Poncho K

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
revolubomb

Poncho K

Mensajepor revolubomb » Mié Ene 14, 2004 8:04 pm

Hace mucho tiempo lei en algun foro, no se si este, que poncho k era todo un montaje. El otro dia me pille el primer disco por que lo vi a 6? y me parece que aunque es muy corto esta bastante bien. Tiene una colaboracion de albert pla... como hablabais antes de colaboraciones para lanzar a la gente. Bueno, escribia esto solo pare preguntar si alguien sabe sobre el montaje y eso.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Ene 15, 2004 5:16 pm

COMOR?
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Jue Ene 15, 2004 5:46 pm

Pues no habia oido nada de eso. A mi el primer disco de poncho ma gusta bastante, aunke sea un montaje (cosa ke dudo) por lo menos suena diferente.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Ene 16, 2004 12:14 am

Montaje de que?
revolubomb

no se...

Mensajepor revolubomb » Vie Ene 16, 2004 11:58 pm

Viendo qeu nadie responde supongo que fue error mio. Recoradaba que lo lei en algun foro hace tiempo, cuando salio el primer disco y me dio la impresion de que se comentaba mucho. Bueno, lo siento por poner un mensaje seguramente inservivle, borradlo si quereis. Simplemente tenia curiosidad.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 12:22 am

Se metieron con ponchok por la canción esa que utilizaron para anunciar las pelis de antena3 ("cine,cine cine cineeee,más cine por favoor..."). A mi me parece un pedazo de músico, el segundo disco se sale, y en directo más.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Sab Ene 17, 2004 12:49 am

no, no yo toy con revolubomb, yo se q lei hace maaaaaaazo (pero muxo eh) puede q incluso un año o asi algo de eso, de q poncho-k era un vendio, y si, fue en este foro, decia algo asi como q no era coerente con sus ideas q vivia en un peazo chalet o algo de eso... (hace un año, asi sq perdon por no acordarme muy bien) pero amos... eso, q yo tb lo lei y me jodio bastante pq poncho me encanta. Pero claro, eso lo pondria alguioen, no tiene pq ser verdad ¿no? pero leerlo, segurisimo toy q lo ley.
Talue majos!
revolubomb

a eso me referia

Mensajepor revolubomb » Sab Ene 17, 2004 11:12 am

jejeje, ya pensaba que estaba loco. Me referia a eso, y estoy casi seguro que lo lei en este foro.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Ene 17, 2004 12:32 pm

yo kiero ser un perro como tu, para poder vivir sin pensar en ti...poco de montaje me parece a mi
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Sab Ene 17, 2004 12:40 pm

Yo conozco a poncho y os aseguro que no vive en un chalet "que te cagas", y Uoho, en directo impresionante, ha ganado un montón con el peri y el ernesto de canallas y con el batería nuevo que ahora no sé como se llama.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 5:26 pm

Lo sé Isma, estuve en el concierto de bilbo el mes pasado, también tocó Albertucho en acústico :)
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Ene 17, 2004 5:34 pm

A mi el primer disco me parece impresionante, de matricula de honor. El segundo muy pero que muy malo (por no decir otra cosa peor).

No se, igual puso el liston muy alto con el primer disco, pero es que el que acaba de sacar pfffffff no me entra. Voy a probar a ponerlo al reves a ver si asi.... igual tiene mensaje oculto o algo y le pillo el punto :P

Respecto a lo de que es un montaje creo que la "acusacion" cae por su propio peso. Eso si, al estar en una multi tiene que tragar con cosas como las del tema que citais del cine.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 5:59 pm

Tú no te viniste a Bilbo el día que tocó con Albertucho, ¿no?
Buff pues estuvo de la ostia, es mucho más guitarrero que el disco anterior y mucho más directo. En casa pierde todos los instrumentos y pijadas del primer disco, pero en vivo las guitarras meten muchísima más tralla y no se echa en falta nada respecto del disco como pasaba con el primero.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 17, 2004 6:02 pm

Lo que no se puede es tomar en serio las cosas que se dicen en un foro,desde el anonimato cualquiera puede tirar la piedra y esconder la mano
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Ene 17, 2004 11:43 pm

