cuando se tarda trayecto santiagosantander?me urge saberlo!
-
cuando se tarda trayecto santiagosantander?me urge saberlo!
Si consigo salir antes del curro ya voy con montse and company pero el rollo es ke si no consigo salir antes tendré ke salir del curro a las 3 de la tarde con un colega coger el coche e ir cagando leches con el coche para santander yo calculo ke llegaremos ke llevará 5 o 6 horas de viaje no? dando por supuesto sin parar nada y dandole brasa al coche (bueno dentro de un límite).Dando por supuesto ke me pierdo el primer grupo y entre ke tardan los suaves en salir y pitos y flautas empezarían a las diez y media.
Que opinais llego sobrao o no?????
Re: cuando se tarda trayecto santiagosantander?me urge saber
rock and motxo escribió:Si consigo salir antes del curro ya voy con montse and company pero el rollo es ke si no consigo salir antes tendré ke salir del curro a las 3 de la tarde con un colega coger el coche e ir cagando leches con el coche para santander yo calculo ke llegaremos ke llevará 5 o 6 horas de viaje no? dando por supuesto sin parar nada y dandole brasa al coche (bueno dentro de un límite).Dando por supuesto ke me pierdo el primer grupo y entre ke tardan los suaves en salir y pitos y flautas empezarían a las diez y media.
No llegamos Miguel, mira este enlace 6:30 /500 kms.....
Hay que salir mucho antes, parar por el camino etc... de una atacada es de locos.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
-
Yo tambien lo vi de todas maneras en el curro voy a comentar ke la boda ke tengo en oviedo se retrasa hasta las 6 y voy a salir antes!!, montse si salimos a las 2 creo ke llegamos es la única esperanza de ir todos en tú furgalla si no saliera a las 2 marcho con 2 colegas en coche a las 3
y ke sea lo ke dios kiera total como ya sabrás no es la primera vez ke me dan arroutadas

-
-
joer, que envidia estos paisanos mios q se piran pallá
yo es q salí a las 5 del curro y aún así me estube planteando el ir pero... sin saber el sitio... no hay nadie lo suficientemente pirado como yo pa hacerlo, je je
queda menos de una hora para la que, espero, sea una gran noche
esperaré impaciente la crónica del concierto
suerte!!!
yo es q salí a las 5 del curro y aún así me estube planteando el ir pero... sin saber el sitio... no hay nadie lo suficientemente pirado como yo pa hacerlo, je je
queda menos de una hora para la que, espero, sea una gran noche
esperaré impaciente la crónica del concierto
suerte!!!
-
Al final no pudimos ir
, llevé el coche a revisión por ke claro hacer 1000km ida y vuelta sin llevarlo por el taller como ke no, les dije a los hijos de puta del taller si lo podían tener listo como más tardar a las tres y me lo tuvieron a las 5, ya no daba tiempo pero pensandolo friamente aún saliendo a las tres ibamos a arriesgarnos un huevo y sin hacer paradas

joder, no sabia, tu tambien, mira que llevar el coche al taller en el ultimo momento jaja... que le dijiste al fulano? lo quiero en 5 min, que me piro a santander a ver a los suaves...jaja..
hay que plantearse seriamente ir al EXTREMUSICA , los que vayan entran gratis al VILLAROCKBLEDO..
o si no a MAZARRON, AL LEYENDAS DEL ROCK, mira lo que se ha incorporado al final, www.leyendasdelrockfestival.com nada menos que 40 grupos en total..
hay que plantearse seriamente ir al EXTREMUSICA , los que vayan entran gratis al VILLAROCKBLEDO..
o si no a MAZARRON, AL LEYENDAS DEL ROCK, mira lo que se ha incorporado al final, www.leyendasdelrockfestival.com nada menos que 40 grupos en total..
-
-