PRISON BREAK: Segunda Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
maluka68

Mensajepor maluka68 » Mar Abr 03, 2007 9:07 pm

l
NO LEER SI NO HAS VISTO EL CAP. FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!o que quedaba de él si... desde luego cuando en una entrevista hace unpar de semanas Paul Schering dijo que la tercera temporada sería "Brutal" ahora si que me hago cargo de lo que quería decir...
muchas interrogantes: por que querían a scofield en esa cárcel, en panamá, que ha confesado? o es que ya han encontrado el cuerpo del sr. kim? entonces el dinero también? quién sigue a sara?realmente muerto kellerman? solo vemos que le disparan a mansalva pero desde luego no el cadaver...y lo peor: que pasa con Maricruz y el pobre Sucre??? :(
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 03, 2007 9:41 pm

No leer y blablabla...

No me ha gustado nada el final, mas que nada porque NO es un final. Han tenido en las manos todos los ingredientes para hacer un último episodio acojonante y por querer estirar el chicle demasiado lo han acabado rompiendo. Lo único que me ha encantado, la parte de la confesión de Kellerman, cómo se lo cargan (si vuelve a salir en el futuro, le escupo a la pantalla), también cómo muere el puto chino y hasta ahí. Luego, con todo el tema éste de SONA, etc etc... joder... ¿Que cojones nos están contando?
¿¿¿¿ Y SUCRE ???? ¿Muerto en las calles de Panamá y la pobre Maricruz muerta en un zulo? Eso es de ser hijos de puta, joder!

Total, que no me ha molado cómo han resuelto casi nada. Ni el final del T-Bag me gusta, coño, lo que, como vende, pues no se lo han querido cargar, seguro que nos lo meten con calzador en la tercera temporada.

En fín, paro ya que me enervo.... Un chasco total.
arbekina

Mensajepor arbekina » Mié Abr 04, 2007 11:26 am

NO LEER SINO HAS VISTO CAP.

Sí.. la verdad es que eso no parece un final, decian que el 90%de la trama quedaria resuelta, y que se ha resuelto? Solo que Linc es inocente, a Kellerman no vemos como lo disparan por lo que deduzco que esta vivo, PAD MAN sabemos sin saber quien es, el chinito.. ese lo doy por muerto, Sucre y Maricruz no se sabe nada de ellos, scofield en Sona y Bellick apalizado en Sona también... vamos, que vaya puta mierda que nos hagan esperar hasta octubre porque a mi este capitulo, me ha parecido uno más (quiero decir, que si no fuera un final de temporada tal vez sería el cap. mejor de esta 2 temp. pero es que es el final! esto no puede ser un final!)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 05, 2007 3:35 pm

Efectivamente tenia que ver acabado 5 minutos antes, resolver lo de Sucre-MAri cruz y hubiera sido un final,con algun interrogante pero final....
cosa

Mensajepor cosa » Vie Abr 06, 2007 8:43 pm

A lincon burrows le roban la pistola en 4 ocasiones:

- En el ascensor intentanto rescatar a LJ cuando lo tenia mahone
- El hermano de la presidenta pa suicidarse
- La tia esa que hacia pasarse por novia de maikel en la carcel cuando quiere entregarlos para cobrar la fianza pero el arma estaba descargada
- Mahone en panama

creo pero no lo se seguro que puede que tb se la robase sucre cuando estaban desenterrando el dinero del garage.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Abr 07, 2007 5:42 pm

SPOILER

A mí me da que Sona es "algo más" que una cárcel. ¿Por qué si no tanto secretismo con el nombre? ¿Y porqué Michael cruza todo el pasillo y luego vuelve a salir a la calle? ¿Y esos tambores que se escuchan de fondo vienen de allí o es la música de la serie? :S :S :S :S :S

En cuanto al final, un poco decepcionante, sí. Podrían haber acabado la serie ahí y habría sido una de las mejores series de la historia. Ahora a ver cómo coño se las arreglan para hacer interesante y más o menos creíble la 3º temporada.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 09, 2007 9:12 am

Pues a mi me ha gustado.

SPOILER

Lo que me intriga es saber porque querian que Scofield acabara en Sona, si saben que se va a escapar de alli, y cuentan con ello ¿? y ¿Quien y para que siguen a Sara?

Dudas que planteaban por ahi:
- Kellerman seguro que esta muerto.
- El dinero ya no es importante, sobretodo tan mojadito.
-

Cosas que no me han gustado:
- Como queda lo de T-Bag.
- Como queda lo de Sucre y MariCruz.

Lo que pienso:
- Ojala Burrows encuentre a Sucre, y se ayuden mutuamente.
- Ojala Mahone se vuelva bueno del todo y ayude a Scofield.

PD: La carcel de Sona o lo que sea... me dio miedo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 09, 2007 11:16 am

Por cierto......

