M.C.D BILBAO, MIERDA,ROCK & ROLL 4 Y 5 MAYO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

M.C.D BILBAO, MIERDA,ROCK & ROLL 4 Y 5 MAYO

Mensajepor punksss » Vie Abr 06, 2007 11:50 am

BUENO POS ABRO ESTE POST PARA OPINAR SOBRE EL FAMOSO CONCIERTO DE M.C.D EN BARCELONA ..YA KE SE ESTA OPINANADO EN EL OTRO POST DE ATRAKO A MANO ARMADA.. Y ES MEJOR COMENTARLO POR AKI PARA KE TODO EL MUNDO NOS ENTERMEOS MEJOR, KE KOÑO ES ESE CONCIERTO.....

BUENO Y HABER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICAR DE UNA VES KIEN COÑO TOCA ESOS DIAS CON EL NOMBRE DE M.C.D "ORIGINALES" ....

BUENO POS SI ALGUIEN PUEDE DEJAR BIEN CLARO KIEN TOCA Y POR KE SE AN HECHO ESOS CARTELES CON EL NOMBRE DE M.C.D POR KE TENEMOS DERECHO SABER A KIEN VAMOS A IR A VER...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Abr 06, 2007 12:06 pm

pues obviamente tocarán MaCarraDa, ke no son los originales MCD obviamente y tienen un lio de la hostia entre los dos con ke nosekien me roba el nombre y ke me plagian las canciones en el ke no entro porke ni lo se ni me importa una mierda... pero weno ke alguna ke otra original de MCD si ke se suelen tocar y la gente normalmente dice ke las hacen wapamente
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Abr 06, 2007 12:07 pm

Vuelta la burra al trigo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 06, 2007 12:36 pm

pakopekao escribió:pues obviamente tocarán MaCarraDa, ke no son los originales MCD obviamente y tienen un lio de la hostia entre los dos con ke nosekien me roba el nombre y ke me plagian las canciones en el ke no entro porke ni lo se ni me importa una mierda... pero weno ke alguna ke otra original de MCD si ke se suelen tocar y la gente normalmente dice ke las hacen wapamente
Macarrada no tocará en esos conciertos, al menos por lo que sé, si no que me corrijan, Macarrada se acercará a las tierras catalanas en Junio, será el día 23 en Badia del Valles, así que dejemos ya de meter a gente que no tiene que ver nada en ese concierto joder, que siempre es la misma historia...
punksss

Mensajepor punksss » Vie Abr 06, 2007 2:18 pm

pakopekao escribió:pues obviamente tocarán MaCarraDa, ke no son los originales MCD obviamente y tienen un lio de la hostia entre los dos con ke nosekien me roba el nombre y ke me plagian las canciones en el ke no entro porke ni lo se ni me importa una mierda... pero weno ke alguna ke otra original de MCD si ke se suelen tocar y la gente normalmente dice ke las hacen wapamente
no macarrada no es jjaja eske supongo ke no sabes de ke ira esto... si entras en el post ke pone atrako a mano armada veras de ke va todo este rollo.
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Abr 06, 2007 2:20 pm

si como parece no se trata de un concierto de macarrada,y se habla de los M.C.D originales,¿se supone que estara rockan a las voces,nico con el bajo,joakin a la guitarra y bernar aporreando bateria?
LITTLE PIG

Mensajepor LITTLE PIG » Vie Abr 06, 2007 9:17 pm

JODER KE PUTOS PESAOS KON LA BAINA DE LOS KOJONES ,KE PASA KE NO TENEIS KE IR A LAS PROCESIONES Y ESTAIS TODO EL DIA DANDO X EL SFINTR.
1 MACARRADA NO TOKAMOS EN ESA HISTORIA
.2 SI LOS KE TOKAN SON MCD SERAN ZOMBIS RESUCITADOS TRAS SU ENTIERRO Y MAL PUBLICITADOS
3 LOS KE MONTAN EL BOLO KE LO EXPLIKEN DE UNA PUTA VEZ
4 SEGUIMOS HACIENDONOS MILLONARIOS A CUENTA DE REMARCAR LA M LA C Y LA D EN LOS CARTELES DE MACARRADA¿? Y DE TOCAR UNAS KUANTAS VERSIONS
5 DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO
6 ME ABURRO :patis:
punksss

Mensajepor punksss » Vie Abr 06, 2007 9:35 pm

LITTLE PIG escribió:JODER KE PUTOS PESAOS KON LA BAINA DE LOS KOJONES ,KE PASA KE NO TENEIS KE IR A LAS PROCESIONES Y ESTAIS TODO EL DIA DANDO X EL SFINTR.
.2 SI LOS KE TOKAN SON MCD SERAN ZOMBIS RESUCITADOS TRAS SU ENTIERRO Y MAL PUBLICITADOS
4 SEGUIMOS HACIENDONOS MILLONARIOS A CUENTA DE REMARCAR LA M LA C Y LA D EN LOS CARTELES DE MACARRADA¿? Y DE TOCAR UNAS KUANTAS VERSIONS
6 ME ABURRO :patis:
putos pesaos kien???¿ haber kiero saber kien toca en el concierto ese y punto..pos eso ke salgan los ke montan el bolo y lo dejen claro por ke esta todo el mundo igual ke no se entera de una mierda.
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab Abr 07, 2007 7:46 am

