pekeña aclaracion sobre los vendidos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ismaeluky19

pekeña aclaracion sobre los vendidos...

Mensajepor ismaeluky19 » Jue Ene 22, 2004 6:43 pm

Bueno gente, todos sufrimos (sobre tododo la peña de este foro) a los gilipoyas que hablan q si tal grupo se ha vendido por el puto canon de la SGAE, que si se ha vendido tal por q ya no hace rock & roll, etc....

Centremonos en extremoduro por ejemplo, (que ejemplo mas claro q extemoduro con la mierda del canon)
No me considero musico aunke toke en una banda, pero tengo colegas que son musicos profesionales, y no es que lo considere es q lo son, bueno al caso, cualquier persona que tenga que vivir de lo que le gusta, como son los musicos, pintores etc... tienen que aceptar dinero por lo que ellos hacen, si extremoduro hubiese firmado el canon de la SGAE (q parece ser q no lo ha hecho) estaria de puta madre, no por q lo allan firmado si no por q las pelas son las pelas y si tienes que firmar algo por q te van a soltar pelas lo firmas, ¿por q? muy sencillo los musicos tienen q vivir de lo q hacen y no pueden estar mirando lo q les gusta a los fans o lo q no les gusta, si por ejemplo no te gusta el ultimo disco de extremoduro, estas en todo tu derecho de decir: - Tios valla una mierda de disco no me mola por tal cosa y por tal cosa.
Lo q no puedes decir es tio no me molas por q estas cobrando un dinero q a mi no me mola q lo cobres.....

Gente entrad en razon, mientras robe siga haciendo canciones como PUTA, q mas os da q cobre un poco mas de derechos de autor (total de cada disco q venden no ven ni un 8% de lo q cuesta en la tienda)... vivid la musica de cada persona y no os os dejeis llevar por fanatismos inutiles...

A ver ahora como me ponen la peña q piensa lo contrario....jejeje
Un abrazo a to el foro

www.todogranada.com/gnomolesten
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Ene 23, 2004 12:51 am

te doy toda la razón... y muchos direis.. si pero los 18 euros de la entarda del concierto ¿que? ¿y lo 20 euros del cd que ? bueno.... por desgracia esas cosas no dependen tanto de los grupos como de las compañias discograficas... en el fondo ellas son las culpables de todo... con esos precios que le ponen a los discos ¿Como no va a haber pirateo? ... pero como veis en este pais se soluciona todo poniendo nuevas leyes que benefician a los de siempre y perjudican a los que no tenemos la culpa.
En fin a disfrutar que mañan será otro dia, y la cosa estará mas jodia jeje un saludo
praise

Mensajepor praise » Vie Ene 23, 2004 4:06 pm

Yo soy de los ke digo ¡menuda estafa! 18 euros!, como dijo alguien " a precios populares o píratealos.