mejor disco d platero??
mejor disco d platero??
podriais decirme lo mejor d platero incluyendo su mejor disco ¡! 

sobre esto........yo mismo he propuesto una encuesta en el foro de los Platero (allí soy Jebi) y va ganando Hay poco Rock and Roll de calle
mira, os dejo el enlace x si eso: http://plateroytu.com/foro/viewtopic.php?t=1987
yo creo ke el mejor es Voy a acabar borracho, nose, tiene mas cantidad de canciones favoritas mías
aunke claro, evidentemente el mejor disco seria el recopilatorio..... no! esos no valen
mira, os dejo el enlace x si eso: http://plateroytu.com/foro/viewtopic.php?t=1987
yo creo ke el mejor es Voy a acabar borracho, nose, tiene mas cantidad de canciones favoritas mías

aunke claro, evidentemente el mejor disco seria el recopilatorio..... no! esos no valen
-
Las canciones míticas de los Beatles tampoco están en el Sargent Pepper, y está considerado el mejor disco de la historia. Como han dicho, el Hay poco rock´n roll puede ser el que tenga mayor cantidad de canciones miticas, pero a mí como disco me gusta más el 7, me parece más regular, más maduro, y me gusta más el sonido que tiene.
-
-
-
Sentimentalmente,me quedo con "Muy deficiente" porque fué el 1er disco que me pillé de ellos(en vinilo,al poco de publicarse)y que tiene un inicio genial con El roce de tu cuerpo y Rompe los cristales y una cara B supercañera,donde destacaria No hierve tu sangre y Desertor.
Ahora,si me guio por el disco que mas trempera rockera tiene,es,para mi,el "Hay poco Rock´n´Roll".Es un discazo que me recuerda en algunos momentos a canciones de AC/DC y Leño.
Fueron muy grandes los Platero!
Ahora,si me guio por el disco que mas trempera rockera tiene,es,para mi,el "Hay poco Rock´n´Roll".Es un discazo que me recuerda en algunos momentos a canciones de AC/DC y Leño.
Fueron muy grandes los Platero!