Los grupos anticomerciales del futuro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Oct 15, 2006 11:27 am

Maese Cámara escribió:
Artanga escribió:aporto un nombre nuevo que no se ha dicho, yo creo que mueven bastante gente y hacen las cosas bastante coherentemente son los Necesidad de luchar.
Interesante grupo, sí. Yo me pillé su primera maqueta hace años, y costaba, la K7 con libreto, 20 duros.

Además, desde aquí te puedes descargar sus temas:

http://www.masquepalabras.org/necesidaddeluchar/
el CD valía 3?...

y lo más importante de Necesidad de Luchar es que son gente que dan el callo, vamos, me refiero a que luchan por lo que cantan, cosa que toda la gente que se mueva por el ambiente ácrata de Zaragoza podrá corroborar
elnegrito

Mensajepor elnegrito » Jue Oct 19, 2006 6:15 pm

Para mí los Hachazo son un grupo interesante, pero lo que he escuchado de ellos tampoco me parece que sea como para decir que son la ostia (claro que los sin dios tampoco me parecen más que regulines), me decantaría por grupos como :
Elfo Negro, Supercools, Fly Shit, Pateando Porquería, Disface.
Seguramente me deje algunos cuantos por el camino, pero estos son para mi los mejorcitos, estoy flipando un poco con el tirón de los Hachazo, la verdad es que me alegra porque tengo muy buenas referencias de esta peña de Leon, pero vamos están bien aunque no son gran cosa, o igual es que pa un viejo punki que ya pasó los 35 no aportan gran cosa.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Mar 14, 2007 10:13 pm

Pues traigo denuevo algunos nombres que yo creo que pueden hacer mucho por este mundillo, son Tanghana´s Show Ska core desde vigo y los grupos de crust n roll Derrota y Leadershit desde valencia.

Salud!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 15, 2007 10:45 am

lagrimas y rabia creo q estan separaos asi que de ser asi de futuro mas bien poco......

de Acrata tengo el te odio y aunque me gusto mucho y me parecio un grupo con mucho futuro pero con mucho futuro para ser unos nuevos segis no unos nuevos sin dios o muertos de cristo.... sus letras son mas eskorbuto o cicatriz o rip no sin dios o muertos de cristo.......
terremoto

Mensajepor terremoto » Jue Mar 15, 2007 1:01 pm

lagrimas y rabia creo q estan separaos asi que de ser asi de futuro mas bien poco......
lagrimas y rabia no estan separados de echo el sabado pasado iban a tocar en la fiesta de ddt , pero por algun problema que no pudo recuperarse a tiempo , no pudieron
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Mar 15, 2007 1:44 pm

Nosotros tocábamos el 21 de Abril en madrid con Lágrimas y Rabia y el batería no puede por enfermedad, pero van a tocar más adelante... así que lo mismo digo, de separados, nada!
AbelPeitx

Akrata

Mensajepor AbelPeitx » Jue Mar 15, 2007 3:53 pm

No creo que los akrata sean unos nuevos segis, de hecho creo que los akrata llevan más tiempo tocando, no sé si de cuntinuo, pero yo los conozco desde hace más tiempo que a los segis.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 16, 2007 12:26 am

juantxo escribió:Nosotros tocábamos el 21 de Abril en madrid con Lágrimas y Rabia y el batería no puede por enfermedad, pero van a tocar más adelante... así que lo mismo digo, de separados, nada!
no me jodas que el día que tocais en madrid es justo ese...

ay madre
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Mar 16, 2007 9:54 am

Jaja, tocamos el 14 y el 21, pa que veas. Doblete. KBO / Bloque negro.
kreepy

Mensajepor kreepy » Vie Mar 16, 2007 11:09 am

LOS:

MIERDA PA'TU KULO

Y LOS

ROLING ESTONES
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 16, 2007 12:53 pm

juantxo escribió:Jaja, tocamos el 14 y el 21, pa que veas. Doblete. KBO / Bloque negro.
pues no podré veros ninguno de los dos días

y el de KBO como lo cambien de fecha nos joden vivos...

adivina qué montamos nosotros el finde del 20-21...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Mar 16, 2007 5:58 pm

Ooole. No me había enterado. Pero bueno, siempre tiene que coincidir algún concierto, no?

Lo de KBO por que´lo dices? Que lo cambien, o que "como no lo cambien"?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Mar 17, 2007 3:01 pm

juantxo escribió:Ooole. No me había enterado. Pero bueno, siempre tiene que coincidir algún concierto, no?

que igual lo cambiaban tengo entendido...

pero vamos, el lunes salimos de dudas se supone!!

pero vamos, fijo es que no os podré ver sea el 14 o el 21, tengo el gafe con vosotros macho!!!

a ver si para el Garaberock, que vaya cartelazo!!! eso sí, que mario lleve menos pilas que habla por los codos jajaja
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Mar 17, 2007 3:33 pm

juantxo escribió:Ooole. No me había enterado. Pero bueno, siempre tiene que coincidir algún concierto, no?

que igual lo cambiaban tengo entendido...

pero vamos, el lunes salimos de dudas se supone!!

pero vamos, fijo es que no os podré ver sea el 14 o el 21, tengo el gafe con vosotros macho!!!

a ver si para el Garaberock, que vaya cartelazo!!! eso sí, que mario lleve menos pilas que habla por los codos jajaja