Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir?
Pepa y Pepe, los necesitoooo :(
-
Jeviciya
- Contactar:
Pepa y Pepe, los necesitoooo :(
Busco desesperadamente un miserable capitulo de esta serie y no la encuentro en ninguna parte, ni siquiera en el emule...
Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir?

-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
ya lo dije en otro post, me recordaba mucho a Roseana. Tanto una como la otra me gustaría ver algún capítulo pa recorarlas.Pero tampoco se cómo verlas
ya lo dije en otro post, me recordaba mucho a Roseana. Tanto una como la otra me gustaría ver algún capítulo pa recorarlas.Pero tampoco se cómo verlas
Es que yo creo que esta serie no ha salido en dvd, así que va a ser complicado que la encuentres, porque además tampoco la han repuesto por las televisiones nacionales.
Si es realmente imprescindible creo que podrías ponerte en contacto con la productora o con la televisión que la emita (o con TVE1) Creo que he leído en una revista de televisión que es posible comprar videos (no sé si DVDs) de programas emitidos.
Si es realmente imprescindible creo que podrías ponerte en contacto con la productora o con la televisión que la emita (o con TVE1) Creo que he leído en una revista de televisión que es posible comprar videos (no sé si DVDs) de programas emitidos.
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
Lo harÃa encantao, pero no tengo vÃdeo y Tele Gijón tampoco lo tengo ya.Jeviciya escribió:Pues no me sirve de mucho ya que en albacete no llega la señal de esas cadenas... pero si algun alma caricativa de por esas tierras puede grabar la serie y ponerla en el emule...![]()
Pero bueno, ya te acaban de poner una posible solución.
Pepa y Pepe lo veía siempre que lo pillaba. Estaban curiosas las situaciones.
Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
Re: Pepa y Pepe, los necesitoooo :(
a mi me encantaba esa serie, junto con los ladrones va a la oficinaJeviciya escribió:Busco desesperadamente un miserable capitulo de esta serie y no la encuentro en ninguna parte, ni siquiera en el emule...
Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir?![]()
-
FOsnication
Chomo escribió:Pepa y Pepe lo veía siempre que lo pillaba. Estaban curiosas las situaciones.Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).[/quote]FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
Sí esa, lo mismo no me gusto pq me esperaba algo mejor....pero vi un capitulo y no me gusto nada.
Luego me suena q en verano la reponieron en la 2 y vi trozos de varios capitulos y ya no estaba tan mal(pero solo fue trozos mientras cenaba)....Pero como primera impresion al ver capitulo entero no me gustó....
-
FOsnication
En este link :
http://www.culturalianet.com/art/ver.php
te pueden avisar de donde la puedes comprar o si la van a reponer por la tele por una lista de canales
http://www.culturalianet.com/art/ver.php
te pueden avisar de donde la puedes comprar o si la van a reponer por la tele por una lista de canales
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
Jejeje, estaba mirando la página de las series y me acordé de este post:
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=122 (1ª temporada)
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=122 (1ª temporada)
-
Pinche_pendejo
-
FOsnication
-
TaorminaGanja