los 10 mejores grupos de nu metal
-
los 10 mejores grupos de nu metal
wenas me podrias decir las 10 mejores bandas de metal¿?
yo solo konozco a slipknot i kiero konocer mas
yo solo konozco a slipknot i kiero konocer mas
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
-
-
A mi antes me gustaba, pero dejó de gustarme un buen día...creo q me harté de esa estética de malotes numetaleros, y cuando vi una actuación dnd berreaban un monton y un público quinceañero a lo sumo se emocionaba con ther is not money,there is not possesion...only obsesion ...I don't need that shiiit,,,,,, pues ya hizo que bajara muchos puntos...Dimitri escribió:FOscor de la nit escribió:Dimitri escribió:Papa Roach
!!![]()
![]()
espero que no vaya por orden de preferencia
Me encanta Papa Roach que pasa ?![]()
Prefiero a SOAD, por ejemplo, o a Habeas....pero estos son de los que mas me gustan.
Infest !!
¿Ahora son Emos?
-
Esos son raperos a lo MC Hamer no?dore escribió:FOscor de la nit escribió:Como precursores del numetal recomiendo altamente Skunk Anansie
Ojo, no me hagais ojos salidos que he dicho precursores del numetal (no ps baseis solo en el post orgasmic chill que es el mas pop alternativo,aunque maravilloso)![]()
![]()
![]()
Y los Rum DMC?
FOscor de la nit escribió:A mi antes me gustaba, pero dejó de gustarme un buen día...creo q me harté de esa estética de malotes numetaleros, y cuando vi una actuación dnd berreaban un monton y un público quinceañero a lo sumo se emocionaba con ther is not money,there is not possesion...only obsesion ...I don't need that shiiit,,,,,, pues ya hizo que bajara muchos puntos...Dimitri escribió:FOscor de la nit escribió:Dimitri escribió:Papa Roach
!!![]()
![]()
Prefiero a SOAD, por ejemplo, o a Habeas....pero estos son de los que mas me gustan.
Infest !!
¿Ahora son Emos?
Between Angels and Insects

A mi tampoco me gusta su estetica de malotes, por cierto el cantante tiene de verdad tatuajes o se los pone para salir en publico ? Es que en un video me parecio ver que eran de mentira

Si hablamos de pintas......Linkin Park se lleva el premio a los pintas que mas van de malotes.
-
- Contactar:
Los peores eran los de... dios... Crazy Town! Que no me salÃa el nombre.
Fos. Run DMC se hicieron famosos, más todavÃa, tras usar sampler del "Walk This Way" de Aerosmith y luego grabarÃan juntos la canción. Hablamos de numetal, pero como dentro del mismo metemos al rapmetal... el antecedente más lejano que yo conozco es ese.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Aunque no es metal precisamente, pero bueno. Ahi queda.
Fos. Run DMC se hicieron famosos, más todavÃa, tras usar sampler del "Walk This Way" de Aerosmith y luego grabarÃan juntos la canción. Hablamos de numetal, pero como dentro del mismo metemos al rapmetal... el antecedente más lejano que yo conozco es ese.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9AKaV911uJA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Aunque no es metal precisamente, pero bueno. Ahi queda.
no se me ocurriría mejor manera de expresarloFOscor de la nit escribió:A mi antes me gustaba, pero dejó de gustarme un buen día...creo q me harté de esa estética de malotes numetaleros, y cuando vi una actuación dnd berreaban un monton y un público quinceañero a lo sumo se emocionaba con ther is not money,there is not possesion...only obsesion ...I don't need that shiiit,,,,,, pues ya hizo que bajara muchos puntos...Dimitri escribió:FOscor de la nit escribió:Dimitri escribió:Papa Roach
!!![]()
![]()
Infest !!
¿Ahora son Emos?

Cuando les descubrí con el primer disco me encantaron, y luego el segundo también. Pero poco a poco... no sé, me fueron pareciendo cada vez más "justitos" y con letras que tampoco es que valgan mucho que digamos (como la que tú has escrito, por ejemplo)
Eso sí, su camiseta roja que me regalaron al compar el "lovehatetragedy" la he amortizado de cojones

Y respondiendo a la pregunta del post, los 10 mejores grupos: DEFTONES y otros 9
-
-
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=5ua_y_RtibU
Linkin Park renuevan su armario, ahora tocan pantalones de pitillo y gafas de poli duro xD.
Linkin Park renuevan su armario, ahora tocan pantalones de pitillo y gafas de poli duro xD.