esta va de rock nacional!!
esta va de rock nacional!!
buenas queria que me dijeseis una cosa...primero os cuento..el caso esque yo tengo un grupo de versiones y tocamos canciones de todo tipo pero el ultimo concierto nos hemos dado cuenta de que lo que de verdad le gusta a la gente es el rock nacional..por lo menos a nuestro "publico"..tocabamos metallica, led zeppelin...y todos aburridos pero en cuanto tocabamos los suaves pues la gente se anima canta y todo eso..entonces hemos decidido que desde ahora vamos a centrarnos en el rock nacional..que es lo que le mola a estos asique quisiera saber canciones de grupos españoles que se las sepa todo el mundo..nose las tipicas..por ahora tocamos dolores se llamaba lola, maneras de vivir, vicio, agradecido,el roce de tu cuerpo...pues eso..las tipicas que la gente le molan..las mas famosas de estos grupos...de los suaves y de rosendo/leño tenemos ya varias..nose decirme alguna de platero, barricada, la fuga, porretas...nose todas las que se os ocurran...muchisimas gracias!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Barricada: Todos Mirando
La Polla: Y Ahora ke (muy versionada)
Porretas: La del fútbol (tb bastante versionada)
Otras mu versionadas: Cualquier día y Gora Sartaguda de Piperrak, Mierda de Ciudad de Kortatu, escuché una vez una versión del tren de Leño en el Hebe que madre mía...a estas horas de la mañana es lo que se me ocurre luego intento poner alguna otra...
La Polla: Y Ahora ke (muy versionada)
Porretas: La del fútbol (tb bastante versionada)
Otras mu versionadas: Cualquier día y Gora Sartaguda de Piperrak, Mierda de Ciudad de Kortatu, escuché una vez una versión del tren de Leño en el Hebe que madre mía...a estas horas de la mañana es lo que se me ocurre luego intento poner alguna otra...
-
- Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
- Contactar:
yo creo que una pequeña lista con las más típicas podría ser esta.
la polla: txus
reincidentes: vicio
extremoduro: hay un montón, desde jesucristo garcía a puta
platero y tu: juliette, mari madalenas, si tú te vas, el roce de tu cuerpo...
los porretas: sólo fui a mear
boikot: comandante che guevara
barricada: blanco y negro
ska-p: el vals del obrero, legalización, el gato lópez
eskorbuto: mucha policia poca diversión
y alguna de fito, que lo escucha mucha gente
la polla: txus
reincidentes: vicio
extremoduro: hay un montón, desde jesucristo garcía a puta
platero y tu: juliette, mari madalenas, si tú te vas, el roce de tu cuerpo...
los porretas: sólo fui a mear
boikot: comandante che guevara
barricada: blanco y negro
ska-p: el vals del obrero, legalización, el gato lópez
eskorbuto: mucha policia poca diversión
y alguna de fito, que lo escucha mucha gente
-
Ademas es muy facil de tocar,verboman escribió:joer garduño, ahi le has dao, yo estoy hasta los cojones de pedir extremo en los bares y que siempre pongan las tipicas y siempre olviden esas canciones guapas que no son tan miticas.
Creo que es La , Mi, Fa# menor y Re.
Yo la he tocado en version Reggae