... ya son las 10:15

Y....... a las 10:33 ha venido el cartero y........

NNNNNNNNNAAAAAAADDDDDAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOHHHHHhhhhhhh!!!!

Misfots, espero que nos llegue mañana!!!!
Sí está guapííííííííííííííísimo... quereis que os ponga el tracklist? es que a mi no me gusta saberlo antes de un directo... me gusta escucharlo sin saber cual viene después...!!... jaja así lo flipo más...!!kutxiart escribió:Petxol escribió:Que pasa? soy el único que lo tengo? jajja yo me lo pillé ayer y no he parado de escucharlo desde entonces...!!! buagh que pasada!! 25 temazos en directo y 9 entre versiones, rarezas y descartes!.
GUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Esta guapisimo?????
¿pone algo de la foto de la portada? salen fotos del concierto? qtal se ven los vídeos? Eso sí puedes contarlo en negro...Petxol escribió:Que pasa? soy el único que lo tengo? jajja yo me lo pillé ayer y no he parado de escucharlo desde entonces...!!! buagh que pasada!! 25 temazos en directo y 9 entre versiones, rarezas y descartes!.
grass escribió:primer video promocional
http://www.youtube.com/watch?v=5O_hs7QOskU
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer cuanta espectacion
grass escribió:primer video promocional
http://www.youtube.com/watch?v=5O_hs7QOskU
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer cuanta espectacion
14 euros en la tipo..... lo tube en la mano, problema..... mi bolsillo no da para mucho y aunque hacia mucho frio a 150 metros andando en el Centro Social Antiautoritario La Revuelta tenia por 5 euros el de asto pituak ..........Dimitri escribió:Eh no seais cabrones y comprad el disco ( los que dicen en colgarlo, sukun incluido y el ya sabe porque lo digo )
Que encima que los Segis se portan y regalan el CD a los que han ido al concierto, no es plan de ponerse ahora a piratearlo. Si no tienes pelas o asi, vale, pero si tienes, mejor que gastartelo en cubatas, gastatelo en el disco que merece la pena.
PD A ver si llega ya!!!
No pone nada de la portada, pone Diseño Gráfico: (y el tío que lo ha hecho). No salen fotos del concierto, los vídeos aún no los he visto.d miseria escribió:¿pone algo de la foto de la portada? salen fotos del concierto? qtal se ven los vídeos? Eso sí puedes contarlo en negro...Petxol escribió:Que pasa? soy el único que lo tengo? jajja yo me lo pillé ayer y no he parado de escucharlo desde entonces...!!! buagh que pasada!! 25 temazos en directo y 9 entre versiones, rarezas y descartes!.
Cd1
01 Bonus
02 Las Drogas
03 Pordioseros
04 Vives
05 Gaupasa
06 Hablar
07 Corrompido
08 Patrones
09 Cualkier Error
10 Odio
11 Sal
12 Niños
13 Homenaje
14 Mi Vida
15 Axturias
16 Nos Joden
17 12 Años
18 Balance
19 Todo
20 Revelión
21 Euskadi
22 Realidad
23 Atraco
24 Nos Vemos
25 Sospechosos
Cd2
01 Los Monos (La Polla)
02 Cuidadín (Descarte del primer disco)
03 Botes de Humo (Cicatriz)
04 Ven a por mi (Antigua con sonido de hoy día)
05 Revolución (RIP)
06 Encerrado (Rareza)
07 Vivo Pero No Olvido (Sálvate si Puedes)
08 Escapa (Descarte del disco Escapa)
09 Código Neurótico (Código Neurótico)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados