ENTREVISTA Sala Macumba (Madrid) 16 enero 04

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

ENTREVISTA Sala Macumba (Madrid) 16 enero 04

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 21, 2004 11:23 pm

Saludos gente

Pasé la entrevista a Agradecido hace dos dias y aún no está en la web asi que he decidido, harta de impaciencia y por presiones d gente, colgarla del foro. Soy muy ansiosa y la espera me está consumiendo también. No comprendo la tardanza asi que... aqui está:

Entrevista a Charly Dominguez, Alberto Cereijo, Fernando Calvo y Tino Mojón (LOS SUAVES):

16/01/04 Sala Macumba, Madrid

A las 18.00 horas Jorge Miguelez, manager de Los Suaves me recoge en la puerta de la madrileña sala Macumba para realizar una entrevista al grupo tras su prueba de sonido.
Acaban de comenzar la prueba así que me toca esperar observando y riéndome de las gansadas que hacen entre ellos en dicha prueba. Ensayan"Dulce castigo" y "Ourense-Bosnia". Yosi se encuentra en el hotel descansando así que se turnan para hacer voces e incluso no las hacen en ciertos momentos. La prueba dura apenas 30 minutos y la entrevista puede empezar.

19.00 hrs.Jorge y Miguel me acompañan hasta el camerino donde me está esperando Charly, me da un par de besos y me ofrece algo de beber. Yo acepto encantada un botellín de agua.
Momentos después entra Fernando Calvo y Charly me lo presenta:

Charly Dominguez: Mira Susana, este es Fernando y es gay (risas).
Fernando Calvo: Hombre tía, si yo te vi a ti por arriba, por el norte. ¿Dónde fue?
Susana: En la Kinvara, en Vitoria. Ya siento, pero entré solo 5 minutos porque tenía que volver para Bilbao con los amigos

Aparece en escena Alberto Cereijo mientras Charly y Fernando toman asiento, dejándome a mi en medio de los dos. Charly me presenta:

C.D.:Susana, este es Alberto y también es gay te lo aviso
Risas de todos
S:Aúpa Alberto, toma asiento que os voy a hacer un tercer grado

Viendo que poco a poco van llegando y que me iba a marear de tanto girar la cabeza me levanto y cambio el blandito sofá por una butaca frente a ellos. De este modo, tengo a todos delante. Y ya por fin aparece el último, Tino Mojón, que se queda de pié en un lateral y muy callandito.

C.D.: Susana, este es Tino y sí has acertado, también es gay. Además es el mas gay.
Carcajadas de todos.
S: Dios mío, en vaya sitio me he metido no?, todos gays!!
C.D.: Si, todos menos yo. Yo no soy gay y cuando a una mujer no le gusto siempre digo que ella es lesbiana.
Risas y mas risas.
S.: Bueno, pues yo no lo soy eh?
C.D.: haces bien!

*: Bueno, pues vamos a comenzar la entrevista ya que no falta nadie. me han comentado que Yosi está durmiendo en el hotel y que no vendrá hasta dentro de una hora.Bien..empecemos:
¿Cuándo sale el tan ansiado DVD??

C.D: No sabemos mucho pero te puedo contar que se grabó enOurense, en las fiestas. Todo eso lo llevaba Juan Soriano, lo de la página y lo del DVD. Lo que pasa esq las fiestas fueron en junio y él en agosto se fué.Y entonces tuvo que pasar toda esa historia a Locomotive y ellos retomaron todo ese tinglado y ahora están en espera de sacar el DVd como a mediados de verano. Eso es una cosa de ellos xq ellos lo preparan. Nosotros tocamos aquel día en Ourense, para nuestra gente y no sabemos mucho más. Estar está grabado y lo que hagan ya veremos.

*: Alberto: ¿Cómo es tu carrera en solitario, qué tal va? Cuéntanos un poquito...

Alberto Cereijo: Bueno pues la verdad esq esta gente no me deja tiempo para hacer nada más. Hombre, estoy preparando cosas lo que pasa esq ahora después de este último disco no puedo hacer mucho, aunque bueno, estoy preparando nuevo disco y estos me están dejando un poco más de tiempo para ello.

*.: ¿Y el resto del grupo tenéis algún proyecto paralelo?

F.C.: Hombre, yo voy a grabar un disco en solitario y otro en conjunto conmigo mismo, es broma, yo estoy apuntado al paro
C.D.: Yo voy a hacer una ópera rock, jajajajajaja. Imagínate, todos haciendo discos por separado, jajajajajaja.
S.:Al paro?, deberíais empezar a hacer contratos en Los Suaves eh?
C.D.: Si, si lo de Alberto está ahí, pero tiene un prioridad que son Los Suaves.
S.: Nos alegramos eh?.
carcajadas de todos
A.C.: (risas), pero vamos a tener que cambiar las cosas porque esto así (risas).
C.D.: De todas maneras, si alguien mas fuera a sacar algo, ese sería Fernando.
F.C.: Si, si a mí me gustaría. Pero es difícil, es difícil...ya soy muy viejo
S.:Jope viejo, ¿Qué años tienes hijo?
F.C.: 28
A.C.: Mentiroso!
F.C.: Que si hombre, que a los 8 empecé a andar prácticamente.

*: Vale, vale, te creo..ejem. Bien Fernando y Tino, supongo que vosotros habéis crecido escuchando a Los Suaves, ¿Qué se siente cuando eres uno de ellos?

Tino Mojón: Yo la verdad esq nunca me he perdido un concierto de ellos así que bueno, conocía a la banda como todos somos de la misma ciudad y tal. Con Alberto colaboramos con un trío que tenemos...
A.C.: Si, un trío de dos.(risas).
T.M: Pues desde el año 92 yo ya los conocía personalmente y entonces como que... Bueno, que no es lo mismo. A mi me hizo ilusión entrar en el grupo porque yo iba a los conciertos, compraba sus camisetas, sus discos... aunque ya los últimos años me los regalaban.
C.D.: O los robaba (risas)
S.: Si bueno, pero eso como mucha gente ¿eh?.
A.C.: Si, el prototipo medio de fan de Los Suaves (risas)
S.: ¿Y qué tal vuestro primer concierto?
F.C.: Mi primer concierto fue en león, en una sala.
A.C.: Si bueno, en ese concierto tocamos todos, tú viniste, no Fernando?.
carcajadas
F.C.: Si, hicimos un viernes el concierto el león y el sábado teníamos la presentación del disco en Madrid, en la tienda Tipo creo que era. Y estuvo muy bien, una anécdota que.. Alberto rompió una cuerda y para hacerme la putada estuvo 20 minutos casi sin tocar, cagandose de la risa.
Carcajadas
C.D.: Eso no se llama putada, se llama novatada.
F.C.: (risas) yo con los nervios no sabia ni por donde andaba, bueno, lo pasé mal.(risas).

*: ¿Qué grupos oís y que libros leéis? Porque supongo que este tipo de cosas las hacéis también, no? (risas).

C.D.: (risas) Si claro, no estamos en una torre de crital invernadas. Bueno, yo hablo por mí, pero me gusta de todo. Libros, yo el libro que regalo a la gente que quiero es LA CONJURA DE LOS NECIOS. John Kennedy Toole. No por eso quiero decir que solo lea un libro (risas).

*.: La cosa es ¿Leéis? Porque en Vitoria ya os vi a todos tras el concierto con el periódico en la mano.

A.C.: No, estamos aprendiendo ahora (risas)
F.C.:yo la verdad esque todos los días porque tengo una niña de 9 años que tiene que leer y me siento con ella y leo Moby Dick...
A.C.:
Yo tengo uno de 4 y estamos: la C con la A, CA. La T con la E, TE.(risas)
T.M.: Y así también te cuesta eh? (risas)
C.D.:Por ejemplo Tino lee libros de Zoofilia en sus ratos libres(risas)
A.C.: No, pero tiene un par de libros editados de pedofilia (risas).
S.:Jode, me estáis dando miedo, casi que terminó la entrevista, ¿eh? (risas)
T.M.: Que no, que soy muy cariñoso (risas)
S.: Con los animales dices¿no?.
Carcajadas
T.M.: Y con los niños.
carcajadas.
A.C.: Bueno, en el tema de lamúsica decir algo en concreto es difícil. Me gustan las cosas que tengan que ver sobre todo con el rock. El ñu metal, el metal...eso no.
C.D.: Hombre, por supuesto grupos como: Rosendo, barón rojo, la polla récord, mago de oz., hamlet, lujuria.. si, si, siempre estás informado, siempre estás escuchando.
A.C.: Si, de hecho con los grupos nacionales muchas veces coincides con ellos en los conciertos y festivales..

*: Siempre habéis dado la sensación de ser un grupo que se mantiene un poco almargen del resto de los grupos. ¿Esto es cierto, conocéis más grupos?

C.D.: No mira, eso no es cierto. Nosotros lo hemos pasado mal con otros grupos que eran más importantes. Pero cuando nosotros éramos un poquito más, sabíamos que no podíamos hacerle la misma puñeta que nos hicieron a nosotros. Es na cuestión de sentido común. Nosotros siempre somos los primeros en ir a hablar con un grupo.
F.C.: También el hecho de vivir en ourense te aparta mucho porque no tienes trato con nadie excepto el día que tocan. También si podemos evitar tener un telonero mejor porque te evitas correr el riesgo de que fallen cosas, porque hay gente en el escenario, tocan algo.. y luego llegas tú a tocar y a quien echan la culpa? al telonero. Por eso muchas veces vamos solos, para prevenir.C.D.: Si y también a vces cuando terminas te paras a hablar, otras veces te vas al hotel y al final estás con una chica y entonces claro..
A.C.: Yo nunca le he visto con una chica.
C.D.: No, esq siempre estás solo con una botella
S.: Si, si, es verdad, en Vitoria estabas!
C.D.: venga ya!, que solo me viste un rato, ¿o me seguiste toda la noche?.(risas)
S.: Bueno, pero el pequeño rato que estuve qué?(risas)
F.C.: A que a mi no me viste?
C.D.: Bueno, la verdad esq la pregunta esta es extraña y es la primera vez que nos la hacen.

*.: ¿Habéis pensado alguna vez en escribir un libro con toda vuestra trayectoria?

T.M.: Pues mira, alguna vez lo he comentado con Charly y él dice que se arrepiente de no haber empezado a escribir un diario desde el principio. Piensa que hoy eso sería...
S.:ya, esq tampoco os imaginabais que esto iba a ser lo que sois ahora.
C.D.: Si merezco un castigo en mi vida es por esto. Por no haber echo un diario porque pensaba que no íbamos a durar nada.Pensaba que la memoria iba a archivar todo.
F.C.: De todas formas hacer unas memorias es un trabajo bestial, es dedicarle mucho tiempo y no creo que ninguno de nosotros lo tengamos. Eso tendría que ser una persona de fuera que se dedique un año o dos a eso.

*.: Bien, os voy a hacer la pregunta que os habrá echo todo el mundo y que por supuesto no vais a contestar. ¿Qué años tiene Yosi?.
A.C.: En realidad es del siglo pasado.
F.C.: Que no, que tiene 28 como yo.(risas). Lo que es claro es que tiene menos de los que aparenta.
C.D.: Tiene la edad que tú quieras (risas).
A.C.: ¿Porqué tanto reparo en decir la edad que tienes?, yo tengo 36 años.
F.C.: Y yo 28.
A.C.: No, yo tengo 36 años y tú también!.(risas). Para que este no se ponga imbécil te cuento yo luego la edad de Yosi (carcajadas).
S.:Gracias, te pagaré por ello (risas)
F.C.: Hombre, si pagas por ello te la digo yo ahora mismo!
Carcajadas

*.: Dicen que cada vez sonáis más Heavys, ¿es buscado?.

A.C.: Que suceda, puede ser. de todas formas quien más lo ve es la gente.
C.D.: El disco no.
A.C.: Si Charly. Es lo que te parece a ti.
C.D.: En concierto podemos sonar mas alto, mas contundente, mas potente.. pero no tiene que ver el volumen con sonar más heavy eh?.
A.C.: A mí desde que tenía 14 años me gustaba el heavy tipo Judas priest, pero lo de intentar ponerle etiquetas a la música es un poco tonto. Si quieres ponerle ponle quizás al "Sanfrancisco Express" que quizás era un poco diferente, era una idea distinta, pero los demás no le veo yo el heavy. Como tampoco veo yo que el grupo este sea de rock urbano como dicen. Yo para mí nuca me he sentido tocando en una banda de rock urbano
F.C.: Sin embargo eso que dices tú Susana a mi personalmente me lo dijeron y creo que a Tino también. Una vez nos separaron dos tíos tras un concierto y me dijeron - Jodé, ven aquí. estabamos aquí discutiendo mi colega y yo porque él dice que sois más heavys que la ostia y yo digo que sois rock- Y yo le dije que casi que le daba más la razón a su colega porque él se refería a los primeros discos y los primeros discos son mas rock porque a medida que pasan los años vas aprendiendo y los discos mejoran.
A.C.: Si es por esto, es mucho más complejo el "sanfrancisco express" que el "si yo fuera dios". me refiero a la producción y los arreglos de uno y otro. No es una cuestión de aprender sino de hacer lo que en ese momento estamos haciendo. Y tampoco está premeditado muchas veces al 100% el cómo va a quedar cada disco!. Muchas veces nos hemos llevado sorpresas.
C.D.: Depende de quien lo escuche. Si lo escucha alguien que oye Napalm death pues le parecerá una mariconada, pero si lo oye alguien q escucha Los Rodríguez, le va a parecer lo más heavy.

*.: El próximo sábado 24 tocabais en Bergara y se ha aplazado ¿sabéis la razón?

CD.: mira, una cosa está clara en Los Suaves y esq nos encanta tocar en directo. Si un concierto se aplaza o se cancela es porque el promotor se rajó, el manager espera una fecha más adecuada...
F.C.: Yo creo que es porque estuvimos muy cerca hace poquito, tú nos viste.
A.C.: El de Zaragoza probablemente sea en Mayo.
S.: Si, y en Bilbao? ¿Qué pasa en Bilbao?
F.C.: [/color]¿¡Qué pasa en Bilbao tia!?
S.:Pues no sé que le pasa al ayuntamiento de Bilbao!
A.C.: están un poco mariquitas allí también o qué?.
S.:Pues si, parece ser que si!.
C.D.: Allí hemos estado en la plaza del gas.

*.. Bueno, contadme un poco de Gelo y Montxo, ¿Qué es de ellos?

A.C.: A Montxo lo veo alguna vez, si.
C.D.: Montxo se cansó.Se cansó, lo dejó en un momento dado... y le vemos de vez en cuando porque en una ciudad de 100.000 habitantes es inevitable. Y Gelo pues tiene un local y allí está a su negocio.
F.C.: mentira, Gelo tiene un local de streptease. Actúa dos veces por semana.
A.C.: Que no hombre, que tiene un pafeto de música, de ambiente...
T.M.: Pedófilo (risas)

*.: Se dijo que tocabas en Valencia en solitario y al final se suspendió. ¿Qué ocurrió?

A.C.: Fuí a una escuela y luego a la noche hicieron fiesta y tal y toqué como 50 minutos. Pero eso más que un concierto fue otra cosa porque yo llevaba las bases del disco grabadas.
S.:¿Pero esto fue algo anunciado? El que te digo yo creo que si lo fue.
A.C.: No sé hasta qué punto lo anunciarían, la verdad. Iba a hacer uno en La Coruña que al final no hice. Y este de valencia que dices tú fue hace ya unos cuantos años.Y en esa fiesta había gente d la escuela, amigos.. Pero si que toqué, si.

*.: Muchos casados veo entre vosotros.

F.C.: No, solo Alberto y yo.
C.D.: Yo no estoy casado porque las mujeres son tíos muy raros. No, no..y viceversa!

S.: Bien muchachos, esto es todo porque se acerca la hora de tocar. Os doy las gracias por estos minutos u hora entera más bien.

Finalizada la entrevista Alberto se acercó a contarme la realidad acerca de la edad de Yosi. Y la realidad esq cumple 55 años el día 23 de enero.

Suzanne H.A. ^SUSI666^

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Mensajepor agradecido » Mié Ene 21, 2004 11:34 pm

Pues la espera porque va a ser.. porque tenemos bastante curro!

Que incomprendidos somos! ;)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 21, 2004 11:37 pm

está chula la entrevista, me ha parecido muy entretenida
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 21, 2004 11:41 pm

Tenía como 20 preguntas más, pero los capullos d ellos habian tardado un huevo en hacer la prueba d sonido y encima más que hablar nos reiamos!!, jajajajajaajja.
He cortado algún trozo dnd me vacilaban por ejemplo con el tema de que me como las uñas, temas de animales por trabajar yo en una clínica veterinaria, etc. Vamos, q la gozaron metiendose conmigo, jajaajaja.

Lo imaginaba agradecido, pero ya me corroia la impaciencia y en mi fanzine no se publicará hasta marzo por lo menos!.
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Ene 22, 2004 1:09 am

Muy guapa la entrevista susi,

"Bueno, la verdad esq la pregunta esta es extraña y es la primera vez que nos la hacen"
jajajaja, si es que en foro somos asi, muy extraños, pero originales.

Siempre suaves.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Jue Ene 22, 2004 2:34 am

Buah Susi te lo tuviste ke pasar de la ostia con esos 4.
Ha estao bien tu trabajo.

Y ya de paso, con un dia de antelacion ...

Felizidades Yosi !!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 22, 2004 10:05 am

vargasky escribió:Buah Susi te lo tuviste ke pasar de la ostia con esos 4.
Ha estao bien tu trabajo.

Y ya de paso, con un dia de antelacion ...

Felizidades Yosi !!!!
Eso, eso...y a mí que es el 24 nada, joooooooo :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 22, 2004 12:08 pm

Buena entrevista, si señor. :wink:
Jonko

Mensajepor Jonko » Jue Ene 22, 2004 12:20 pm

Pues yo lo siento mucho pero a mi me ha parecido una puta mierda de entrevista, es mas daba la impresion de que lo que querian era hacerse los simpatiquillos con la niña a ver si asi poco a poco alguno la podia montar.
Fran de cadiz

Home yonko...

Mensajepor Fran de cadiz » Jue Ene 22, 2004 12:34 pm

Home pisha, es una opinion valida como otra cualquiera la tuya...
pero pisha, susi sacara benefisio propio porque le encanta hacer esa entrevista, pero encima se lo ha currado para nosotros, eres un poco grosero
san

Mensajepor san » Jue Ene 22, 2004 12:36 pm

Está graciosa la entrevista. No sabia que eran todos gays, jejeje
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Ene 22, 2004 1:08 pm

muy chula la entrevista susi anda que no os echasteis risas ni na
Davo

Mensajepor Davo » Jue Ene 22, 2004 1:50 pm

Es que son la ostia.
En Gijon, Yosi y yo tambien fuimos gays, con dos chicas de Huelva que aparecieron por la noche cuando estabamos tomando algo....
Ellas acabaron siendo lesbianas..... :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 22, 2004 2:13 pm

Susi, mushas gracias por copiarte aki todo esto, ke nadie lo dice. Los ke se kejan, ke lo mejoren jejeje m lo pase muy bien leyendola, y ademas tiene sus puntillos interesantes, yo crei q Yosi tenia solo 50!!
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Jue Ene 22, 2004 2:48 pm

Me ha gustado mucho, muy interesante, sólo ha faltado Yosi en la entrevista para ser perfecta, un saludo y una felicitación para SUsi
zucila

Mensajepor zucila » Jue Ene 22, 2004 4:53 pm

felicidades loka! ha estado mu chula.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 22, 2004 5:20 pm

Jonko escribió:Pues yo lo siento mucho pero a mi me ha parecido una puta mierda de entrevista, es mas daba la impresion de que lo que querian era hacerse los simpatiquillos con la niña a ver si asi poco a poco alguno la podia montar.
Ante todo decirte que lo de "la niña" suena bastante despectivo y no voy a tolerar que nadie me falte al respeto.
Después comentarte, que los del grupo me conocen ya bastante bien como para intentar montarme ¿vale?.

Y que te haya parecido una puta mierda de entrevista me parece completamente válido. A otros les habrá gustado, ya que desvela de su propia boca ciertos temas que nos tenían en ascuas. de todos modos, igual tú lo que querias es una entrevista dnd estuviera Yosi pero yo la verdad, me alegro de que no estuviera, xq d este modo, el resto ha podido hablar.
Para mi gusto ha sido una entrevista divertidísima y no la típica entrevista sosa de la que se olvidan al tercer dia. Prefiero habermelo pasado TAN bien con ellos que haber sacado muchas otras cosas en claro.

Estoy orgullosa de mi entrevista y de poder mostrarosla a todos los amantes de LOS SUAVES. Disfrutadla igual que disfrutais de su música.

SEMPRE SUAVES!

PD: Mi vieja me ha adelantado mi regalo de cumple: Una camiseta de LOS SUAVES de tia, ajjajajajajjajajjajaaja. Toi como loca, la estrenaré el dia d mi happy pa ir d fiestuki, yujuuuuuuuuuuuuuu.
Última edición por ^SUSI666^ el Vie Ene 23, 2004 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Jonko

Mensajepor Jonko » Jue Ene 22, 2004 5:43 pm

^SUSI666^ escribió:
Jonko escribió:Pues yo lo siento mucho pero a mi me ha parecido una puta mierda de entrevista, es mas daba la impresion de que lo que querian era hacerse los simpatiquillos con la niña a ver si asi poco a poco alguno la podia montar.
Ante todo decirte que lo de "la niña" suena bastante despectivo y no voy a tolerar que nadie me falte al respeto.
Después comentarte, que los del grupo me conocen ya bastante bien como para intentar montarme ¿vale?.

