aceitunero!!!!!!!!!!1
aceitunero!!!!!!!!!!1
la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
Para los despistaos: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=21057
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
bien sin mas en la primera escucha, de todos modos con marea tengo k esucuchar unas cuantas veces los discos para sacarles el jugo
sigo un pco el rollo del 28000 puñaladas, pero con una composicion mas clasica (estrofa estribillo y demas) y letra menos abstractas que el anterior
de todos modos por una cancion no voy a juzgar el disco
sigo un pco el rollo del 28000 puñaladas, pero con una composicion mas clasica (estrofa estribillo y demas) y letra menos abstractas que el anterior
de todos modos por una cancion no voy a juzgar el disco
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
-
A ver, esto es importante para todos los que dicen que ya se podian haber currado algo nuevo en tanto tiempo de parón. Sepan ustedes que esta canción ya la tocaban en la última gira, asi que si se parece al 28000 puñaladas es porque existe dede entonces. Sabiendo esto, esta claro que no podemos juzgar el disco nuevo por esta canción.
Dejando de lado todo lo anterior a mi me parece que la canción esta muy bien, veo mejor composición en la música y una letra como solo kutxi sabe hacer.
Dejando de lado todo lo anterior a mi me parece que la canción esta muy bien, veo mejor composición en la música y una letra como solo kutxi sabe hacer.
-
A mí me ha gustado mucho el tema, el video un poco cutre pero también está bien. Yo no exijo novedades a los grupos o a los nuevos discos, me gustan o no me gustan, luego se ponen a innovar y mira el caso Dover. Me parece un tema algo más cañero que los temas del 28.000 pero solo es un tema, ya veremos el resto del disco. Y sobre el 28.000 al principio no me gustó nada. Luego vi que lo defendían muy bien en los directos y que pegaba mucho más de lo que yo pensaba con el resto de su repertorio. Ahora con el paso del tiempo y cuando van a sacar nuevo disco es cuando realmente me ha empezado a gustar y me parece un gran disco de rock.