PRISON BREAK: Segunda Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 09, 2007 3:49 pm

hasta el 19 no hay nuevo capitulo....cabrones :(
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 12, 2007 8:55 am

Visto el 2x19. Esto es la polla, no les sale nada bien. O huyen o no hay otra salida, no?. A no ser que Kellerman acabe hasta la polla y cuente a la prensa todo lo que ha ocurrido.
¿Cuantos capítulos quedan??? Me va a dar un síncope ya...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 12, 2007 10:51 am

solo quedan 3....
maluka68

Mensajepor maluka68 » Mié Mar 21, 2007 12:15 am

visto el 20, está claro que no paran de correr...
me alegro por C_Note, buena salida le han buscado los guionistas,
me pregunto a santo de que va tbag a panamá? a complicar los últimos tres capítulos?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 21, 2007 12:29 am

Eso de que lo del C-Note es un final... en esta serie no sabría que decirte. Igual se cargan hasta a la niña.

Acerca del T-Bag, me ha parecido entender que le han enviado los del FBI con la intención de joder al Scotfield de alguna manera que aún no entiendo, porque se supone que para eso han enviado al Mahone. Ya se verá, de todos modos esto ya se va acercando al final.

Me gusta que empiezen a tener remordimientos acerca de toda la gente que ha muerto por salvar a Lincoln, que parecía que se la sudase todo. Y me ha dado mucha pena lo de Sara, espero que le den una buena salida.

Otro tema que me gustaría que se resolviese bien es el de Sucre, y por bien entiendo que Sucre se quede la pasta y Bellick acabe muerto a manos de T-bag o pudriendose en el trullo.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 21, 2007 4:36 pm

Sara irá a la cárcel, es lo más fácil para cubrir su embarazo real...y para la tercera temporada seguro que ella está encerrada los primeros capítulos.
Supongo q Bellick morirá, T-bag también, Mahone también. Sucre se escapará y los dos hermanos tambien y se acabará la serie. Pero Sara seguirá en la carcel y los hermanos no podrán demostrar su inocencia = temas de sobra para una tercera temporada pero habiendo un cierto final.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 21, 2007 5:31 pm

¿Sabeis seguro si hay 3ª temporada?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 21, 2007 5:52 pm

si, si que hay seguro...no se donde lo lei, pero era algun sitio oficial que contaban el problema del embarazo de Sara, que querían el personaje para la 3a temporada, q barajaban usar su embarazo, pero q lo desestimaron y algo sobre una nueva personaje ....

si pillo el link lo pongo (o creo q ya lo puse)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 21, 2007 6:42 pm

Yo preferiría que en este hilo no pusieseis spoilers de la tercera temporada.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 21, 2007 7:26 pm

yo lo que he puesto no son spoilers....solo lo que creo q pasará....

Lo del embarazo es algo de la vida real de la actriz, tampoco lo considero spoiler...yo tampoco quiero leer nada....pero bueno...ya no hablo más dela tercera...que si no la gente se pica y seguro q acaban en spoilers
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 21, 2007 9:51 pm

A mí los putos frikis bocazas ya me han jodido el final... ya paso de leer nada sobre algo que me mole, siempre hay algún inútil con ansia de pasarse de listo donde y cuando no toca. Ni yendo con cuidado ni hostias. Que les jodan. Los tengo delante y les escupo en la cara.

Ale, ya m'he desahogao... :(

Por cierto, lo de C-Note podría acabar tal cual... no creo que dé mucho más de sí, ya sería demasiado Michael en Lost (Waaaalt!), y no estaría mal que ya a finales de la segunda temporada alguien acabase bien, la hostia, cuánta desgracia! :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 22, 2007 5:17 pm

que putada que te destripen el final...yo ahora estoy con la segunda de Lost con los capitulos de Michael y Walt :)...menos mal que no has dicho nada, sino cogía el coche y te escupía :)
kalimotxa
Contactar:

Mensajepor kalimotxa » Jue Mar 22, 2007 5:40 pm

Weeee ya se ma bajao el 20, voy a verlo, que estoy que no duermo y ya no me quedan uñas.

TE AMO BURROWS!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 27, 2007 10:19 pm

Joder, que bueno. Ya solamente queda el final, que tensión, joder.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 28, 2007 8:58 am

Jo, que bueno el capítulo. Con la boca abierta me he quedado al ver al testigo sorprise. Que manera de arrepentirse de sus pecados, oiga!. Pero a esta no la salva el culo ni su padre QPD.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 28, 2007 7:11 pm

aejbkaejbkajeb, malo, ya estoy empezando a sufrir por el parón entre temporada y temporada... qué jugoso viene el final...

Soy el único que acaba agotado después de algunos capítulos de Prison Break??? La hostia puta, todos los músculos en tensión durante cuarenta minutos! Mañana agujetas, tú! Ha habido momentos del capítulo que he cogido la guitarra o me he centrado un poco en otras cosas para desentumecerme! Como cuando estás mirando la tele de crío con tus padres y sale una escena cochina, que haces como que juegas con los juguetes pero estás ahí manteniendo la atención, pues igual! Jejej...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 28, 2007 9:04 pm

Prison Break = Muuuuuuchos nervios.

Por cierto, que bueno lo del T-Bag, jejeje, el Scotfield se luce dejándolo como lo deja, muy bueno :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 28, 2007 9:39 pm

que capitulazo....ahora toca esperar al lunes..todo el capítulo en tensión....me he puesto hasta que nervioso

(seguro q hasta q esta noche sueño algo relacionado)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 28, 2007 9:51 pm

Yo sufro mucho por la pobre Maricruz y por el Sucre.

Y yo si fuera Mahone o Scotfield llegaría a un acuerdo. La mitad del dinero para cada uno y escapar juntos. Por cierto, ¿Alguien ha contado las veces que le han quitado una pistola al Burrows en toda la serie? A ese tío que no le den mas armas, por favor. :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Burrows debe tener algún tipo de disfunción motriz sólo latente en el momento de empuñar un arma. O eso, o que es gilipollas...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 6:26 pm

Que yo me acuerde ahora mismo, se la quitó el hermano de la presidenta para suicidarse con ella y también en el capítulo del ascensor, que no pudieron rescatar a LJ porque se le cayó el arma de las manos. Y se que hay alguna mas por ahí, lo que no me acuerdo.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 29, 2007 8:32 pm

Ironicamente es a el a quien le acusan de matar a alguien con un arma......Que mas pruebas necesitan para ver que físicamente es incapaz de hacerlo?
maluka68

Mensajepor maluka68 » Mar Abr 03, 2007 4:25 pm

nadie ha visto el capìtulo todavía? por dios que clase de final es éste....no escribo nada para no fastidiar a nadie,pero desde luego se han pasado tres pueblos? que es SONA?mvaya que si va a ver tercera temporada... que desesperación hasta septiembre? octubre? ahhhhhggggg :evil: :evil:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 03, 2007 8:29 pm

Todo apuntaba a que sí. Y sí. Definitivamente los frikis me chafaron el final.

A mí no me molaba mucho la idea, pero confío en que los guionistas sabrán sacarle partido. Espero que no sean demasiado obvios ni repetitivos.

Eso sí, no más de una tercera temporada, por favor.

Y una pregunta, en blanquito para no chafar nada a los curiosos, un poco de tiempo:
El que sale ahostiado y hecho un desgraciado en el pasillo del trullo es Bellick? En un principio me ha parecido él y se me ha encogido el estómago...
cosa

Mensajepor cosa » Mar Abr 03, 2007 8:57 pm

SPOILER

Sona es el nombre de la carcel en donde acaba scolfield, mahone y bellick