ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Joselu

entradas

Mensajepor Joselu » Jue Ene 22, 2004 9:09 pm

Hola edu, no me gustaría ke te mosquearas pero kien ha debido correr el bulo de las entradas es enric del cefe, ya que fue él kien me dijo ke no kedaban.
promise

Mensajepor promise » Jue Ene 22, 2004 9:16 pm

Mañana en el instituto se lo komentaré a una amiga ke se viene al concierto conmigo y os lo confirmo o no si iré al pre-concierto con vosotros, la verdad es ke me encantaría, pero aparte de ser como soy, no depende sólo de mi :? . Y si consigo más pasta está hecho lo de ir a la kedada con vosotros :lol:, ke sino.... sólo podré beber agua!!!horooooorrrr!!!!xDDDDDespués del concierto ke hareis?? Iréis a Poble nuevo?? si no??a liarla al Q3 o al Ceferino!!
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 8:14 am

Tú tranki promise, que donde beben cinco beben seis... xD

a ver, yo propongo quedar en la parada del metro de Av. Carrilet, línea roja por la parte dafuera, a una hora determinada... más que nada, porque si quedamos en un bareto roquero, entonces, pa reconocernos ya sí que lo tenemos de color... ;)

Qué os parece?
Xanti

Mensajepor Xanti » Vie Ene 23, 2004 10:00 am

Pues por mi ok. Poned una hora (y 10 minutos de cortesia jajaja) lo del bar rockero si q seria de coña ... busca, busca jajaja
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Ene 23, 2004 10:13 am

YO le he mandao un amil ahora al Castúio a ver si se apunta y aver si nos dice un bareto de por ahí pa quedar.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 10:13 am

a ver, yo propongo una hora, luego podemos ir limando asperezas... a ver, para empezar a beber y eso, pues a las 10 de la mañana va bien?...

jajajja no mira, mejor sobre las 19:00 hora de grenwich?

venga decid horas, que sacaremos la media aritmética
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Ene 23, 2004 10:18 am

y si ahacenmos la media ponderada en vez de la aritmetica??? : - P
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Vie Ene 23, 2004 10:19 am

Después del concierto teníamos idea de ir al Bar del cantante de Sorprendente, es el Badamola, y claro, está en badalona, Detrás del hospital, la cual cosa es de puta madre porqué nadie se nos muere de un coma etílico pq las asistencias llegan enseguida.
Cuando nos cansemos o nos echen nos vamos pal poble nou. A ver si los despis nos dejan pq tengo entendido que el domingo se han de ir muy pronto para Madrid.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 10:27 am

hostia ahora que macuerdo, el kike (vuestro bajista) tiene mi entrada, que me la guarda, me dijo... lo que no se es cómo la voy a conseguir antes de entrar... está ahí?
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Ene 23, 2004 10:44 am

Cap problema...yo seguro que emigro rapido de las pruebas de sonido...ya veras como la tienes antes...check one, check two, check...y a tomar por saco ¡¡¡ acabo de resumir las pruebas de sonido de Sorprendente...jua, jua, jua ¡¡¡ Victor...maestro
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 10:53 am

ah! entonces yo tranquilo... oye y cuánta pasta es? (guau, no me entero de nada)

Otra cosa, Xavi, la encuesta esa de vuestra página es una maldad! cuando llego a la pregunta de los porros, desaparece la cabrona bueno es decir, que no me cabe en la pantalla, y no la puedo terminar... se nota que me aburro, eh? :P
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 11:27 am

vale ya lo tengo claro la hora del concierto, la pasta, todo!

con entrar en conciertos...
strutter70

Mensajepor strutter70 » Vie Ene 23, 2004 11:34 am

aupa aianai, en cuanto llegues, perdida al movil, y te la paso.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 23, 2004 11:52 am

Bueno a ver... que no me entero de ná ¡Y esooooo! Mis kolegas creo ke llegarán más tarde así que tal vez me apiño con vosotros antes (aunke toi con promise, me dá un pokito de vergüenza...). ¿Ya sabemos el garito? ¡Que yo me voy a llevar el txacolíiiii y muchos kleenex pq tengo un constipao del mil millones... Yo sé ke enfrente de la salamandra hay un bar ke hace eskina, creo ke fuí allí el día que vino Poncho K pero no me acuerdo mucho...
Que alguien diga el nombre de un bar.... y alli amos todos
Por cierto Xavi, tu tb. tienes nuestras entradillas, una escusa pa tomarme una birra contigo.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 11:59 am

kike bcn escribió:aupa aianai, en cuanto llegues, perdida al movil, y te la paso.
:roll: pero no dice el Xavi que se escaqueará de las pruebas de sonido y sacercará al bareto en donde estemos? bueno, si lo requisáis o algo, pues te llamo perdidamente igual ;) asias
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Ene 23, 2004 12:01 pm

De excusa nada...un placer ir pal bar ¡¡¡ aparte me he comprado un inhalambrico de guitarra pa'algo no?...yo desde el bar rascando la guitarra y probando sonido...genial ¡¡¡
Aianai, tu tranki que el día del bolo te contesto a lo del test...por cierto ya me diras que puntuación sacas ¡¡¡
promise

Mensajepor promise » Vie Ene 23, 2004 2:32 pm

Yo por desgracia tengo un grave problema: tengo 10 euros pa to el finde. así ke si kedo con vosotros a las 19:00 ya no me kedará na a las 20:00!!xDDD segurisimo:P. Bebo demasiado :oops:
Entonces como ke no voy a poder ir porke mi hermano tajantemente me ha dicho ke no me deja ni un euro :cry: . OS PROMETO ke a la siguiente kedada voy, incluso soy capaz de organizarla hasta yo!!jejejee:)
Pues eso ke cuando entre en el concierto os busko y voy a saludaros okis?? y vuelvo a repetir: TOMAOS UNAS BIRRAS A MI SALUD!!
BIKOSSSSS
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 4:45 pm

bueno promise, porque tú quieres...

a ver, que yo desconecto ya... en principio yo me presentaré a eso de las siete de la tarde en la parada de metro de Avda. Carrilet, y aluego ya me buscaré la vida... BNCA tiene mi móvil, y Kike bcn también, y David Obús también lo tiene... si no veo a nadie, maré la ronda pre-etílica por esos barrios, preguntando dónde está el salamandra, y eso (siempre quise ser detective jejeje)

pues nada, que acabéis de pasar bien el viernes, y si no pasa nada raro, hasta mañana!!!

y claro, cómo no...

SALUD Y ROCANROL herman@s!!!
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Vie Ene 23, 2004 5:31 pm

Ja, ja, que bueno lo de la ronda pre-etílica. Tampoco hay tantos bares, me parece, vamos. El de enfrente del Salamandra es carillo, mejor buscar otro. Además son unos bordes y no te dejan ir a mear si no consumes...
Como dice el Isma, quedad a una hora en el metro, y con las camisetas que llevaréis y la cara de andar más perdido que una cabra en un garaje seguro que os reconocéis.

Por cierto, no llevaré pañuelito lila, me lo mangaron en un bolo, manda cojones, un pañuelo horrible que tenía y algún mitómano se lo quedó.

Y a ti Mariajo, te diré; "soy un poco vergonzosa"... amos anda, no me jodas, jojojo vergonzosa dice la tía... que bueno, de lo mejor que he leído en el foro :-D
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Ene 23, 2004 6:23 pm

Pues sí, me enteré que el domingo tenemos que estar en madrid a las ocho de la tarde para dejarle el backline al tío albertucho pa que grabe su videoclip, pero eso no quiere decir que tengamos que irnos todos a dormir pronto, el dani se ha ofrecido voluntario para ir a dormir pronto, así que los demás de juerga.
Eso sí, ¿ande acostamos al dani cuando acabe el concierto?
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 23, 2004 7:07 pm

Víctor!!! que soy mu vergonzosa, hasta que no me bebo un par de birras no se mi kita esa timidez que tanto me caracteriza (realmente es chistoso esto). Pues a ver, yo tb andaré por allí sobre las 20.00 y creo que tenéis mi teléf. así que eso, tokecillo y nos vemos. Por cierto, que voy a llevarte un pañuelo lila bien xulo (te dá igual una camiseta lila o una pulsera de hilo lila, o nada lila?)...
Y mu bien pensao Isma, al Dani le doy yo las llaves de casa y que se vaya a sobar :wink: es broma, poresillo.
Venga gente, hasta mñn.
Salud
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Ene 23, 2004 8:21 pm

Marijose escribió:Y mu bien pensao Isma, al Dani le doy yo las llaves de casa y que se vaya a sobar :wink: es broma, poresillo.
Venga gente, hasta mñn.
Salud
Pues yo lo digo en serio :roll: . Lo único que os pido es que como muy tarde nos dejéis a las 12 de la mañana donde la furgo para irnos.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 23, 2004 8:28 pm

Pos claro ke sí, pa una vez ke venís... Hacemos lo ke sus apetezca... beber mucho por ejemplo... Y no hay problema por dani, o le convencemos pa ke se venga un ratito o le dejamos las llaves de casa.
Un abrazo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Ene 23, 2004 9:51 pm

Si Dani tienen hermana le dejo las llaves de casa y mi hermana por la suya.

Si no solo le dejo las llaves
Xanti

Mensajepor Xanti » Vie Ene 23, 2004 10:29 pm

Pues como parece q esta decidido mapunto.
A las 19:00 en la boca de metro de carrilet... yo con camiseta de Mala Reputacion y como q veo bastantes ya os conoceis espero q no paseis de mi, eh?
Salud!!!
Por cierto supongo q en la sala se podrá pillar la entrada, no?
pq no he podido ir a buscarla anticipada
Alguien m puede decir algo?