Y que te haya parecido una puta mierda de entrevista me parece completamente válido. A otros les habrá gustado, ya que desvela de su propia boca ciertos temas que nos tenían en ascuas. de todos modos, igual tú lo que querias es una entrevista dnd estuviera Yosi pero yo la verdad, me alegro de que no estuviera, xq d este modo, el resto ha podido hablar.
Para mi gusto ha sido una entrevista divertidísima y no la típica entrevista sosa de la que se olvidan al tercer dia. Prefiero habermelo pasado TAN bien con ellos que haber sacado muchas otras cosas en claro.

Estoy orgullosa de mi entrevista y de poder mostrarosla a todos los amantes de LOS SUAVES. Disfrutadla igual que disfrutais de su música.

SEMPRE SUAVES!

PD: Mi vieja me ha adelantado mi regalo de reyes: Una camiseta de LOS SUAVES de tia, ajjajajajajjajajjajaaja. Toi como loca, la estrenaré el dia d mi happy pa ir d fiestuki, yujuuuuuuuuuuuuuu.
NOOO.
QUE LA ENTREVISTA SEA MALA NO ES CULPA TUYA, TU LLEVABAS UNAS PREGUNTAS, FUERON ELLOS LOS QUE LA CONVIRTIERON EN UNA MIERDA. Y LO DE "NIÑA" LO DIGO DESDE SU PUNTO DE VISTA. ES DECIR, "VAMOS A VER SI NOS FOLLAMOS A LA NIÑA ESTA". NO POR EL CONTRARIO, "NIÑA, QUE TE QUERIAN FOLLAR!".
NO ES LO MISMO. OK?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 22, 2004 6:20 pm

Joder, que la niña esta tiene la misma edad casi, casi, que Tino! :lol:
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Jue Ene 22, 2004 7:16 pm

NO ENTIENDO PORQUE NARICES TIENE QUE SALIR SIEMPRE EL TEMA DEL FOLLETEO POR MEDIO, Y NO LO DIGO POR ESTE POS SINO POR MUCHISIMOS MAS QUE HABLAN DE UNA COSA TOTALMENTE DISTINTA Y DE REPENTE SIEMPRE APARECE EL MAL PENSADO DE TURNO DICIENDO CHORRADAS. DE TODAS MANERAS..........HAS ECHO BIEN SUSI, CADA UNO HACE LA ENTREVISTA QUE LE DA LA GANA Y AL QUE NO LE GUSTE........PUES QUE NO ESCRIBA O QUE NO LEA.
la_suave

Mensajepor la_suave » Jue Ene 22, 2004 7:24 pm

Muchas gracias y muy buena Susi, te lo curras un monton, no hagas caso de las malas criticas.

Larga vida al rock.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 22, 2004 7:24 pm

Gracias por ponernos la entrevista Susi. Está bien, aunque quizá esperaba algo más de información. A título particular me hubiera encantado saber qué versiones prepararon para aquel disco tributo a sus grupos fetiche en el que estuvieron trabajando aún con Montxo en la banda. En fin, otra vez será.

De todas formas, gracias.
Fran de cadiz

yokeje

Mensajepor Fran de cadiz » Jue Ene 22, 2004 7:28 pm

asin que te ha adelantado tu mare los reyes,.... cuando leshe celebra tu mare los reyes shica??? ajjajaja, en junio???

SEÑORES PA LOS QUE ANDEN POR EL SUR, EL DOMINGO TENEMOS LA PRIMERA FIESTA MASIVA CARNAVALESCA, LA ERIZADA Y OSTIONADA, ES DECIR CIEGO POPULAR Y GENERALIZADO, EL QUE QUIERA QUE SE PASE Y SE PONGA CIEGO CON NOSOTROS, EN ESTA PREPARASION LUSHADORA DEL CARNAVA WENO DE CADI
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 22, 2004 8:00 pm

¡¡¡¡¡¡ MUNCHES GRACIES, SUSI !!!!! :D :D :D

Y ahora ella vive sufriendo,
peleando con el sueño;
bebe y llora sin parar
de la noche a la mañana...

¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Imagen
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Ene 22, 2004 8:07 pm

El invitado anterior era yo, :lol: :lol: :lol: SORRY :lol: :lol: :lol: