competencia pa los despistaos este 24...
competencia pa los despistaos este 24...
pues eso, este 24/01/04 tocaremos los mal menor (rock callejero) con los evil brain (metal muy cañero) a las 9 30 en la sala wawanco de barcelona por 3 eurillos, si no teneis nada mejor que hacer o sus habeis quedao sin entradas pa los despistaos ya sabeis.
un saludillo.
para mas informacion www.malmenor.tk
un saludillo.
para mas informacion www.malmenor.tk
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cojonudo, pues si estais por aqui este mismo viernes (usease mañana) podemos echar una ronda de bares por la zona de pueblo nuevo y si no pues el sabado cuando terminemos los repectivos conciertos, decidme si os va bien y matizamos hora y lugar essasto.
pa cualquier cosa malmenor@ya.com
pa cualquier cosa malmenor@ya.com
-
- Contactar:
Huolaaas males menores y cia... Yo me apunto. El viernes voy a ver a Disidencia pero vaya, que acabaremos en Poble nou casi seguro, concretamente en el cefe (para no perder la costumbre). Y bueno, el sábado aún no tengo ni idea de donde acabaré: bada? poble nou? en casa sobando? en casa no sobando? Pero tb. estaría genial poder vernos tots plegats.
Por cierto, os he pasado un mail (ya me diréis)
Saludos
Por cierto, os he pasado un mail (ya me diréis)
Saludos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si aún no tienes donde grabar...conozco un estudio que se enrrollan de la ostia...facilidad de pago...se tiran equalizando y mezclando lo que haga falta pa'que suene bien...no es eso de hacerlo todo en 5 dÃas...y si te hace falta que te dejen algún que otro instrumento, se enrollan...ah ¡¡¡ el 21 de Febrero tocamos en La Boca Nord (Horta)si os quereis pasar, allà nos conocemos venga...salud y rock and roll ¡¡¡
-
- Contactar:
Eso esta hecho el técnico del estudio es Victor...el guitarra de Sorprendente, se enrrolla un montón con los grupos...tu hablas con él le dices lo que quieres y toda la mandanga y seguro que llegais a un acuerdo...y sin el rollo ese de las prisas del copón pa'grabar...hemos grabado nosotros en este estudio y si quieres escuchar lo que se a grabado os pasais un dÃa...y tomamos algo tambien...conoces los locales de ensayo de Badalona en la c/Guifré? allà estamos...mi e-mail es xavi@sorprendente.net allà me das tu telefono y nos ponemos en contacto...venga salud y r'n'r