Skatalites en Bilbao
Skatalites en Bilbao
Jueves 12 de abril en el Kafe Antzoki de Bilbao a las 22 horas. Aun no se saben precios.
-
Murdock escribió:Ostia, queda alguien de los originales?
Dos, Lester Sterling y Lloyd Knibb, trompeta y bateria respectivamente. Los propios Skatalites incluyen a Doreen Shaffer como componente "original", pero bajo mi punto de vista aunque bien es cierto que hizo varias colaboraciones no ha sido nunca miembro de forma continuada, hasta hace unos años.
-
Re: Skatalites en Bilbao
Dimitri escribió:Jueves 12 de abril en el Kafe Antzoki de Bilbao a las 22 horas. Aun no se saben precios.

no me habia enterado. Los he visto un par de veces y volveria a verlos 300 más.
-
- Ubicación: SexTown, ciudad sin ley.Donde los munipas son leyenda urbana.
La segunda edición de Roots Festival, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de Abril en el Kafe Antzokia (C/San Vicente 2, Bilbao), con la siquiente programación:
Miércoles 11 de Abril - Capleton , 20:30.
Jueves 12 de Abril - The Skatalites y Akatz, 21:00.
El precio del bono será de 35 euros ambas jornadas, 20 euros por jornada en anticipado (Kafe Antzokia, Power Records, Massive Reggae Diskak, Street Warriors y Brixton Denda)/22 por jornada en taquilla.
Ambas actuaciones de Capleton y The Skatalites son las únicas que ofrecerán en el estado durante sus respectivas giras.
Yo voy de cabeza a ver a Skatalites.
Miércoles 11 de Abril - Capleton , 20:30.
Jueves 12 de Abril - The Skatalites y Akatz, 21:00.
El precio del bono será de 35 euros ambas jornadas, 20 euros por jornada en anticipado (Kafe Antzokia, Power Records, Massive Reggae Diskak, Street Warriors y Brixton Denda)/22 por jornada en taquilla.
Ambas actuaciones de Capleton y The Skatalites son las únicas que ofrecerán en el estado durante sus respectivas giras.
Yo voy de cabeza a ver a Skatalites.
-
-
-
El Cartero escribió:Murdock escribió:Ostia, queda alguien de los originales?
Dos, Lester Sterling y Lloyd Knibb, trompeta y bateria respectivamente. Los propios Skatalites incluyen a Doreen Shaffer como componente "original", pero bajo mi punto de vista aunque bien es cierto que hizo varias colaboraciones no ha sido nunca miembro de forma continuada, hasta hace unos años.

Bajo mi punto de vista es un miembro más de la banda, del mismo modo que Tony Gregory o Lord Tanamo, pero respeto tu opinión. Estuvieron en los primeros tiempos.