¿Fito te hierve la sangre?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Mar 15, 2007 4:55 pm

Hay Fenoll..con esas ideas de quinceañero super radical no vas a ningún sitio..intenta tirar mejor por el camino de la razón, aunque cueste.

Que pongan un reportaje en la televisión es venderse?

Aquí lo que pasa es que con esas ideas tan limitadas que tenéis enseguida os escandalizáis, y con cuatro palabrejas y frases simplonas mantenéis vuestra posición.

Y es que no se es un vendido por no estar en Gor y no criticar a la policía; serás vendido cuando hagas música y el fin primero sea lucrativo y de marketing, cosa que no pasa con Fito, ejemplo claro de músico cojonudo con grandes inquietudes musicales. Fito siguió este rumbo, por su cuenta, sin grandes expectativas ni pretensiones de estrellita, simplemente haciendo lo que le gusta siempre, y resulta que haciendo eso le ha ido bien, incluso resulta que su música vende en la industria más casposa. Pero aprende a diferenciar, entre hacer algo por un fin de dudosa moralidad y que el éxito o lo que venga le llegue cuando nunca ha dejado de hacer lo que ha querido.

Por cierto, para estas discusiones infantiles y simples del tipo tal es un vendido hay otros subforos más adecuados, como el punk por ejemplo.
Caius

Mensajepor Caius » Jue Mar 15, 2007 5:25 pm

gege, si en esos foros se dicen cosas como: los de Puagh son anarkistas de plastico!!

pues Torres, en representacion del escuadron fitipaldi, ha clavao casi en su totalidad lo ke pienso yo.....bravo, eso no lo ace tol mundo
sí, as estado mas o menos moderado, ni as pedido la canonizacion de Fito ni la cabeza
Luhovy

Mensajepor Luhovy » Vie Mar 16, 2007 4:43 pm

Esperemos que la gente que sabe medir con tanto acierto donde se acaba la linea que separa lo guay de lo comercial, en su dia usen la misma vara de medir consigo mismos segun les vayan pasando cosas en la vida. A lo mejor cuando les asciendan en el trabajo y como consecuencia de ello les pagen mas, igual le dicen a su jefe que no quieren ser como fito, que se vendio porque antes las entradas de sus conciertos eran mas baratas. O bien usar el mismo argumento absurdo ese de que a acabado siendo preso de su propia cancion "No hierve tu sangre", que no es por nada pero a lo mejor es que yo he entendido mal esa cancion, pero aunque roce el tema de ser comercial, el mensaje mas importante se centra en discos en plan Jesus Vazquez al que le cuelgan una chupa de cuero y una guitarra y ala palante a ver si damos la campanada. Pues eso, lo mismo, que le digan a su jefe que no puede aceptar mejoras porque su moral no se lo permite, ya que en su dia el juzgo a personas que el entendia que se vendieron y eso es lo peor. Si yo fuera fito y leyese el pedazo de mensaje que se ha marcao el amigo que empezo el tema, le diria: no se si me hierve la sangre pero leyendote a ti me hierven los huevos colega.
Caius

Mensajepor Caius » Sab Mar 17, 2007 12:45 pm

Luhovy escribió:"No hierve tu sangre", que no es por nada pero a lo mejor es que yo he entendido mal esa cancion, pero aunque roce el tema de ser comercial, el mensaje mas importante se centra en discos en plan Jesus Vazquez al que le cuelgan una chupa de cuero y una guitarra y ala palante a ver si damos la campanada.
o el Koala :lol:
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Nov 08, 2007 10:53 am

hola gente!!!

cuanto tiempo sin escribir. Que me he enterao de que Fito va a volver a sacar el "por la boca vive el pez". Vaya tela maestro, me parece penoso.

pa mi vamos haber un pequeñito suponer... el cabrón este lo que quiere es seguir ganando perras si o no¿?

porque vamos haber lo que va hacer es sacar el mismo disco mas un par de canciones un dvd de mierda y un par de partituras.

sorprenderme escuadrón (escribir algo que si no tengo na que hacer por las tardes)
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Nov 08, 2007 1:34 pm

Fenoll escribió:hola gente!!!

cuanto tiempo sin escribir. Que me he enterao de que Fito va a volver a sacar el "por la boca vive el pez". Vaya tela maestro, me parece penoso.

pa mi vamos haber un pequeñito suponer... el cabrón este lo que quiere es seguir ganando perras si o no¿?

porque vamos haber lo que va hacer es sacar el mismo disco mas un par de canciones un dvd de mierda y un par de partituras.

sorprenderme escuadrón (escribir algo que si no tengo na que hacer por las tardes)

pues para que algunos se vuelvan a gastar el dinero para el dvd i las partituras....
enrique

Mensajepor enrique » Jue Nov 08, 2007 2:05 pm

No sé yo creo que eso es cosa de la discográfica. La verdad es que lo que van a sacar es una puta mierda, porque los temas extras son las versiones de Callejón sin salida y la de La negra flor, y el dvd ya lo sacaron con el disco el año pasado.
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Nov 08, 2007 6:56 pm

estoy deacuerdo compañeros
The_tuners_20

Mensajepor The_tuners_20 » Jue Nov 08, 2007 9:55 pm

ola
encontre esto en otro foro, alguien puede decir que hay de cierto y que no es cierto, con argumentos por favor xD

Con lo facil que es hay gente que todavia sigue con lo mismo.

