Yeste Rock 2007
Yeste Rock 2007
Hola rosenderos!! A falta de once meses para la cuarta edición del festi más kañero de la Sierra del Segura, que se realiza en la bonita localidad de Yeste (Albacete) hay confirmados (de palabra) ya dos grupos; Rosendo y Marea. Y es que la edición de 2006 ha tenido un gran éxito, con bandas como, Barón Rojo, Los Suaves, Reincidentes, Porretas, Saratoga, La Fuga, Boikot, etc..
y la próxima edición no se puede quedar atrás.
Yo solamente quiero agradecer a todos los encargados de realizar este evento, que con un gran esfuerzo y dedicación han logrado sin duda que sea la mejor fiesta que hay en toda la Sierra, congregando a más de 3500 personas, sin la necesidad de tener que matar ningún toro, je!, je!. Ya estamos contando los días que faltan!!
Agradecido Compañeros..
www.yesterock.com
y la próxima edición no se puede quedar atrás.
Yo solamente quiero agradecer a todos los encargados de realizar este evento, que con un gran esfuerzo y dedicación han logrado sin duda que sea la mejor fiesta que hay en toda la Sierra, congregando a más de 3500 personas, sin la necesidad de tener que matar ningún toro, je!, je!. Ya estamos contando los días que faltan!!
Agradecido Compañeros..
www.yesterock.com

Confirmado, Como ya anunciaba el pasado 3 de septiembre de 2006, Rosendo al Yeste Rock 2007.
Según podemos leer en la página web de este festival www.yesterock.com Rosendo estará en el IV Festival de Rock de la Sierra del Segura, el YESTE ROCK 2007.
El Festival se realizará los días 27 y 28 de julio, casi seguro que Rosendo tocará el viernes según mis contactos, pero da igual.. QUÉ ALEGRÍA!!!
Os espero a todos por aquí..
..lo mismo hasta para a comer en el bar de abajo de casa, como los de La Fuga el pasado año.. ya veremos.
Con Marea de momento no ha habido tanta suerte. Veremos qué pasa.
Salud, Rosendo y Rocanrol.
www.lospringaos.com
-
- Contactar:

Está a 38 km. de mi pueblo, a unas 4 h. aprox. de Madrid
Madrid - Albacete (2,5h.), Albacete - Hellín (30min.), Hellín - Elche de la Sierra (30min), Elche de la Sierra - Yeste (30min.)
1ªdivisión (R.Madrid), 2ªdivisión (Albacete Balompié), 3ªdivisión(Hellín Deportivo), 2ªRegional preferente(Deportivo Elche Sierra) y Yeste.
Más info:
http://www.sierradealbacete.com./quever ... eblo12.php
http://www.elportalico.com/web/content/ ... ory/0/380/
http://www.yesterock.com/mapa.htm
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Que pasa zagales! que haceis mangurrianes?
Oye pues que gran noticia Rosendo pal Yeste!!!! y la incosciencia y def con dos y hora zulu y koma... que buena pinta!
Mi hermanica estuvo el año pasao y me dijo que fue la hostia, que el festival esta mu bien montao
Yo el pueblo lo conozco, en plena sierra, esta de puta madre y el paisaje es mu chulo
Habrá que acercarse!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye pues que gran noticia Rosendo pal Yeste!!!! y la incosciencia y def con dos y hora zulu y koma... que buena pinta!
Mi hermanica estuvo el año pasao y me dijo que fue la hostia, que el festival esta mu bien montao
Yo el pueblo lo conozco, en plena sierra, esta de puta madre y el paisaje es mu chulo
Habrá que acercarse!!!!!!!!!!!!!!!!