SPOILER

Me resulta poco creible el que Sara encuentre a Scofield. Y que Kim luego los encuentre tambien.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 10, 2007 2:34 am

Juan sin Texo escribió:Por cierto......

SPOILER

Me resulta poco creible el que Sara encuentre a Scofield. Y que Kim luego los encuentre tambien.
Ya, es que Panamá es tan pequeñito... :roll:

Y ya puestos, yo si fuera Panameño no estaría muy contento de cómo están pintando a mi país.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jun 08, 2007 8:43 am

Ayer acabé la 2ª temporada y apuf, esto no se acaba nunca. Se sabe para cuando la 3ª en castellano?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 08, 2007 9:59 am

yo creía que esto acababa en la segunda temporada y me cago en to...el final es idéntico al de cube jajaja, sale y sólo se ve luz...la verdad que bueno si hacen una temporada más, espero no la estiren demasiado que luego acaban sin sentido la verdad...y lo de Sona pues sí, debe ser algo más que una cárcel porque digamos que ese hueco por donde sale estaba abierto y nadie más se pira pero en fin...no quita que haya sido una grandísima serio, pero insisto, que estiren una temporada más y ya, que luego se acaban jodiendo...
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Vie Jun 08, 2007 9:16 pm

Juan sin Texo escribió:Por cierto......

SPOILER

y que cuando matan a kim aparece la policia
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jun 08, 2007 11:01 pm

La puerta por la que sale en Sona yo creo que es el patio de la cárcel sin más. Porque si no, si que no entiendo nada. Encima están Mahone y Scofield en la misma cárcel, y supongo que se aliaran para salir.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jun 19, 2007 2:55 pm

estaba bellick en sona tambien?? me parecio verle tirao en el suelo con la cara hinchada y a los pies de un negro gigantesco :?

T-bag es un crack, me encanta ese personaje.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 19, 2007 3:20 pm

Munduhead escribió:estaba bellick en sona tambien?? me parecio verle tirao en el suelo con la cara hinchada y a los pies de un negro gigantesco :?

T-bag es un crack, me encanta ese personaje.
Es un hijo de puta con todas las letras, pero aún así, le da juego a la historia. A mi me gusta Mahone, esta chalao xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Jun 26, 2007 10:04 am

¿¿Cuando vuelve Prison Break??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 26, 2007 9:30 pm

Creo que a finales de Agosto. Pero solo son "Rumore, Rumore..." :)
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 27, 2007 8:37 am

Sí? :shock: Había leído que en octubre!! :roll:
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mié Jun 27, 2007 8:43 pm

el estreno de la 3º temporada sera el 27 de agosto

http://wentworthmillersite.blogspot.com ... da-de.html

aqui tengo un video sobre la 3º temporada, pero esta en ingles.lo dejo x si alguien los entiende.

http://www.prisonb.com/652/avance-de-la ... break.html
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 28, 2007 12:09 am

MaNu-18 escribió:el estreno de la 3º temporada sera el 27 de agosto

http://wentworthmillersite.blogspot.com ... da-de.html

aqui tengo un video sobre la 3º temporada, pero esta en ingles.lo dejo x si alguien los entiende.

http://www.prisonb.com/652/avance-de-la ... break.html
Bueno, el vídeo tampoco avanza demasiada cosa. Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas. La serie estaba muy bien planeada para 1 temporada y bastante aceptablemente continuada en la 2ª, pero tres ya me parece mucho.
chow

Mensajepor chow » Vie Jun 29, 2007 4:11 pm

Yo creo que la tercera temporada no defraudará, solo espero que ya con esta la den por terminada,nunca es bueno alargar demasiado las series por muy exitosas que sean.De hecho a mi la primera parte me pareció perfecta, la segunda la empecé a ver con recelo, no le veia mucho sentido, pero la fueron desarrollando bien y enganchó.
A mi los personajes que mas me gustan son Kellerman y Mahone.Espero que el primero no esté muerto, que ese tio da mucho juego y Mahoney,eso, que se alie con Michael (yo creia que lo iba a hacer en el ultimo capitulo) pero les pareceria demasiadas alianzas con el wapo de Michael...los dos malos,malisimos...aliados,aliadisimos....con el prota :D :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 29, 2007 10:21 pm

Mahone no es malo. La vida le hizo así. :)

Parece ser que hay firmadas tres o cuatro temporadas mas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jun 30, 2007 1:23 am

Jakoso escribió:Parece ser que hay firmadas tres o cuatro temporadas mas.
Creo que empezaré a hacerme a la idea de que Michael, Lincoln y Sara fueron felices, se disfrutaron mil y una orgías, y a tomar viento... Si después alguien pone la mano en el fuego y me jura que vale la pena ver cómo sigue, igual me arriesgo a romper la buena imagen que tenía de esta serie.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Jul 02, 2007 10:30 am

Jakoso escribió:Parece ser que hay firmadas tres o cuatro temporadas mas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: