ESTE ES EL FITO QUE YO CONOZCO
ESTE ES EL FITO QUE YO CONOZCO
Sin más, reproduzco del foro de fitipaldis.
(Me gustaría que esos que andan por aqui y parecen disfrutar metiendose con él, conozcan esto .... y muchas otras cosas que hace.... y ¡además nunca presume de hacerlas!!!
taty
Publicado: Mie Ene 21, 2004 1:33 pm Asunto: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Escribo pa darte las gracias Fito x dedicarle a mi chorvo Gus 1 canción en el concierto d Vigo. Mi chorvo murió en 1 puto accidente d coche el día 14 de diciembre, era alguien mazo especial, x supuesto pa mi, pero tb pa muxísima peña k lo kería. Él siempre la montaba, era un colgao d puta madre y sobre todo un gran kolega (y chorvo). Entré n ese concierto con el objetivo d hacer algo mu special x alguien tan special como él, y lo conseguí. Escuchar d boca d Fito: Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!, fue, sin duda mi mejor regalo d esta puta navidad k m ha tokao vivir. Voy a verte de nuevo el día 7 a Ponferrada, y a ver si consigo enseñarte las fotos k nos sacamos juntos, tengo 1 wapísima en la k tienes 1 kara d pasao k t kagas, xk claro, Galicia Calidade!!! (tú ya sabes). Pues eso tío, k no tengo palabras para agradecerte lo suficiente ese detallazo, y sé k si él lo vió desde algún lugar le moló la ostia, xk le nkantaba tu músika y, sobre todo tus letras (=k a mi).
MUCHÍSIMAS GRACIAS
os kiero, nunka dejeis d tokar (hasta k t aguanten los huesos)
¡AUPA FITO!!!
(Me gustaría que esos que andan por aqui y parecen disfrutar metiendose con él, conozcan esto .... y muchas otras cosas que hace.... y ¡además nunca presume de hacerlas!!!
taty
Publicado: Mie Ene 21, 2004 1:33 pm Asunto: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Escribo pa darte las gracias Fito x dedicarle a mi chorvo Gus 1 canción en el concierto d Vigo. Mi chorvo murió en 1 puto accidente d coche el día 14 de diciembre, era alguien mazo especial, x supuesto pa mi, pero tb pa muxísima peña k lo kería. Él siempre la montaba, era un colgao d puta madre y sobre todo un gran kolega (y chorvo). Entré n ese concierto con el objetivo d hacer algo mu special x alguien tan special como él, y lo conseguí. Escuchar d boca d Fito: Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!, fue, sin duda mi mejor regalo d esta puta navidad k m ha tokao vivir. Voy a verte de nuevo el día 7 a Ponferrada, y a ver si consigo enseñarte las fotos k nos sacamos juntos, tengo 1 wapísima en la k tienes 1 kara d pasao k t kagas, xk claro, Galicia Calidade!!! (tú ya sabes). Pues eso tío, k no tengo palabras para agradecerte lo suficiente ese detallazo, y sé k si él lo vió desde algún lugar le moló la ostia, xk le nkantaba tu músika y, sobre todo tus letras (=k a mi).
MUCHÍSIMAS GRACIAS
os kiero, nunka dejeis d tokar (hasta k t aguanten los huesos)
¡AUPA FITO!!!
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Una moza que quiere ser famosa y conocer gente??
Imagino una gran epopeya hasta conseguir contárselo. Mi novio se ha matao hace una semana y eras su ídolo, y mío tambien bla bla bla chup chup chup......¿lo harás?
Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!. impresionante réquiem...jajajjj..debe ser el saludo standar,,del fito de Calcuta
Y ahora quedamos pa enseñarte las fotitos,..... Pa mí que puede ser un rollo que se está tirando la señorita mendas lerendas..., sip.
Mujeres
Aunque lo mismo es cierto, que tenía un novio. No sé. Hay gente pa todo.
en fins....Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!...Grandioso.
Salud
Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!. impresionante réquiem...jajajjj..debe ser el saludo standar,,del fito de Calcuta
Y ahora quedamos pa enseñarte las fotitos,..... Pa mí que puede ser un rollo que se está tirando la señorita mendas lerendas..., sip.
Mujeres
Aunque lo mismo es cierto, que tenía un novio. No sé. Hay gente pa todo.
en fins....Y ESTA VA PAL KOLGAO DE GUS!!!!...Grandioso.
Salud
-
- Contactar:
Garbancito... mola tu postura, a veces paso por ese lugar... Casi siempre que leo cosas como estas arranco a cavilar que decir desde un sitio exactamente igual al tuyo... pero paso de quedarme, estar eservado para los Garbancitos... yo no soy un garbancito que echa lagrimitas... he de conseguir ir mucho más alla con el sarcasmo... un agetreo que me haga absolutamente ageno a todo... que es eso de reirse de lo que dice la chavala???... insinuar que se la chupa y decir que las aplabras de fito son estúpidas?????.... ya lo se!... la manera más facil de decir ago que se las promete interesantes siendo además una absoluta simpleza... el bote-pronto más tonto que se puede conseguir.
sonrisita.
sonrisita.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
"Tienes razón"
Si, Quizá se me haya ido la pinza y me he pasado con la chica. Pero es que no he sentido una pizca de amor por el novio, en ese escrito.
el tema es que la frase no es pa tanto. Pa decir 5 palabras mal dichas a un difunto, mejor no dices nada.
Suena todo hueco: ël y ella
Seguro que algún fan puede contarnos algo realmente alturista del fito... supongo.
Salud
el tema es que la frase no es pa tanto. Pa decir 5 palabras mal dichas a un difunto, mejor no dices nada.
Suena todo hueco: ël y ella
Seguro que algún fan puede contarnos algo realmente alturista del fito... supongo.
Salud
Sobre lo de la Fnac algunos de los que escribis aqui os habeis hinchado a criticarlo, ahora si hay algo positivo hay que desmerecerlo.
Y lo de la FNAC es como para reirse, la mayoria de gente que fue y se cabreó no son capaces de entender que si en un sitio caben 150 personas(por cierto, deferencia de la FNAC, es gratis) y llegan 500, pues me da la risa.
Si alguien tiene interes que se informe sobre como efectua las contrataciones la FNAC.
Pues mucha gente sabe una de las últimas: Un padre acudió a una firma de Fitipaldis en Bilbao, su cria quería ir; lo cierto es que se equivocó de día y ya había sido.
Fito lo leyó en el foro y acudió a ver a la cria
Son muchas historias de esas
Pero me digo yo: ¿si antes cuando quería hablar con él y ahora no es posible? ¿sera porque se ha vuelto un cabrón? Me respondo: si 99 personas quieren hablar con 1 : lo tiene jodido.
Tengo muy claro que si a Fito me lo encuentro en la calle o en un bar sin agobios voy a hablar con él
Lo ha hecho toda la puta vida
¡FITO, SIGUE ASÍ!!!
Y lo de la FNAC es como para reirse, la mayoria de gente que fue y se cabreó no son capaces de entender que si en un sitio caben 150 personas(por cierto, deferencia de la FNAC, es gratis) y llegan 500, pues me da la risa.
Si alguien tiene interes que se informe sobre como efectua las contrataciones la FNAC.
Pues mucha gente sabe una de las últimas: Un padre acudió a una firma de Fitipaldis en Bilbao, su cria quería ir; lo cierto es que se equivocó de día y ya había sido.
Son muchas historias de esas
Pero me digo yo: ¿si antes cuando quería hablar con él y ahora no es posible? ¿sera porque se ha vuelto un cabrón? Me respondo: si 99 personas quieren hablar con 1 : lo tiene jodido.
Tengo muy claro que si a Fito me lo encuentro en la calle o en un bar sin agobios voy a hablar con él
Lo ha hecho toda la puta vida
¡FITO, SIGUE ASÍ!!!
(en esta noche sin luna)
Parece un montaje seleccionao por un político besacrios en periodo de elecciones. Si la niña en cuestión además, me dices que estaba enfermita, ya me matas, joder que gilipolleces me cuentas... aplaudiendo con las orejas.Anonymous escribió: Pues mucha gente sabe una de las últimas: Un padre acudió a una firma de Fitipaldis en Bilbao, su cria quería ir; lo cierto es que se equivocó de día y ya había sido.
!
ahí el fito recibe mucho más de lo dado.. Es de manual. Solo demuestra que procura cuidar el negocio. Nada más.
¿Has leído la dedicatoria al libro del Chinato?...como verás, No sabe si es bueno ni si le gusta. No se moja por nadie. fito no da, solo pilla.
Salud
Salud
...
Esto parece Cronicas marcianas. Todos leímos la entrevista que puso fin a Platero, todos leímos las cartas de Fito y Animal. Ya somos mayorcitos, que cada uno saque sus propias conclusiones, porqué seguir hurgando entre la mierda a estas alturas... la vida sigue.
Qué nos dices pepelcasta2, que es muy bueno y santo? Fijaos que humano....
Avísame cuando lo veas quitando minas en Sierra Leona.
Ahora el fito que yo conozco:
- Bye Bye Platero (estilo francés).
-Affaire Animal (te quiero chema....mmm...aquí pone tanta alma como en la dedicatoria al difunto).
-Asunto Gripe. tendría influenza que dicen los italianos.
-Apariciones promocionales, 40....
Entre volver a respetar a Fito como artista y adornar mi habitación con rizos de bisbal....pillo el coche y me voy a otro país!!!!!!!!!!!!!!!!
Avísame cuando lo veas quitando minas en Sierra Leona.
Ahora el fito que yo conozco:
- Bye Bye Platero (estilo francés).
-Affaire Animal (te quiero chema....mmm...aquí pone tanta alma como en la dedicatoria al difunto).
-Asunto Gripe. tendría influenza que dicen los italianos.
-Apariciones promocionales, 40....
Entre volver a respetar a Fito como artista y adornar mi habitación con rizos de bisbal....pillo el coche y me voy a otro país!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira , garbancito, el dia que tengas un minimo de objetividad o te apliques a tí mismo esos filtros selectivos llenos de irracionalidad, sin argumentos y basados en "Tu verdad absoluta" "la unica" " la mas mejor"
"la excluyente" ...
la que sólo ve elementos negativos en una persona, la que si ve algo positivo le busca tres pies... en fin, de ese modo contigo no se puede dialogar; lo tuyo son monólogos puros y duros y así no se va a ninguna parte.
No estaria de mas que eso que vas escribiendo lo conserves, cuando pasen un par de años, lo vuelves a leer..... a ver que pasa , ya veremos que piensas de ti mismo.
Cada cual es como es, así que puedes seguir a tu bola
"la excluyente" ...
la que sólo ve elementos negativos en una persona, la que si ve algo positivo le busca tres pies... en fin, de ese modo contigo no se puede dialogar; lo tuyo son monólogos puros y duros y así no se va a ninguna parte.
No estaria de mas que eso que vas escribiendo lo conserves, cuando pasen un par de años, lo vuelves a leer..... a ver que pasa , ya veremos que piensas de ti mismo.
Cada cual es como es, así que puedes seguir a tu bola
vaaaale
Iré a mi bola, tranqui por eso.... Solo digo que esos ejemplos son gilipolleces.
Estos ultimos que ha puesto MXTLBO, no lo son.
Siento haberte chafao el tema pero es que parecía que ibas a demostrar algo.,e, No mosquearse, soy asi
Va,, Salud
PD: ¿la niña estaba enfermita?
Siento haberte chafao el tema pero es que parecía que ibas a demostrar algo.,e, No mosquearse, soy asi
Va,, Salud
Esto parece una cruzada antifitesca... a todos nos jdoe que se separarn los Platero... pero estoy seguro que si eso mismo que cuenta pepelcasta2 hubiera pasado cuando estaba en Platero y Tu ninguno de voostros habria dicho ni mu, ni habria preguntado si la niña estaba enfermita... o que si Fito es un carbon por que no kepan 500 personas en la FNAC, pero no sois capaces de entender que la cosas ( y tb Fito ) cambian... y sabe dios cuanto tiempo seguiremos con la polemica...
