nuevo disco y ultimo: ASTO PITUAK - "Garrasiak Iluntasu

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sebastianrey7

nuevo disco y ultimo: ASTO PITUAK - "Garrasiak Iluntasu

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Mar 16, 2007 12:51 am

alguien ya lo tiene?....como suena?

me pueden ayudar a conocer el significado de "Garrasiak Iluntasunean"

gracias!
amanerado

Mensajepor amanerado » Vie Mar 16, 2007 2:22 pm

Buenas, pues garrasiak iluntasunean quiere decir, gritos en el silencio.
Despues de tener algun tema en euskera en el anterior cd, todo un detalle titular el cd en euskera...
Si es el ultimo una pena...
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Mar 16, 2007 3:57 pm

Yo lo tengo pedido ya...en Grito Primal lo podeis pedir.
Que ganas...y qué pena. Espero que den una gira de despedida...
Rapsodia Libertaria

Mensajepor Rapsodia Libertaria » Vie Mar 16, 2007 4:04 pm

GRITOS EN EL SILENCIO? parece el titulo de 2 canciones de Los Muertos de Cristo.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Mar 16, 2007 4:06 pm

Eu...Garraxiak iluntasunean...gritos en la oscuridad! (No en el silencio X)
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Mar 16, 2007 10:44 pm

gracias por sus respuestas, aprendi un poko de otro idioma. :)

el q tenga ya el disco lo puede colgar, porq en colombia me es imposible comprarlo ya q no llega por estos lados.

gracias!
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Mar 18, 2007 1:35 pm

El ultimo????!!!
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 19, 2007 11:16 pm

jesukristo garcia escribió:El ultimo????!!!
Si, el último... después de este se jubilan.
Habrá que escucharlo a ver que tal, larga vida a Asto Pituak!!
Dios mio... Sin Dios, Puagh, Asto Pituak, Elektroduendes... ¿A quién voy a ver yo ahora? :(
El Punk se muere a pasos agigantados...
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Mar 21, 2007 2:45 pm

amanerado escribió:Buenas, pues garrasiak iluntasunean quiere decir, gritos en el silencio.
Despues de tener algun tema en euskera en el anterior cd, todo un detalle titular el cd en euskera...
Si es el ultimo una pena...
¿detalle? ¿que ostias detalle? lo titulan en euskera porque lo hablan y punto. No creo que lo hayan hecho pensando en aquellos que decis que el titulo en euskera es un "detalle".
amanerado

Mensajepor amanerado » Mié Mar 21, 2007 3:24 pm

Tranki bocatxankla!
Lo de detalle lo digo sin escuchar el disco ni saber cuantos temas han metido en euskera, porque si son pocos, me sigue pareciendo un detalle lo del titulo.
Desconozco los ultimos avances de jokin con el euskera, se que hace muchos años empezo, pero un ikasgaia segun decia jejeje
Tomate una baleriana...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 21, 2007 10:01 pm

lo ten lo ten!!!!!!! me ha costao una buena andada y 5 euros que son lo de menos pero ya lo ten1!!!!!! tras 2 escuchas al disco y 1 a los bonus tracks decir que me ha gustao.... igual no tanto como el "para bien o para mal somos asi" , no tiene tantos temazos pero si me a parecido un muy buen disco, quizas de lso mejores de punk q se editen este año (de lo que he escuchao de momento el mejor, y si me parece q esta al nivel del anterior.

canciones q mas me han gustao:
vuestras caricias (temazo) el pogo y la niebla, cordura , acido nucleico dexoiribo , promiscuidad , moriruña..... y me dejo alguna........
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Mar 21, 2007 10:33 pm

maik escribió:lo ten lo ten!!!!!!! me ha costao una buena andada y 5 euros que son lo de menos pero ya lo ten1!!!!!! tras 2 escuchas al disco y 1 a los bonus tracks decir que me ha gustao.... igual no tanto como el "para bien o para mal somos asi" , no tiene tantos temazos pero si me a parecido un muy buen disco, quizas de lso mejores de punk q se editen este año (de lo que he escuchao de momento el mejor, y si me parece q esta al nivel del anterior.

vuestras caricias (temazo) el pogo y la niebla, cordura , acido nucleico dexoiribo , promiscuidad , moriruña..... y me dejo alguna........
Ostias, ¿lo has pillado en Zaragoza?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Mar 22, 2007 5:31 am

EsKoRbUt escribió:
jesukristo garcia escribió:El ultimo????!!!
Si, el último... después de este se jubilan.
Habrá que escucharlo a ver que tal, larga vida a Asto Pituak!!
Dios mio... Sin Dios, Puagh, Asto Pituak, Elektroduendes... ¿A quién voy a ver yo ahora? :(
El Punk se muere a pasos agigantados...
Mierda sabia ke los primeros 3 ya no tokarian... Pero Elektroduendes no sabia ke tambien dejaron de tokar... :cry:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 22, 2007 9:14 am

njuanes escribió:
maik escribió:lo ten lo ten!!!!!!! me ha costao una buena andada y 5 euros que son lo de menos pero ya lo ten1!!!!!! tras 2 escuchas al disco y 1 a los bonus tracks decir que me ha gustao.... igual no tanto como el "para bien o para mal somos asi" , no tiene tantos temazos pero si me a parecido un muy buen disco, quizas de lso mejores de punk q se editen este año (de lo que he escuchao de momento el mejor, y si me parece q esta al nivel del anterior.

Ostias, ¿lo has pillado en Zaragoza?
si.... lo tienes en el C.S.A. la revuelta en la calle sanagusitin en la madalena..... es la calle que baja desde el coso hacia la derecha asta la plaza donde esta la iglesia a donde hacen los conciertos gordos y los de las fiestas de la madalena.......

Yo me baje desde las delicias andando con tol fresh que hacia y con todo el cierzo.....
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Mar 22, 2007 1:17 pm

Me alegras el día, Maik :D , iba yo con miedo... jejeje, voy a encargarlo en cuanto pueda. Porque por aquí por las tiendas no venden sus discos. A ver si me llega rapidito que tengo más ganas aún.
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Jue Mar 22, 2007 2:30 pm

lo he escuchado y esta de pm! guapo guapo, y personalmente la maquetacion de portada y demas me mola

a ver en directo otra vez, que ganas!

podeis pillarlo en www.nodo50.org/elgrillolibertario

elgrillolibertario@nodo50.org

en madrid lo podeis pillar a SKP, en León a Grito primal, en madrid tambien a B de anarquia, en Vigo a maisaladistri.com, en galdacano de vizkaya a reek of putrefaction records, entre otras!
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Mar 22, 2007 3:02 pm

maik escribió: si.... lo tienes en el C.S.A. la revuelta en la calle sanagusitin en la madalena..... es la calle que baja desde el coso hacia la derecha asta la plaza donde esta la iglesia a donde hacen los conciertos gordos y los de las fiestas de la madalena.......

Yo me baje desde las delicias andando con tol fresh que hacia y con todo el cierzo.....
Pos a ver si me paso a pillarlo cunado tenga pasta, ahora que ya se donde puedo conseguirlo. Y lo del cierzo bah!, cuando te acostumbras no es pa tanto jeje
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Mar 23, 2007 10:21 pm

hola, alguien q pueda subir ese disco q se debe ser muy teso!!!! :)

gracias!
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Sab Mar 24, 2007 12:50 pm

juan sebastian rey escribió:hola, alguien q pueda subir ese disco q se debe ser muy teso!!!! :)

gracias!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Mar 26, 2007 2:22 pm

Leitza_ergaster escribió:Me alegras el día, Maik :D , iba yo con miedo... jejeje, voy a encargarlo en cuanto pueda. Porque por aquí por las tiendas no venden sus discos. A ver si me llega rapidito que tengo más ganas aún.
En nafarroa tienes cuatro sitios donde pillarlo:

·Sorginkale Banaketak: En Zizur nagusia el local esta C/ San Isidro nº 2 dcha (al lado de rock etxea y el recinto de txoznas) y abre de los martes y sabados de 5 a 8 de la tarde

·Eguzki banaketak: esta en la txantrea en el auzotegi y creo que abre lunes y viernes por la tarde

·La pera limonera: son de burlata pero no se mas

·intentalo: abren el el zisko bardenero de larraga

Luego por bares y tal de Iruña seguro que encuentras.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 26, 2007 5:53 pm

A mi me gusta mas el anterior, pero lo he escuchado una vez solo...
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Mar 29, 2007 6:52 pm

q buena cancion VUESTRAS CARICIAS :twisted: , y las recuperadas de recopilatorios estan bien
bettercore

www.masquepalabras.org/astopituak

Mensajepor bettercore » Mar May 29, 2007 6:24 pm

En masquepalabras.org podeis ver los conciertos de despedida y escuchar la discografia!!!

<a href="http://www.masquepalabras.org/astopitua ... opituak<br> Difundid la página cabronxs!!!!!!!<br>jajajajajaja</a>
bettercore

Mensajepor bettercore » Mar May 29, 2007 6:28 pm

En masquepalabras.org podeis ver los conciertos de despedida y escuchar la discografia!!!

Difundid la página cabronxs!!!!!!!
jajajajajaja
bettercore

Mensajepor bettercore » Mar May 29, 2007 6:29 pm

AHORA SÍ... Pincha!!!
Difundid la página cabronxs!!!!!!!
jajajajajaja