Despues pal oriente...mas bien en Llanes...lo que ye el verano ay un ambientazu de la ostia...y tienes algun que otru bar onde ponen buena musica, el Ñeru o La proa...aunq esta no se q me dijeron de q cerro...pero weno...llanes ye mucha fiesta

d miseria escribió:Eh! yo estuve en Llanes en un bar con unas escaleras que ponían buena música, desde The refrescos hasta Reinci.. Puede ser ese qué decís?
Creo recordar que era de madera azul con una ventana a la derecha de la puerta (vale, igual hay más de uno así, no?)...
Llanes...Muy buenos recuerdos!!!![]()
![]()
![]()
sip sip!#Puche# escribió: en oviedo :
la luna, la perrera..,
luego en la calle mon el diario de roma
si sigues por asturias, hazle caso a punano y vete pa pola, que este finde (domingo8 y martes 10) sí que hay fiesta!!! (Por cierto, el H no está tan lejos del mundo, exagerao!Punano_Estropajo escribió: Y si os pasais por la Pola de Siero teneis el Diañu o el H (con bastantes adictxs al futbolín también, aunque alejado del puto mundo).
uumm, que yo sepa en cangas de onis no son fiestas en esa fecha. Sí que deben de coincidir las d l'amuravela en cudillero, y la semana siguiente la semana negra de gijonsukun escribió:por cierto y fiesta es cangas de onis o cerca por el 1 de julio empalmando kon el derrame?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados