Los grupos vendidos
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
YO ME VOY CON MI BANDA POR ESPAÑA (DANTESKA BACANAL) Y TOCAMOS POR CUATRO DUROS, PERO CUANDO ALGUIEN TE APLAUDE SE TE PASAN TODAS LA COSAS MALAS Y TOCARIAS HASTA GRATIS TE LO DIGO. Y SI NOS COMPRAN? POS MIRA MEJOR PA NOSOTROS, GANAREMOS DINERO, OJALA ASI NO TENGA Q LEVANTARME A LAS 5 Y MEDIA PARA IR A CURRAR POR 700 EUROS AL MES . QUIEN DIGA Q HAY GRUPOS VENDIDOS... ES Q SENCILLAMENTE NO HA ESTADO EN LA KANGOO 5 HORAS DE CAMINO A LEON, Y NO TIENE AMIGOS QUE LE QUIERAN Y LE ACONSEJEN PARA NO METER LA PATA HABLANDO DE MAS. HAY QUE RESPETAR
DE LO QUE NO ESTOY A FAVOR ES DE LA GENTE QUE CONSIGUE EL ESTRELLATO SIN SUFRIR, (BUENO QUE CADA UNO HAGA LO Q PUEDA TMB...) , O DE LA GENTE QUE COPIA LO DE OTRA GENTE (YA SABEIS , EL NUEVO ROCK ESTATAL ESTE A RAIZ DE EXTREMO Y SUS SUCEDANEOS...) TODO ESTO LO DIGO EMOCIONADOY CON EL CORAZON. SALUDOS CAMARADAS
PD: APROVECHO PARA RECOMENDAR LA DESCARGA O COMPRA DE "ODIO CON MUCHO AMOR" NUESTRO NUEVO DISCO. DANTESKA BACANAL.
RUBEN.
DE LO QUE NO ESTOY A FAVOR ES DE LA GENTE QUE CONSIGUE EL ESTRELLATO SIN SUFRIR, (BUENO QUE CADA UNO HAGA LO Q PUEDA TMB...) , O DE LA GENTE QUE COPIA LO DE OTRA GENTE (YA SABEIS , EL NUEVO ROCK ESTATAL ESTE A RAIZ DE EXTREMO Y SUS SUCEDANEOS...) TODO ESTO LO DIGO EMOCIONADOY CON EL CORAZON. SALUDOS CAMARADAS
PD: APROVECHO PARA RECOMENDAR LA DESCARGA O COMPRA DE "ODIO CON MUCHO AMOR" NUESTRO NUEVO DISCO. DANTESKA BACANAL.
RUBEN.
-
Jur jurBurren escribió:YO ME VOY CON MI BANDA POR ESPAÑA (DANTESKA BACANAL) Y TOCAMOS POR CUATRO DUROS, PERO CUANDO ALGUIEN TE APLAUDE SE TE PASAN TODAS LA COSAS MALAS Y TOCARIAS HASTA GRATIS TE LO DIGO. Y SI NOS COMPRAN? POS MIRA MEJOR PA NOSOTROS, GANAREMOS DINERO, OJALA ASI NO TENGA Q LEVANTARME A LAS 5 Y MEDIA PARA IR A CURRAR POR 700 EUROS AL MES . QUIEN DIGA Q HAY GRUPOS VENDIDOS... ES Q SENCILLAMENTE NO HA ESTADO EN LA KANGOO 5 HORAS DE CAMINO A LEON, Y NO TIENE AMIGOS QUE LE QUIERAN Y LE ACONSEJEN PARA NO METER LA PATA HABLANDO DE MAS. HAY QUE RESPETAR
RUBEN.
Este mundo es demasiado complicado como para intentarlo explicar por un foro...
Sólo diré una cosa, ojalá mi papi hubiera podido pagarme todos los discos, promo, videoclips... etc., ojalá me hubiera conseguido bolos con los más grandes, ¿se puede saber que tiene de malo?, el consumidor es el que decide si ese tipo de música le gusta o no y punto, no sé que tiene que ver todo lo demás.
Por otro lado, creo que la música es un hobby, aunque un poco caro, tenéis razón cuando habéis dicho que no es justo porque no se tiene tiempo de ensayar, llegas tan cansado del curro que no tienes fuerzas ni de rascar una cuerda, pero así es la música.
Lo que no soporto es cuando se dice que el rock no aporta nada nuevo, que hay grupos a patadas y se parecen a este o al otro. ¿Se puede saber que es lo que se espera del rock? Yo sólo me limito a escuchar a un grupo y mi criterio decide si me gustan o no, por las letras, la música, la voz... y no hay nada más. La pena es que el público es tan crítico que nunca se paran a pensar en la cantidad de trabajo que lleva grabar un disco, salir de bolos, ensayar,... y por supuesto no vamos a tocar el tema económico porque sinó nos echaríamos a llorar más de uno.
Y por cierto, cuando salió Marea todo el mundo decía que era una copia de Extremoduro, cuando siempre han tenido un estilo propio, y míralos donde están ahora.
Esto es todo.
Sólo diré una cosa, ojalá mi papi hubiera podido pagarme todos los discos, promo, videoclips... etc., ojalá me hubiera conseguido bolos con los más grandes, ¿se puede saber que tiene de malo?, el consumidor es el que decide si ese tipo de música le gusta o no y punto, no sé que tiene que ver todo lo demás.
Por otro lado, creo que la música es un hobby, aunque un poco caro, tenéis razón cuando habéis dicho que no es justo porque no se tiene tiempo de ensayar, llegas tan cansado del curro que no tienes fuerzas ni de rascar una cuerda, pero así es la música.
Lo que no soporto es cuando se dice que el rock no aporta nada nuevo, que hay grupos a patadas y se parecen a este o al otro. ¿Se puede saber que es lo que se espera del rock? Yo sólo me limito a escuchar a un grupo y mi criterio decide si me gustan o no, por las letras, la música, la voz... y no hay nada más. La pena es que el público es tan crítico que nunca se paran a pensar en la cantidad de trabajo que lleva grabar un disco, salir de bolos, ensayar,... y por supuesto no vamos a tocar el tema económico porque sinó nos echaríamos a llorar más de uno.
Y por cierto, cuando salió Marea todo el mundo decía que era una copia de Extremoduro, cuando siempre han tenido un estilo propio, y míralos donde están ahora.
Esto es todo.
-
yo te digo lo que tiene de malo: hoy en día no importa que un grupo sea bueno o sea una puta mierda, si tiene pasta para promocionarse podrá sacar muchos discos, tocar en los mejores sitios y hacerse un nombre, mientras que millones de bandas infinitamente mejores se tienen que estar jodiendo y pagando una burrada por ensayar en un cuchitril de mala muerte, y cuando tocan palman pasta porque los caraduras de las salas no te apoyan si no vas con un montón de dinero por delante, y ya ni hablemos de grabar discos, puesto que ya desde un principio te piden que vendas 10000 copias (o las que sea, pero muchísimas en todo caso) y si no ni se molestan en grabártelo. Así que cuando yo veo que un grupo de niñatos que me sacan un par de años van por su 3ª gira y se están forrando sin haber currao nada y sin merecérselo (porque ni siquiera hacen buena música) me jode, y mucho, porque realmente esa gente es la que mata al mundo del rock y de la música en general. Aunque parezca que no, en esta vida todavía hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y sinceramente, no creo que se pueda crear un supergrupo a partir de la nada, solo a base de promocionar brutalmente un producto que no está bien elaborado. Eso corresponde más bien a una estrategia de márketing de las empresas, cuando sacan alguna mierda nueva para ganar más pasta a costa de pardillos que compran todo lo que les entre por los ojos... y queridos amigos, la música no es un producto, se hace (o debería hacerse) con el corazón y no con el bolsillo, para ser un buen grupo no hay que vender tu música, con hacer buena música la gente vendrá por sí sola.PiLi escribió: Sólo diré una cosa, ojalá mi papi hubiera podido pagarme todos los discos, promo, videoclips... etc., ojalá me hubiera conseguido bolos con los más grandes, ¿se puede saber que tiene de malo?, el consumidor es el que decide si ese tipo de música le gusta o no y punto, no sé que tiene que ver todo lo demás.
Un saludo, y perdón por el ladrillo.
Todos los argumentos que me das me los sé de memoria, está claro que nadie sabe lo que cuesta sacar un disco adelante, a no ser que esté en el fregao, está claro que con dinero puedes llegar a donde quieras, pero ponte en el lugar de ellos y piensa si no te hubiera gustado que te facilitaran las cosas.
Por otro lado te diré que aunque estemos puteados sin tener acceso a muchas cosas, nadie nos puede quitar el orgullo de decir: "Esto es mio y me lo he currado yo solito". Y a fin de cuentas... eso es lo que cuenta
Así que ánimo, a tirar p'alante y a currar mucho, que por suerte o por desgracia nuestros padres no pueden pagar nuestro sueño.
Por otro lado te diré que aunque estemos puteados sin tener acceso a muchas cosas, nadie nos puede quitar el orgullo de decir: "Esto es mio y me lo he currado yo solito". Y a fin de cuentas... eso es lo que cuenta

Así que ánimo, a tirar p'alante y a currar mucho, que por suerte o por desgracia nuestros padres no pueden pagar nuestro sueño.
-