--------------------------------------------------------------------------------

JODER KE PUTOS PESAOS KON LA BAINA DE LOS KOJONES ,KE PASA KE NO TENEIS KE IR A LAS PROCESIONES Y ESTAIS TODO EL DIA DANDO X EL SFINTR.
6 ME ABURRO
me parece una sobrada...nadie se ha metido con macarrada,no se ha mencionado nada respecto a los millones que la banda gana o deja de ganar y mucho menos se a especulado sobre como consigue esos millones...pero a mi personalmente si voy a unm bolo me mola saber quien toca con antelacion.gracias por dejar claro que macarrada no sois.
P.D:parasuperar el aburrimiento intenta morderte el codo,pasan las horas volando y echas unas risas
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab Abr 07, 2007 7:46 am

--------------------------------------------------------------------------------

6 ME ABURRO
me parece una sobrada...nadie se ha metido con macarrada,no se ha mencionado nada respecto a los millones que la banda gana o deja de ganar y mucho menos se a especulado sobre como consigue esos millones...pero a mi personalmente si voy a unm bolo me mola saber quien toca con antelacion.gracias por dejar claro que macarrada no sois.
P.D:parasuperar el aburrimiento intenta morderte el codo,pasan las horas volando y echas unas risas
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Sab Abr 07, 2007 12:38 pm

Los supuestos conciertos revival y todos los que citan al desaparecido grupo de los cojones M.C.D. desde 2004 usurpando y/o y manipulando siglas, su historia y discografía obligan a managements, txorizos enrollaos y/o supuestos ex-colegas sin escrupúlos a vender motos al público que luego más pronto que tarde, descubre que estan como mínimo trucadas. Que la "famosa" Harley que le vendian se ha quedado en Pucheta. Así que con vuestro "punk"... y que os aproveche; seguid ordeñando la vaca mientras haya saldo... seguiremos puntualmente, rebuznando. Pero por favor, cuando vendais motos, cambiad de vez en cuando, la marca o el modelo. La nuestra ya está pasada de vueltas.

Imagen
Nasak

Sobre los m.c.d.

Mensajepor Nasak » Mar Abr 10, 2007 3:19 pm

Publicado: Mie Abr 04, 2007 7:43 pm Título del mensaje: Nasak

Muy buenas!
Pido disculpas por la información errónea en decir que el cantante es Tonino y no Koldo de Motorsex(Me acabo de enterar).Los demás son :Jimmy (Batería MCD),Neil(Bajo MCD),Jokin (Guitarra MCD).Por otro lado,el concierto será de los MCD y NO de WCD, lo que ocurre(y también me acabo de enterar) es que esta formación esta en proyecto para formar otro grupo que se llaman WCD (de hecho estan grabando canciones).Que se toquen o no alguna de los WCD para que lo escuche la peña? pues eso ya no tengo ni puta idea (eso es cosa de ellos,digo yo).
Un saludo!
Acción

Mensajepor Acción » Mar Abr 10, 2007 5:37 pm

Y para qué tanto pegote con el FUNERAL PARTY? Está de acuerdo Nico con esto?
punksss

Mensajepor punksss » Mar Abr 10, 2007 5:47 pm

pues ke m.c.d tambien tiene derecho a resucitar...o solo puede ser jesucristo el ke resucite?¿' :D bueno puede estar bien el concierto.... almenos no son macarrada como se pensaba :D ... eske como somos unos putos pesados como dice nuestro amigo de macarrada ..pos era eso ke keria ver kien eran los ke tocaban por si era macarrada ya ni molestarme en ir jeje
petazeta

Mensajepor petazeta » Mié Abr 11, 2007 2:36 pm

punksss escribió:pues ke m.c.d tambien tiene derecho a resucitar...o solo puede ser jesucristo el ke resucite?¿' :D bueno puede estar bien el concierto.... almenos no son macarrada como se pensaba :D ... eske como somos unos putos pesados como dice nuestro amigo de macarrada ..pos era eso ke keria ver kien eran los ke tocaban por si era macarrada ya ni molestarme en ir jeje

Que me parto de risa!!!!!!!!

Aquí unos lo entierran, otros lo resucitan, muchos lo versionean, algunos opinan y no tienen ni puta idea, unos lo critican, otros lo aplauden y otros bailan al son que mas calienta.

Aunque creo que este tema ya está un poco caducado.

R.I.P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 11, 2007 3:36 pm

k se muera, resucite o lo k le de la gana a mcd, pero lo k haga k lo haga con coherencia y dignidad, k cada 3 meses sale un post nuevo sobre el mismo tema
karmelo

Mensajepor karmelo » Mié Abr 11, 2007 3:56 pm

con los consejos de la "Tigresa del Oriente",nueva reina del punk trogoldita....un nuevo amanecer es posible en el culebrón MCD....y eso.

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA