Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 12:31 pm

Bien, noticias del disco de Segis

Para empezar no se como alguien puede tener el disco, porque he hablado con Wilma y me han dicho que el disco no ha salido, y se va a retrasar aun una semana. Esto se debe a un problema con los discos, los han estado probando y hay un error en algunas pistas o algo asi, y tienen que volver a grabarlos. Asi que hasta dentro de una semana nada. Y sigo sin explicarme como puede haber gente que lo tiene.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 12:38 pm

Joder, pues yo lo tengo en mis manos ahora mismo, que quieres que te digo. Y se me escucha todo perfecto ya que le he dado varias repasadas, quieres que te mande por e-mail una canción pa que te lo creas?... :roll:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Mar 23, 2007 12:40 pm

mejor cuelgalo y asi nos lo creemos todos :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 12:43 pm

Pues tio, no es por no creerte, pero he dicho que la razon de mi insistencia con el disco es que he leido que hay gente que lo ha visto y lo tiene ya; y me han dicho que es imposible pues el disco no ha llegado a salir. Que o los que lo tienen lo han pillado en el top manta o que mienten. Yo me he quedado confuso.
No hace falta que me mandes nada, pero no me explico como puedes tenerlo si han anulado los envios a las tiendas y esas cosas.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 12:44 pm

Jaja, a mi como comprendereis me la pela si os lo creeis o no... porque sé que es verdad.
En el tracklist que he puesto pone en la contraportada por ejemplo Pordioseros en vez de Pobredumbre o Vives en vez de A Escondidas, ya vereis como eso lo pone cuando lo tengais.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 12:49 pm

Y te funciona bien todo el disco, videos incluido ? Porque el disco no ha salido y tal, porque funcionaba mal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 12:49 pm

Skakeado escribió:mejor cuelgalo y asi nos lo creemos todos :twisted:

Efectivaemente, CUELGALO!!!! CUELGALO!!!!

El Dimitri sabe lo que dice.-
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 12:54 pm

Vale, y yo no, soy un puto trolero que os está tomando el pelo... venga hombreeeee... en Tipo Plasencia lo he pillado!!
Dimitri te he enviado por e-mail 12 años, ahora me dices que tal!.
Los vídeos aún no los he visto, no lo sé.
Los discos los he escuchado de pe a pa y suenan de vicio, todo bien, al menos no me he dado cuenta de ningún error.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 12:56 pm

Petxol escribió:Vale, y yo no, soy un puto trolero que os está tomando el pelo... venga hombreeeee... en Tipo Plasencia lo he pillado!!
Los discos los he escuchado de pe a pa y suenan de vicio, todo bien, al menos no me he dado cuenta de ningún error.
Escucha Petxol, no te pikes tio!!!

Es posible que alguno haya salido bien, pero que la gran mayoria esten mal, a mi me paso algo parecido con el de Benito Kamelas, todas las pistas me saltaban, y esque estaba mal fabricado, y me dieron otro, a lo que voy es que tu disco estara bien, pero eso no significa que todos esten bien...

Yo te creo absolutamente, si dices que lo tienes, coño...

ES POR QUE LO TIENES!!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 1:13 pm

kutxiart escribió:
Petxol escribió:Vale, y yo no, soy un puto trolero que os está tomando el pelo... venga hombreeeee... en Tipo Plasencia lo he pillado!!
Escucha Petxol, no te pikes tio!!!

Es posible que alguno haya salido bien, pero que la gran mayoria esten mal, a mi me paso algo parecido con el de Benito Kamelas, todas las pistas me saltaban, y esque estaba mal fabricado, y me dieron otro, a lo que voy es que tu disco estara bien, pero eso no significa que todos esten bien...

Yo te creo absolutamente, si dices que lo tienes, coño...

ES POR QUE LO TIENES!!!!
Tranquilo Kutxiart que no me pico, pero sé además de más gente que lo tiene por ejemplo en el foro del Extremúsika un tío que se llama ramremrimromrom también habla de él!!. Está claro que no tengo que demostraros nada, pero bueno es que teniendolo en las manos es un poco impotente que te digan que no lo tienes!!...jajaja pero tranqui tío que no pasa nada.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Vie Mar 23, 2007 1:21 pm

Petxol cuelgalo por favor , llevo dos dias pendiente del foro!!!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 1:31 pm

Pues igual solo ha salido en Caceres :?
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 1:33 pm

Has escuchado 12 años???? Te la he enviado por e-mail!!! dime.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 1:40 pm

Si, la he escuchado y la calidad es impecable. Puede en Caceres debe de haber salido, no se como pero ha salido y lo tienes. Enhorabuena por tener la suerte de vivir en Caceres :wink:

PD Si me pasas la de Sospechosos te debo una birra xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 1:56 pm

Ya sabes Heineken eh? :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 2:08 pm

No salgo cantando yo :( me han debido de quitar la voz o asi. Jo :( Siempre me quedara el video jejeje.

Alguien se ha ganado una Heineken :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 2:15 pm

Ehh, ahora sin bromas...

lo podias subir mientras que sale, si los que lo vamos a comprar lo vamos a comprar, por que nos mola Segis..., y el que no, no lo va a comprar nunca...

Venga please....
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Mar 23, 2007 2:24 pm

Waw!! qué emocionante está todo ésto!! O sea que los que lo tienen ya ok, pero el resto a esperar... :cry: bueno, en fín, ya sabiéndolo no acosaré al cartero... :P
Gracias Dimitri, no sé qué haríamos sin tí :wink:

Al final lo he tenido que leer, no aguantaba, jajaja! Pero me gustó la idea de escribirlo en blanco. En otros foros se puede escribir en oculto y lo despliegas si quieres, aquí no, no?

Saludos a todos, buen punk y mejor fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Mar 23, 2007 2:31 pm

Dimitri escribió:No salgo cantando yo :( me han debido de quitar la voz o asi. Jo :( Siempre me quedara el video jejeje.

OOOoooohhh!!! :( igual han puesto la grabación del viernes...
charly

Mensajepor charly » Vie Mar 23, 2007 2:39 pm

joder!!!!!!!!!
La virgen santa que impaciencia, ya saldrá cojones, menudo movimiento fan leo por aki.
En fin... trankilos ansiosos, que ya que os lo van a regalar , que os lo manden cuando quieran o puedan.
Madre mía, ya veo lanzando bragas y flores en el proximo concierto de los segis.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

d miseria escribió:
Dimitri escribió:No salgo cantando yo :( me han debido de quitar la voz o asi. Jo :( Siempre me quedara el video jejeje.

OOOoooohhh!!! :( igual han puesto la grabación del viernes...

No, es la del sabado, ya me entiendes :wink: Bueno me la pela la verdad, lo importante es que me dijeron para subirme en el directo y tengo la prueba en video 8)

PD Uso calzoncillos, no bragas. :P
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Vie Mar 23, 2007 2:42 pm

charly escribió:joder!!!!!!!!!
La virgen santa que impaciencia, ya saldrá cojones, menudo movimiento fan leo por aki.
En fin... trankilos ansiosos, que ya que os lo van a regalar , que os lo manden cuando quieran o puedan.
Madre mía, ya veo lanzando bragas y flores en el proximo concierto de los segis.

Lo que me faltaba.....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Mar 23, 2007 3:30 pm

pues mierda puta oye
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Vie Mar 23, 2007 3:40 pm

ke alguien lo suba ya ostia!!!! ke os kuesta si es un ratillo......
charly

Mensajepor charly » Vie Mar 23, 2007 4:27 pm

Vamos a ver, creo que existe algo llamado distribución física de las cosas, que quiere decir algo así como que desde que se crea algo, hasta que lo tienes en tus manos, la mencionada cosa en este caso, el disco, tiene que pasar una serie de fases, llámese empaquetado, distribución, reparto....con lo cual si se anuncia en principio que el 20 estará en las tiendas, no creeis que es un poco difícil tenerlo en casa el mismo 20 o el 21 de marzo. Yo creo que sí; creo que es bastante mas fácil distribuir unas copias en cualquier tienda, que mandarlas a 400 hogares diferentes.
Hombre debido a vuestro sacrificio de haber asistido al concierto, si quereis, podían haber contratado los segis a mensakas propios para que os lo hubieran mandado un par de días antes a vosotros...
Ya llegará joder... que no todo es tan fácil, como mandar un correo electrónico.
Hay ganas de escucharlo, pero ya llegará.