Corria el año 95, lo Platero ya sacaban su dinerillo de la musica y vivian de ella.
Año 96: Extremoduro lanza Agila y ZAS! en toda la boca! un bombazo enorme, Robe se forra, y el Uoho tambien*, recibe dinero de Extremo por que ya estaba medio metido ya en el grupo. Aparte tambien sacaba pasta de platero. Uoho por aquella época se pilló un mercedes, tal y tal.
Estando estos 2 forraos, el Fito sentia un poco envidia, y monta los Fitipaldis. Un disquito acustico bastante bueno. Hace una gira con extremo... los fitipaldis tuvieron buena aceptacion.

Sigue la historia y sale "los sueños locos" y.. ¡ ¡ Disco de oro ! ! ahora que saca bastante dinero de los fitipaldis deja los platero** con la escusa: "no siento las letras; no puedo cantar al movimiento okupa cuando vivo en un chalet". ¡Era la coartada perfecta! Fito habia pasado de ser un jover rockero rebelde, a un adulto cantautor responsable y maduro.***
Para darse cuenta de lo del rollo de Fito solo hay que comparar sus discos**** mejor dicho la guitarra de Fito, cada vez se lo curra menos con la guitarra, quitando algunas canciones o algunas partes..

ACLARACIONES xD:
*Cosa que no critico, ojala llegue el dia en que todo el mundo que hace buena musica se forre.

**La verdad que hubo una epoca en la que estuvo en el grupo por estar. Para los que no lo conozcais solo teneis que ver el video de la sala canciller, en los conciertos lo motivaba mas tener unas rayas entre pecho y espalda que una guitarra en las manos.

***Luego viene la desintoxicacion (cosa que veo bien, la necesitaba muchisimo), el intentar que no se relacione tanto con sus colegas Robe and company.
Una vez dijo que no se imaginaba la grabacion de un disco sin Uoho, y ahora cambiod e productor y de estudio...
Tambien cambio la letra de deltoya cuando la versionó, aunque estas cosas tienen mas que ver con su discografica, que con el.

****Ojo! que no digo sean malos, y soy el primero que dice que Ftio es un musico como la copa de un pino pero vuelvo a decir lo de las guitarras, compararlas.
Y cuando Batiz se fue porque no quiso pasar por el aro...
enrique

Mensajepor enrique » Jue Nov 08, 2007 11:07 pm

Lo de crear los Fitipaldis no creo que fuera por envidia ni por pasta. Y dejó Platero cuando Los sueños locos fue disco de oro, al igual que Correos. Supongo que en esa época iría a verle más o menos la misma gente que con Platero, porque vendían el mismo número de discos. El boom de Fito vino después, y tampoco creo que se arriesgara al dejarlo, porque los Fitipaldis ya funcionaban, aunque no tanto como ahora, claro. Saludos
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Nov 17, 2007 2:09 pm

según un amigo el próximo disco de fito se llamará: mueve tus caderas y hará una canción bailando con sakira :lol:
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Dom Nov 18, 2007 9:03 pm

hehe apuesto que no
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Lun Nov 19, 2007 12:52 pm

ey chavles quel domingo pasao hizo este tema un año

bien!!!

tendría que haber un premio por seguir en activo tanto tiempo

no creeis¿?
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Mié Nov 21, 2007 10:43 am

si o por original tambien!! acaso es el unico que ha subido el precio de las entradas?? no conoces eso que le llaman la oferta y la demanda...a cuanta mas gente lleguen mas cobra, fito y todos.

el fito es un vendido el fito es un pastelero...tios si no os gusta no lo escucheis que cojones..un vendido, un vendido...a mi aun me faltan por ver los calzoncillo con el logo de fito y fitipaldis...que ya he visto algunos de otros.
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Dic 05, 2007 11:28 pm

Fenoll Fenoll k aremos contigo..no puedes para d criticar a un tio k no te a exo nada coño!!!!
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Mié Dic 26, 2007 7:53 am

¿Creeis que cambió de nariz pa estar mas guapo o pq se habia metido mucho?

Lo que está claro es que ha cambiao de nariz, en esta le caben rulos de 500 euros.