yosi esta acabado...
-
- Contactar:
Coño, si ya se cerraron las bocas, ya. Ya no se lee tanto eso de ke esta acabao, si aki lo ke pasa esq la peña tiene muchas ganas d critikar, no se xq sera... De todas formas desde ahora prevengo a los q vayan a critikar a Yosi, o a Rosendo, ke va a tener ke comerse las palabras de nuevo con el proximo disco. Aun asi, habra kien lo intente... Salud
viendo sus anteriores conciertos en los que a la mdia hora no daba para mas me imagine que en la macumba seria igual pero despues de verlos el viernes os puedo asegurar que jamas los habia visto asi tan dpm, yosi recuperado por completo (aunque siempre sera un borracho en el buen sentido) y el resto de la banda impresionante. con deciros que estuvieron casi dos horas y eso para los que los hemos visto mas veces........es algo alucinante porque casi siempre que los he visto han estado como mucho una hora. Y EL ESPECTACULO EN SUS CONCIERTOS INCREIBLE TAMBIEN, EL FINAL SACANDO LAS BANDERAS.........ACOJONANTE!!!!
LO DICHO: EL YOSI INCREIBLE Y SU BANDA TAMBIEN, HAN VUELTO CON MAS FUERZA QUE NUNKA

En Valencia hicieron un conciertazo, sonó estupendo. El yosi estubo correcto, cantó e hizo su espectaculo pero "estubo". Por ahí he leido q sí q iba ciego... Juer! Entonces yo alguna vez lo he visto al borde del coma etilico pq macho... a mi me parecia bastante sobrio comparado con alguna otra ocasión.
Me pregunto cuan importante será que el Yosi tenga más o menos voz cuando todo el publico canta (q no corea) todas las canciones de principio a fin... Para mi mientras se mantenga como el otro dia, que aunque euforico esté más sobrio q borracho. Y esté ahí dando el cayo pues al grupo le queda cuerda para rato.
Me pregunto cuan importante será que el Yosi tenga más o menos voz cuando todo el publico canta (q no corea) todas las canciones de principio a fin... Para mi mientras se mantenga como el otro dia, que aunque euforico esté más sobrio q borracho. Y esté ahí dando el cayo pues al grupo le queda cuerda para rato.
-
-
- Contactar:
Yo voy a un concierto a oir cantar al cantante y a oir tocar a los musicos. Yo no voy a un concierto a cantar YO porque no me pagan... para cantar yo pues que me paguen no?
Los Suaves en directo son muy buenos, pero que yo sepa Yosi es el cantante y por lo tanto tendra que cantar y si no que se meta solo en los coros y me pongan a mi de cantante... total, yo por lo menos cantaria la letra entera. Una cosa es que no se acuerde de la letra de vez en cuando o que se le vaya la voz de vez en cuando tambien, y otra cosa muy distinta es que no pueda cantar. Si no puede cantar, aunque me duela y mas le doleria a Susi
, que se jubile.
O sino que siga dando conciertos para la gente que le guste, pero yo no voy mas a ver a Los Suaves para cantar yo y que no me paguen y Yosi no cante y este forrao.
Y respeto los gustos. A quien le guste que vaya. Yo no opiné antes de verlos en directo, opine cuando los vi. Y si os duele que diga eso no es mi culpa, tambien me duele a mi cuando dicen algo malo de Robe, pero cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Y no voy mas a ver a los suaves al no ser que sea gratis.
Por cierto, AxxisGirl era yo con mi antiguo nick, me lo cambie porque me decian que si era nazi
por eso de "Axxis", yo solo me lo puse por uno de mis grupos favoritos 
Los Suaves en directo son muy buenos, pero que yo sepa Yosi es el cantante y por lo tanto tendra que cantar y si no que se meta solo en los coros y me pongan a mi de cantante... total, yo por lo menos cantaria la letra entera. Una cosa es que no se acuerde de la letra de vez en cuando o que se le vaya la voz de vez en cuando tambien, y otra cosa muy distinta es que no pueda cantar. Si no puede cantar, aunque me duela y mas le doleria a Susi

O sino que siga dando conciertos para la gente que le guste, pero yo no voy mas a ver a Los Suaves para cantar yo y que no me paguen y Yosi no cante y este forrao.
Y respeto los gustos. A quien le guste que vaya. Yo no opiné antes de verlos en directo, opine cuando los vi. Y si os duele que diga eso no es mi culpa, tambien me duele a mi cuando dicen algo malo de Robe, pero cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Y no voy mas a ver a los suaves al no ser que sea gratis.
Por cierto, AxxisGirl era yo con mi antiguo nick, me lo cambie porque me decian que si era nazi

-
- Contactar:
Supongo que los vere en el ViñaEnder escribió:Pues si lees los comentarios verás q ahora es un buen momento para ir a verlos pq el Yosi si q canta...
Ya se sabe, hay malas épocas y las hay aun peores y todo lo q baja vuelve a subier algún dia. Los suaves estan en alza.
Por cierto, yo el mejor concierto q le he visto a Yosi fue gratis

-
- Contactar:
Hay ke ver como nos gusta descalificar al personal. Y es increible ke pronto se considera a cualkier musico como "acabado". Vamos, ke un dia le duele la tripa? esta acabado! ke le duele una muela? tenia ke retirarse. Para una temporada ke ha estado Yosi mal, en todos los sentidos ademas, ya le kerias retirar y hasta enterrarle, ke triste... No sabeis cuanto me alegro de ke haya salido de los malos rollos(no gracias a la confianza depositada, eso fijo) y ahora este demostrandolo ke ha sido y lo ke sigue siendo. Pa ke se jodan todos los ke hablaban.
-
- Contactar:
Solo te diré que ojala yo no llevara razon y que el concierto que me toco ver fue solo por una temporada mala. Espero que en el viña me pueda comer todas mis palabras.Yosi_ escribió:Hay ke ver como nos gusta descalificar al personal. Y es increible ke pronto se considera a cualkier musico como "acabado". Vamos, ke un dia le duele la tripa? esta acabado! ke le duele una muela? tenia ke retirarse. Para una temporada ke ha estado Yosi mal, en todos los sentidos ademas, ya le kerias retirar y hasta enterrarle, ke triste... No sabeis cuanto me alegro de ke haya salido de los malos rollos(no gracias a la confianza depositada, eso fijo) y ahora este demostrandolo ke ha sido y lo ke sigue siendo. Pa ke se jodan todos los ke hablaban.
En una entrevista (creo q era a Charli) contaba q el Yosi una vez se fue a ver un partido de futbol antes de un concierto y q claro, con tanto animar en el partido se quedo afonico y en el concierto a la segunda frase q cantó se quedó sin voz. Imaginaros la gente q fue a ver el concierto!
jejeje!
Sí, se ve q el Yosi lo ha pasado mal pero ya va mejor... mejor! A ver cuando sale el DVD!!!!
Salu2

Sí, se ve q el Yosi lo ha pasado mal pero ya va mejor... mejor! A ver cuando sale el DVD!!!!
Salu2
-
jeviciya... ¿Acaso quieres morir tan joven?????????. ¡¡¡Que me he quedado con tu cara chavala!!!!!!!!!!. ¡¡Vas a morir!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajjaa.Los Suaves en directo son muy buenos, pero que yo sepa Yosi es el cantante y por lo tanto tendra que cantar y si no que se meta solo en los coros y me pongan a mi de cantante... total, yo por lo menos cantaria la letra entera. Una cosa es que no se acuerde de la letra de vez en cuando o que se le vaya la voz de vez en cuando tambien, y otra cosa muy distinta es que no pueda cantar. Si no puede cantar, aunque me duela y mas le doleria a Susi , que se jubile.
No te juegues el pescuezo tia, que a Los Suaves no los jubila nadie!, jajajajajaajjaja.
Yosi ha pasado mala racha, si. Pero ahora mismo Yosi está en un buen momento y nadie puede quejarse de sus conciertos. reitero: NADIE!!!. Y quien lo haga se las verá conmigo, jajajjajjajaja

Tu les has visto en la gira del visperas...Pues si, lo siento, pero los suaves no solo son los del visperas y yosi tambien cantaba antes de la gira del visperas... Me alegro de recordar aquellos conciertos, los suaves una hora de concierto? Me extraña, en pola de lena estuvieron 2 horas y 20 minutos, recuerdo conciertos suyos de dos horas y media, casi todos de dos horas en delante, habre tenido suerte, pero de una hora no recuerdo ninguno.ADOLF6 escribió:viendo sus anteriores conciertos en los que a la mdia hora no daba para mas me imagine que en la macumba seria igual pero despues de verlos el viernes os puedo asegurar que jamas los habia visto asi tan dpm, yosi recuperado por completo (aunque siempre sera un borracho en el buen sentido) y el resto de la banda impresionante. con deciros que estuvieron casi dos horas y eso para los que los hemos visto mas veces........es algo alucinante porque casi siempre que los he visto han estado como mucho una hora. Y EL ESPECTACULO EN SUS CONCIERTOS INCREIBLE TAMBIEN, EL FINAL SACANDO LAS BANDERAS.........ACOJONANTE!!!!
LO DICHO: EL YOSI INCREIBLE Y SU BANDA TAMBIEN, HAN VUELTO CON MAS FUERZA QUE NUNKA
P.D: Este mensaje no va por ti ADOLF6, pero si por todos aquellos que al menor sintoma de debilidad aprovecharon para sacar los ojos al que antes coreaban. Creais vuestros idolos, les creais y les matais cuando quereis, sin contar con ellos, sin saber por que, si fe, que triste un final sin fe...
Por cierto, siempre suaves.
Cuantas veces has visto a los suaves? Simple curiosidad.Jeviciya escribió:Yo voy a un concierto a oir cantar al cantante y a oir tocar a los musicos. Yo no voy a un concierto a cantar YO porque no me pagan... para cantar yo pues que me paguen no?
Los Suaves en directo son muy buenos, pero que yo sepa Yosi es el cantante y por lo tanto tendra que cantar y si no que se meta solo en los coros y me pongan a mi de cantante... total, yo por lo menos cantaria la letra entera. Una cosa es que no se acuerde de la letra de vez en cuando o que se le vaya la voz de vez en cuando tambien, y otra cosa muy distinta es que no pueda cantar. Si no puede cantar, aunque me duela y mas le doleria a Susi, que se jubile.
Por cierto, AxxisGirl era yo con mi antiguo nick, me lo cambie porque me decian que si era nazi![]()
por eso de "Axxis", yo solo me lo puse por uno de mis grupos favoritos
Esto es la ostia ya, tienes toda la puta razón. Si eres un fan de la buena música y vas a un concierto en el que el cantante no canta y está borracho es normal que te sientas decepcionado. Me toca mucho los cojones esta gente que intenta dejar con su ignorancia en su lugar a al gente que hace una crítica totalmente normal. Yo a veces he salido de conciertos de los suaves cagandome en la puta madre del yosi, eh incluso he estao años sin escuchar los suaves de decepcione k me he llevao con el yosi. A mi que no me venga ninguna fan estupida que no tiene ni puta idea de música diciendome si puedo o no criticar al yosi. Para mi es el mejor letrista de este país, pero:AxxisGirl escribió:lo primero, aprende a distinguir entre tio y tia.
lo segundo, que si llega un momento en q ya no tienes voz y eres cantante es igual q si eres guitarrista y te falta una mano......
a)no tiene ni puta idea de cantar
b)es un alcoholico
c) cualquiera que lea lo suficiente sabrá que la mayor parte de sus canciones son plaguios de otros poetas o ideas robadas de grandes escritores.
Que conste que ES MI GRUPO PREFERIDO nacional, pero hay que ser crítico en esta vida, por que el fanatismo solo lleva a la estupidez. Se me inchan mucho los cojones cuando oigo a elementas en este foro diciendo que los del grupo son sus idolos.......... POr Dios......
-
- Contactar:
Mira Satch, creo ke no sabes lo ke estamos diciendo. Una cosa es decir ke en un concierto o en 3 los suaves han estado mal, ke puede ser, y otra muy distinta es decir ke estan acabados, no me jodas. Y precisamente eso es lo ke estamos discutiendo. Y respecto a la voz de Yosi, pues siemrpe la tuvo igual, y entona perfectamente bien cuando esta sobrio, otra cuestion es ke su timbre de voz no sea limpio ni potente, y te pueda parecer mas o menos desagradable. Asi ke vamos a ver si dejamos d decir tonterias y de decir kien tiene o no puta idea de musica. Porke hasta ahora todo eran opiniones sobre los suaves, pero cuando empezamos a personalizar la jodimos, ok? Sobre copiar la forma de escribir y algunos fragmentos, puedes leerte a poetas reconocidos y de muchisima calidad ke hacen parafrasis de otros, o de las formas de otros, o de la metrica... En fin, ke no hace falta ser muy listo para ver q como bien dice Yosi, componer no es mas ke juntar palabras, y todas las palabras ke se utilizan estan ya inventadas, las frases ya estan hechas, y todos los temas estan explotados. La diferencia esta en como las combinas, y como las grabas en un disco para conseguir ke a la gente le digan algo, y desde luego eso Yosi lo consigue.
Lo unico ke has dicho coherente desde mi punto de vista esq es alcoholiko, y al ponerlo asi en ese contexto y enumerado, asi tan bonito, se ve como t gusta sacarle defectos al personal. Yo no digo nada, ke tu puedes hacer lo ke t salga de los wevos, para eso es tu post, pero si ke puedo desearte (y lo hago) ke a ti te les saken igual, o mas todavia, ke tenerlos los tienes a sako. Salud
Lo unico ke has dicho coherente desde mi punto de vista esq es alcoholiko, y al ponerlo asi en ese contexto y enumerado, asi tan bonito, se ve como t gusta sacarle defectos al personal. Yo no digo nada, ke tu puedes hacer lo ke t salga de los wevos, para eso es tu post, pero si ke puedo desearte (y lo hago) ke a ti te les saken igual, o mas todavia, ke tenerlos los tienes a sako. Salud
-
Falta hacía, porque los vicios con los que acompañaba su depresión lo estaban destrozando. Y con él se iba a la mierda la reputación de la banda en directo.Davo escribió:Yosi paso por un momento muy jodido (debido a circunstancias personales) en el que todo le daba igual, pero ahora yo lo veo muy centrao, metido en lo que esta e ilusionado.
Volviendo a ser el mismo de siempre.
No te tomes esto como una critca o un ataque contra ti, tomatelo como otra opinon que se opone a la tuya pero igual de respetable, aunque te lo puedes tomar como quieras.Satch escribió:Esto es la ostia ya, tienes toda la puta razón. Si eres un fan de la buena música y vas a un concierto en el que el cantante no canta y está borracho es normal que te sientas decepcionado. Me toca mucho los cojones esta gente que intenta dejar con su ignorancia en su lugar a al gente que hace una crítica totalmente normal. Yo a veces he salido de conciertos de los suaves cagandome en la puta madre del yosi, eh incluso he estao años sin escuchar los suaves de decepcione k me he llevao con el yosi. A mi que no me venga ninguna fan estupida que no tiene ni puta idea de música diciendome si puedo o no criticar al yosi. Para mi es el mejor letrista de este país, pero:AxxisGirl escribió:lo primero, aprende a distinguir entre tio y tia.
lo segundo, que si llega un momento en q ya no tienes voz y eres cantante es igual q si eres guitarrista y te falta una mano......
a)no tiene ni puta idea de cantar
b)es un alcoholico
c) cualquiera que lea lo suficiente sabrá que la mayor parte de sus canciones son plaguios de otros poetas o ideas robadas de grandes escritores.
Que conste que ES MI GRUPO PREFERIDO nacional, pero hay que ser crítico en esta vida, por que el fanatismo solo lleva a la estupidez. Se me inchan mucho los cojones cuando oigo a elementas en este foro diciendo que los del grupo son sus idolos.......... POr Dios......
Ojala nunca te caigas, porque ese dia, según tu, nunca te podras levantar y menos aun si los demas ven la minima oportunidad de pisarte.
d) No te niego que yosi, coja ideas de otros poetas o escritores, lo cual no es malo, pero el expresa esas ideas con sus palabras y lo canta con su voz, que por cierto, es la voz de los suaves, ni mala ni buena.
e) ¿plagio? Si, alguna version si que han hecho.
f) Ponme ejemplo de "plagios" que haya hecho yosi, te recuerdo que no es lo mismo plagiar que sacar ideas de un escrito. Te vuelvo a repetir, ponme ejemplos de plagios.
Por cierto todo el mundo es criticable, en eso tienes razon, pero a un tio que lleva 20 años con un grupo y hace cuatro diez, veinte conciertos malos y los demas cojonudos...ayyyy estamos a la que salta y eso si que me toca los cojones. No hablo de idolos, hablo de personas.
P.D: Satch, "por que el fanatismo solo lleva a la estupidez", yo no hablo de fanatismo, no soy fanatico, hablo de admiracion. Por cierto, creo que es antes la estupidez que el fanatismo, para ser fanatico hay que ser estupido. Si re pediria que no juzgues a la gente por un solo post, eso se llama criticar por criticar y creo que tambien es bastante estupido.
SALUD.
jajaja, fanática. Que te lo pases de puta madre el dia de tu cumple años, y el resto de los dias claro, y que tu camisa de los suaves asista a muchos mas conciertos de los que puedas imaginar. SALUD guapetona.^SUSI666^ escribió:Askos, eres un dios!
P.D: Rectifica lo del regalo de reyes anticipado de tu madre jajaja, ese despiste... y que te has quedao tan ancha.
para esos que dicen que yosi plagia, me parece que son ellos los que no tienen mucha idea de literatura.
Sólo tienes que echar un vistazo a los "grandes" de este mundo y verás que desde shakespare a hemingway, no han hecho mas que ir reelaborando ideas anteriores, no me viene a la cabeza ningun verdadero "creador", un "transgresor", todos se limitan a coger un poco de aqui, un poquito de allá, darle una nueva forma y alehop, obra clásica al canto
Yosi quizá no sea el mejor poeta del siglo XX, pero es un poeta de verdad, y eso ya es suficiente como para tener un respeto a su trabajo.
Y lo habrá pasado mal (escuchando lo que canta me pregunto si lo ha pasado bien alguna vez....), nadie está obligado a ser el número uno constantemente, así que a ver si dejamos de críticar tanto y pensamos un poco en cosas más importantes
y que coño, al que no le guste que se dedique a otra cosa, "y si pierdo es cosa mia, no voy a dar ninguna explicación, y con razón o sin razón, pecaré con alegría" "dejadme en paz, por favor, por una vez en la vida"
Sólo tienes que echar un vistazo a los "grandes" de este mundo y verás que desde shakespare a hemingway, no han hecho mas que ir reelaborando ideas anteriores, no me viene a la cabeza ningun verdadero "creador", un "transgresor", todos se limitan a coger un poco de aqui, un poquito de allá, darle una nueva forma y alehop, obra clásica al canto
Yosi quizá no sea el mejor poeta del siglo XX, pero es un poeta de verdad, y eso ya es suficiente como para tener un respeto a su trabajo.
Y lo habrá pasado mal (escuchando lo que canta me pregunto si lo ha pasado bien alguna vez....), nadie está obligado a ser el número uno constantemente, así que a ver si dejamos de críticar tanto y pensamos un poco en cosas más importantes
y que coño, al que no le guste que se dedique a otra cosa, "y si pierdo es cosa mia, no voy a dar ninguna explicación, y con razón o sin razón, pecaré con alegría" "dejadme en paz, por favor, por una vez en la vida"