punk kostra...
-
punk kostra...
que opinais chatos??
hay poca gente q lo aprecie...o me lo parece a mi???
a mi particularmente me encanta, venga contadme q os parece y tal
PD: no me refiero a grupillos como mama ladilla,os berzas...
me refiero a grupos españoles de punk ke se kes ha kalificado kostras asi sin mas
hay poca gente q lo aprecie...o me lo parece a mi???
a mi particularmente me encanta, venga contadme q os parece y tal
PD: no me refiero a grupillos como mama ladilla,os berzas...
me refiero a grupos españoles de punk ke se kes ha kalificado kostras asi sin mas
-
- Contactar:
-
olor a sobako,no eran costras,o lo ke yo creo ke es kostra sino mas bien lo kontrario, era un grupo paralelo a tarzan y su puta madre buscan piso en alkobendas(lo actuales tarzan....se empezaron llamando asi) habia miembros en las 2 bandas, gente del 1ºmovimiento okupa de madrid,universitarios,muy politicos,veganos y en contra de comportamientos "punkarras" como lo llamaban ellos,musicalmente a mi me molaban ,sonaban ochenteros,tienen una maketa ke no creo que sea dificil encontarlo
Todos estos Kostras? desde cuando chikilla? y A.D.E.S. no tienen nada de punk... jejeje son de Huelva, jejeje salú majara!MKWNDIO escribió:a mi m gusta tb el punk kostra y no se a mencionao na tipo : liposo mas pa tu jeto, triburbana, r.d.t.,spidiflites,cizaña,raskaipika,mentes enfermas,kasparrata,guerrilla oi,ardatxo,los resaka..,inadaptados,ketesnuko,guadaña,empinada,A.D.E.S........
-
MKWNDIO escribió:a mi m gusta tb el punk kostra y no se a mencionao na tipo : liposo mas pa tu jeto, triburbana, r.d.t.,spidiflites,cizaña,raskaipika,mentes enfermas,kasparrata,guerrilla oi,ardatxo,los resaka..,inadaptados,ketesnuko,guadaña,empinada,A.D.E.S........

mucho tópico, mucho mezclar...
por otra parte, Kartón de Vino me encantan... no tanto la música, sino la ACTITUD. Provocadores de cojones, me encanta!!!
y además, les vi tocar en fiestas del barrio de gracia hace un apr de veranos, y me gustó mucho sobre todo porque, como los okupas anarquistas del barrio no lograron q les cedieran una plaza para hcaer conciertos como otros colectivos... ellos se plantaron con un generador, sus instrumentos y sus amplis... y a tocar!!!
spidikflotes costra? raskaipika costra? guerrilla oi! costra? ardatxo costra?
mira tio no se a ke te referiras con "costra" pero de momento estos 4 grupos no tienen nada ke ver musicalmente (oi! punkrock, hc,punk) y yo no oigo la costra, lo uniko en comun es ke son de WC records,si lo de "costra" es por el nombre tampoko te entiendo, si te refieres a ellos personalmente como "costras" a lo que yo entiendo como un costra esta gente no tiene nada ke ver.
Ese termino es totalmente despectivo e insultante por lo menos por aqui lo es y no creo que les haga mucha gracia que les insulten
MUCHO PICHU COSTRA TOCHA
mira tio no se a ke te referiras con "costra" pero de momento estos 4 grupos no tienen nada ke ver musicalmente (oi! punkrock, hc,punk) y yo no oigo la costra, lo uniko en comun es ke son de WC records,si lo de "costra" es por el nombre tampoko te entiendo, si te refieres a ellos personalmente como "costras" a lo que yo entiendo como un costra esta gente no tiene nada ke ver.
Ese termino es totalmente despectivo e insultante por lo menos por aqui lo es y no creo que les haga mucha gracia que les insulten
MUCHO PICHU COSTRA TOCHA
Yo creo que te refieres a MKWNDIO, es una chikilla..Pty Tki escribió:spidikflotes costra? raskaipika costra? guerrilla oi! costra? ardatxo costra?
MUCHO PICHU COSTRA TOCHA