Proximo directo de los Segis
-
una question. del disco d versiones ai dos canciones q no se cualas son:
01. Los monos LPR
02. Cuidadin INEDITA
03. Botes de humo CICATRIZ
04. VEN A POR MI
05. Revolucion (RIP)
06. ¿?
07. Vivo, pero no olvido SSP
08. Escapa ¿INEDITA?
09. ¿?
Aver si algien decir los nombres d la 6 y la 9 i si la d escapa es suya inedita o d kien
01. Los monos LPR
02. Cuidadin INEDITA
03. Botes de humo CICATRIZ
04. VEN A POR MI
05. Revolucion (RIP)
06. ¿?
07. Vivo, pero no olvido SSP
08. Escapa ¿INEDITA?
09. ¿?
Aver si algien decir los nombres d la 6 y la 9 i si la d escapa es suya inedita o d kien

-
- Contactar:
-
Alguien sabe quien ha creado este foro???? lo digo xq como nososotros hablamos del tema, y dijimos de linkearlo(o como se diga) al pag oficial de los segis.....JXM escribió:buenu pues pa los ke pediais un foro de segis, he visto ke un xaval ke se mete en el foro del comando tiene esto de firma:
"Foro de Segis"
http://segismundotoxicomano.freeforums.org/
Habrá que...
-
a ver, menudo lío con lo del tema pirateo. Yo no me lo tomé así, simplemente sentí lo mismo que kutxiart
":shock:
"
al ver de repente que todo el mundo ya "lo tenía" y nosotros sin recibirlo aún. Pero sin más.
Yo no sé si estoy en contra o a favor de la piratería, pero sí muy agradecida, pq si no no hubiera conocido a la mayoría de grupos que hoy me gustan. Yo ya "pirateaba" grabando en cassettes discos enteros que ponían a las noches en las radios libres... como casi todo el mundo, no? Pero como ahora, si el grupo me gusta me compro el original.
Bueno, habrá que entrar en ese foro...
Saludos!! y a ver cuándo me llegaaaaaaaaaaa!!!!!
":shock:

al ver de repente que todo el mundo ya "lo tenía" y nosotros sin recibirlo aún. Pero sin más.
Yo no sé si estoy en contra o a favor de la piratería, pero sí muy agradecida, pq si no no hubiera conocido a la mayoría de grupos que hoy me gustan. Yo ya "pirateaba" grabando en cassettes discos enteros que ponían a las noches en las radios libres... como casi todo el mundo, no? Pero como ahora, si el grupo me gusta me compro el original.
Bueno, habrá que entrar en ese foro...
Saludos!! y a ver cuándo me llegaaaaaaaaaaa!!!!!
-
-
- Contactar:
-
-