Venga, hombre, dejémoslo en que Fito cae bien a unos, pase lo que pase, y mal a otros, pase lo que pase.
Que cada uno se monte su idea de Fito en base a su experiencia, pero yo no pienso pelearme a navajazos por mi postura con nadie...
Al fin y al cabo, incluso la persona que peor te cae del mundo tiene amigos o cae bien a alguien, ¿no?. Es ley de vida y es que no todos nos podemos caer bien.
Opinar es interesante y entretenido, pero de ahí a pasar a las descalificaciones personales... eso sí que es de bastante dudosa educación.
Que cada uno se monte su idea de Fito en base a su experiencia, pero yo no pienso pelearme a navajazos por mi postura con nadie...
Al fin y al cabo, incluso la persona que peor te cae del mundo tiene amigos o cae bien a alguien, ¿no?. Es ley de vida y es que no todos nos podemos caer bien.
Opinar es interesante y entretenido, pero de ahí a pasar a las descalificaciones personales... eso sí que es de bastante dudosa educación.
-
- Contactar:
-
Yo no le odio...pero es un hijoputa
Jejej, pa odios los suyos. Es un enano rencoroso, Probablemente odie a sus ex-compañeros de Platero porque pillaban mejores novias o alguna chorrada similar, de enanos. Esas declaraciones del otro día son de ODIO. El triunfador que odia a quienes dejó tirados.
Sobre la insinuación constante en la prensa de que dejó Platero para dejar las drogas...
Además de mentiroso, el hijoputa los emplea para ir de bueno
Sobre lo del libro de Txinato; supongo que es porque siente que le debe algo y eso le irrita. Se nota que no disfrutó al escribir esa dedicatoria, apesta a compromiso cumplido a regañadientes
Así anda el enano mental, El rencoroso y sinvergüenza empresario de los contratos verbales, que se lleva el viento.
Besitos y puñaladas.
Salud
PD: ¿lo estaba?, ¿acerté?
Sobre la insinuación constante en la prensa de que dejó Platero para dejar las drogas...

Sobre lo del libro de Txinato; supongo que es porque siente que le debe algo y eso le irrita. Se nota que no disfrutó al escribir esa dedicatoria, apesta a compromiso cumplido a regañadientes
Así anda el enano mental, El rencoroso y sinvergüenza empresario de los contratos verbales, que se lleva el viento.
Besitos y puñaladas.
Salud
PD: ¿lo estaba?, ¿acerté?
Re: vaaaale
Tranqui, yo no me mosqueo; mucho menos aún , sabiendo que eres así.Garbaciento escribió:Iré a mi bola, tranqui por eso.... Solo digo que esos ejemplos son gilipolleces.
Va,, Salud
Lo que ocurre es que seguramente todo iría mejor si no fueras tan "insultador" de quien no te cae bien.
Sobre el concepto de gilipolleces, cada cual tiene su idea. lo que a tí te parece genial, a mí puede parecerme un bodrio ....y viceversa.
Espero que aceptes que las opiniones no son más que eso, opiniones
¿que me has chafao el tema? A lo mejor , si a tí alguien te cuestiona algo, piensas que te han chafao; yo no pienso eso: si alguien cuestiona algo de lo que yo digo, ouedo aprender o puedo reflexionar.
No soy incondicional de nadie (si acaso diría que son importantes Eskorbuto, por lo que hicieron; que Evaristo me parece el tipo más "romantico" y más peleón del Rock-punk y que hay música buena y música mala en cualquier estilo musical)
Pero, repito, FITO no lleva unos meses haciendo musica y siendo persona y no se cambia de la noche al día; así que tú sigue en la tuya y yo en la mia
Si quisiera saber como es Fito me interesaría más lo que piensan sus vecinos, la gente que vive en su pueblo; sus colegas: La Fuga; Marea, Extremoduro ( esto ya lo sé, pero no te lo cuento, es mejor que lo indagues por tí mismo) y por supuesto, lo que yo sé y he vivido.
Así que un saludo pa todo cristo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!