Diario De Un Skin (Real O Mentira)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 19, 2007 11:59 pm

Joder, estoy por montarme un negocio de hamburguesas, cervezas, speed y pegatinas tunning en revival los sabados de madrugadas.
Conozco a mucha peña que va al revival, pero pa quedarse en el parking, igual que en la central o kko (quiza este el mas mitico), pero vamos, no creo yo que los cate..
revivalera

Mensajepor revivalera » Mar Mar 20, 2007 12:03 am

pff el parking despues dl musikon es lo mas famoso d revival y ya venden hamburguesas y cerveza en el chiringuito jeje y pegatas en la tienda y speed....
--

Mensajepor -- » Mar Mar 20, 2007 12:07 am

Joder, me has jodido el hacerme rico
revivalera

Mensajepor revivalera » Mar Mar 20, 2007 12:08 am

prueva a vender gafas d sol asi rollo negrikos en la playa jaja son to utiles
--

Mensajepor -- » Mar Mar 20, 2007 12:14 am

Ya ves, no es mala idea, Gafas de sol + racion de paella + botella de agua = 9 euros, vah, este verano me forro.

Por cierto, de que iba el topic? :P
revivalera

Mensajepor revivalera » Mar Mar 20, 2007 12:17 am

jajaaj nos hemos ido x las ramas....
amos k diario d un skin una mierda d libro
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 20, 2007 2:06 am

De ke hablan?
revivalera

Mensajepor revivalera » Mar Mar 20, 2007 12:02 pm

de Revival
peque

Mensajepor peque » Jue Abr 05, 2007 2:30 pm

A ver siento decirlos que yo tengo otra opinion distinta a vosotros, me he leido el libro y he visto la peli y me parecen que estan bien...Joder la historia que nos cuenta no es para que sea una peli de puta madre, es la triste realidad y ahi si estoy de acuerdo con vosotros, existin muxisimos neo-nazis más de lo que pensamos y es un serio problema el que tenemos en españa a mi sinceramente me da miedo de lo que pueda pasar....
oscay888

Ke koño sabreis de los putos skins

Mensajepor oscay888 » Lun Abr 30, 2007 1:23 am

Voy mucho por Zaragoza, parte importante del libro y la pelicula, y no sabeis nada de la verdad que esconde el libro. Esto esta lleno de putos rapaos y es asi le duela a quien le duela. He visto perder a un colega bajo las patadas y la tapa de alcantarilla que le metieron en la cabeza esos cabrones y
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Abr 30, 2007 4:13 am

Es un problema grande al parecer el ke tienen.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Ke koño sabreis de los putos skins

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 30, 2007 12:20 pm

oscay888 escribió:Voy mucho por Zaragoza, parte importante del libro y la pelicula, y no sabeis nada de la verdad que esconde el libro. Esto esta lleno de putos rapaos y es asi le duela a quien le duela. He visto perder a un colega bajo las patadas y la tapa de alcantarilla que le metieron en la cabeza esos cabrones y
en zaragoza la cosa esta jodida, pero afortunadamente ultimamente llevamos la iniciativa y ellos casi no salen de su zona...alli son fuertes pero ya casi no actuan fuera...... claro que peligro siempre hay pq cualquiera x muy mierdas q sea con una navaja es peligroso....

para el proximo fin de semana se prepara movida..... seguramente en algun local de algun poligono industrial de las afueras los nazis preparan festival y segun se ha sabido piensan venir bastantes naziskins de berlin.... no sabemos si llegaran a pisar la ciudad y las zonas de marcha o los maderos los mandaran pa casa na mas acabar el festival........ yo intentare estar informado aunque seguramente el finde estare en mi pueblo... y q venga a mi pueblo nazis de berlin si se atreven.... tendran el mismo recibimiento que en kurks....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 30, 2007 12:22 pm

oscay888 escribió:Voy mucho por Zaragoza, parte importante del libro y la pelicula, y no sabeis nada de la verdad que esconde el libro. Esto esta lleno de putos rapaos y es asi le duela a quien le duela. He visto perder a un colega bajo las patadas y la tapa de alcantarilla que le metieron en la cabeza esos cabrones y
en zaragoza la cosa esta jodida, pero afortunadamente ultimamente llevamos la iniciativa y ellos casi no salen de su zona...alli son fuertes pero ya casi no actuan fuera...... claro que peligro siempre hay pq cualquiera x muy mierdas q sea con una navaja es peligroso....

para el proximo fin de semana se prepara movida..... seguramente en algun local de algun poligono industrial de las afueras los nazis preparan festival y segun se ha sabido piensan venir bastantes naziskins de berlin.... no sabemos si llegaran a pisar la ciudad y las zonas de marcha o los maderos los mandaran pa casa na mas acabar el festival........ yo intentare estar informado aunque seguramente el finde estare en mi pueblo... y q venga a mi pueblo nazis de berlin si se atreven.... tendran el mismo recibimiento que en kurks....
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Abr 30, 2007 4:08 pm

maik escribió:para el proximo fin de semana se prepara movida..... seguramente en algun local de algun poligono industrial de las afueras los nazis preparan festival y segun se ha sabido piensan venir bastantes naziskins de berlin.... no sabemos si llegaran a pisar la ciudad y las zonas de marcha o los maderos los mandaran pa casa na mas acabar el festival........ yo intentare estar informado aunque seguramente el finde estare en mi pueblo... y q venga a mi pueblo nazis de berlin si se atreven.... tendran el mismo recibimiento que en kurks....
Joder, ¿otra vez con sus mierda de conciertos? ¿No se dan cuenta que en Zgz no son bien recibidos los putos cerdos? Supongo/Espero que como siempre se los llevaran a las afueras y que si bajan a cualquier población las atropeyen y mueran.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar May 01, 2007 8:21 pm

pues cuando vuelven sera porke son bien recibidos
KIARA

Mensajepor KIARA » Sab May 05, 2007 3:40 pm

y xq no me lo voy a creer?
Hool

Mensajepor Hool » Dom May 13, 2007 7:55 pm

rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 14, 2007 8:21 am

al final el concierto fue en un poligono industrial de cuarte...... y aunque ay informaciones de que se vieron nazis x la city (zona del campus de plaza snafrancisco) no se tiene constancia de ninguna