La Excepcion colabora en el nuevo disco de Rosendo
Segun cuentan en el blog de la revista Rolling Stone: ?Hemos estado con el Tito Rosendo y nos ha dejado a cuadros. No, no se ha pasado a la electrónica como Dover, pero vamos que agarraros porque algún integrista se va a inmolar. El héroe carabanchelero colabora en su nuevo disco, ?El endémico embustero y el incauto pertinaz? -cágate, lorito-, con tachán LA EXCEPCIÓN.?
El nuevo disco ?El endémico embustero y el incauto pertinaz? esta previsto que salga a la venta el 29 de mayo por Dro.
Este es un fragmento de la canción ?Amos chacho? del grupo La Excepción:
aclarar, que por lo visto dicen que hay que ser Rockero,
Popero, Rapero y así poderte encasillar ¿No?
y si me da por escuchar a mí Rosendo
a Ketama o a Triana ¿dicen que no soy real? sal de aquí.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
La Excepcion colabora en el nuevo disco de Rosendo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Hola Rosenderos!
Ya hay muchas ganas de escuchar al endémico embustero y al incauto pertinaz. Vaya titulo! Me suena a opera rock. A ver q nos cuenta esta vez...
Yo d la excepción no he oido nada. Pero son del barrio. Pan Bendito está en carabanchel. Asi q imagino q algo tendra q ver con la colaboración, o no, no sé...
Pan Bendito city, la ciudad sin ley.
Jayyyy! q soy de pan bendito o me lo das, o te lo quito...
Ya hay muchas ganas de escuchar al endémico embustero y al incauto pertinaz. Vaya titulo! Me suena a opera rock. A ver q nos cuenta esta vez...
Yo d la excepción no he oido nada. Pero son del barrio. Pan Bendito está en carabanchel. Asi q imagino q algo tendra q ver con la colaboración, o no, no sé...
Pan Bendito city, la ciudad sin ley.
Jayyyy! q soy de pan bendito o me lo das, o te lo quito...
-