tormentas

Poesía y relatos.
AlBiTa

tormentas

Mensajepor AlBiTa » Sab Mar 31, 2007 12:03 am

Cuando en mis días melancólicos casualmente llueve, tengo la sensación de que lo que llueve son mensajes que debo interpretar, mensajes que al llegar al suelo explotan y se mezclan unos con otros en forma de charco. Hay charcos por todos lados, ondas y ondas que recorren la plaza con gran fuerza y sin rumbo fijo. Como yo, perdida, viéndome en cada charco, siendo una mezcla de mensajes, aún sin descifrar. Los miro y pienso desde la lejanía, desde mi soledad, mientras un cigarrillo se consume dejándome claro que todo se va y que todo se acaba. Se acaba el cigarrillo y de repente una puerta se cierra. ¿Es casualidad o es una señal?
Sigue lloviendo, y mientras las puertas se cierran me doy cuenta que desde mi caos lo único que veo y sufro son esas pequeñas explosiones de mensajes en mi interior que cobran vida y me dominan sin poder evitarlo.
Soy una especie de recipiente elástico que recibe todas las gotas de mi tormenta personal y siento como me lleno, y siento como cobran vida en mi interior, como se juntas unas con otras y como se canalizan y me dominan. Mientras su fuerza aumenta, aparece mi ansiedad y cuando me doy cuenta solo soy un cúmulo de mensajes oníricos actuando en contra de mis esquemas establecidos. Y me lleno, y me lleno, hasta que me desbordo, hasta que expulso todo aquello que en mi interior rompe el supuesto equilibrio que creo tener. Entonces llega el vacío que durará poco ya que estamos en época de tormentas.