Veo por este hilo unas kuantas akusaciones sin apenas fundamentos y ke no enkajan kon las konklusiones ke kreo ke se estan sakando en todo este tema de "la gran mentira del rokanrol".
Eso si, al estar en una multi tiene que tragar con cosas como las del tema que citais del cine.
Pos habar ke tenido ke tragar lo mismo ke reincidentes y ska-p por ejemplo, todos ellos de BMG, pero no kreo ke sea muxo la verdad, no kreo ke se les trate komo a perros, se tiende a konfundir Kompañia Grande kon Kompañia de kabronazos, y no siempre es asi, Los Sysetm of a Down, un buen grupo, ke ( a mi entender) son un grupo koncienzados en la kontrainformacion y en el apoyo a kolectivos internacionales ya sea mediatikamente a traves de su web u otros medios son de Sony, y eso no les impide kritikar todo lo ke kritikan, ellos en una entrevista alegaban ke en Sony les trataban bien y les dejabanhacer lo ke kerian, y ke les impotaba una mierda lo ke pensase la gente; bien por ellos segun mi punto de vista.
no era coerente con sus ideas q vivia en un peazo chalet
esto no o entiendo bien, ke pasa ke si vives en un chalet no puedes ser ser un "perro komo tu"???, pos yo prefiero ser un perro de chalet ke una kukaracha de apartamento. Si se ha ganado el chalet kon el dinero de su trabajo enhorabuena pa el; aunke luego se desmiente.
Hace mucho tiempo lei en algun foro, no se si este, que poncho k era todo un montaje
pero ke alguien me defina montaje???? por ke en el kaso de poncho K yo kreo ke montaje hay poko, lo uniko es ke tuvo una gran promocion, algo ke les vendria ke te kagas a tos los grupos, y ke no es malo ke los grupos sean konocidos por el mayor numero de gente. Kuando Jose Merce entro en las listas de venta siendo el primero ke lo hacia y vendia tanto en su estilo se le pregunto ke ke opinaba, a lo ke el respondio ke le parecia normal, ke kualkier disko ke se promocione komo el suyo, de kualkier estilo, puede llegar tan lejos komo el ke mas. LOGIKO.

Pa akabar mi posto reproducire el texto del karel de promocion de su primer disko.

"Poncho K, Solo tiene 20 años y nunka ira a Eurovision.
...porke escribe y kompone sus kanciones
... porke lo ke escribe no es politikamente korrecto
... porkesus kanciones no las escuchas a todas horas en la radio y en la tele"
... porke sabe exactamente lo ke kiere decir kuando kanta
... porke "eso" ke algunos llevan por dentro el lo lleva por fuera"
Yo no veo aki una gran mentira de rokanrol.
SI alguien la ve ke debata, ke pa eso estan los foros, pa kambiar opiniones, desde el respeto y las buenas maneras (espero).

PD: si, ya lo se, me enrrollo muxo, pero es ke uno nazio asin y ya poko se me puede hacer
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Dom Ene 18, 2004 12:39 am

por cierto,q quede bien claro Q YO LO LEI, NO Q OPINE LO MISMO EH!! :wink: a mi poncho-k me encanta y no le tengo q nada q objetar la verdad, weno pos eso Q VIVA PONCHO!!
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom Ene 18, 2004 1:36 am

A mi no es ke poncho me guste muxo, no le kiero edfender, solo plasmar mi sentido komun y dar informaciones objetivas.... en lo posible
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Ene 18, 2004 9:13 pm

Sutej escribió: Pos habar ke tenido ke tragar lo mismo ke reincidentes y ska-p por ejemplo, todos ellos de BMG, pero no kreo ke sea muxo la verdad, no kreo ke se les trate komo a perros, se tiende a konfundir Kompañia Grande kon Kompañia de kabronazos, y no siempre es asi.
Reincidentes no estan en BMG, si no recuerdo mal creo que no salieron muy bien parados. Ahora estan en locomotive.

Son mas los grupos de rock que han salido mal en esa discografica que los que se han quedado. Si tu quieres pensar que es una casualidad de puta madre, pero permitemene que yo piense de manera opuesta.

Por cierto preguntale a Poncho si le hizo gracia lo del tema del cine, a ver que te dice jejeje en ese caso creeme que tuvo que tragar con algo que el no quería.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Ene 19, 2004 11:19 am

Poncho K es un salao, muchos de los errores que ha comentido, yo creo ,que ha sido por la influencia de los managers. Aprovechemos en hablar bien de él,cuando el siguiente disco venda 30.000 copias pues a la hogera como todos ¿No?
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Ene 19, 2004 11:20 am

hogera= hoguera
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Ene 19, 2004 11:21 am

Ese es el prejuicio ke debemos desterrar, vender muxos disko = vendio, komercial
dani

Mensajepor dani » Lun Ene 19, 2004 12:13 pm

YO TAMBIÉN LEÍ EN OTRO FORO NO HACE MUCHO QUE PONCHO-K ERA UNA MIERDA, UN MONTAJE, UN INVENTO DE LA DISCOGRÁFICA, Y COSAS ASÍ, PERO REA LA OPINIÓN DE UNA GENTE (COMO LA DE AQUÍ) QUE DECIR DICE LO QUE QUIERE. A MI PONCHO ME GUSTA MUCHO, MAS LOS DISCOS ÚLTIMOS QUE EL PRIMERO(DONDE NO ME GUSTABAN MUCHO LOS INSTRUMENTOS DE ORQUESTA, COMO EL VIENTO,...) EN FIN, CADACUAL CON SU OPINIÓN, Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO LO ESCUCHE, PERO, VENDIDO? YO LO VI HACE 2 AÑOS EN EL VIÑA, CUANDO NO LO CONOCÍA NADIE, Y ME PARECIÓ MUY BUENO. lUEGO SALÍA EN NO SE QUE FESTIVAL (NO SE SI ERA BENICASSIM O UNO DE HEAVY, ...NO RECUERDO BIÉN) EN LA PUERTA, GRATIS, CON SU GUITARRA, CANTANDO EL SOLO Y DICIENDO "DONDE VAIS A ESTE FESTI? SI QUEREIS ESCUCHAR BUENA MÚSICA QUEDAROS AQUÍ"
revolubomb

festimad

Mensajepor revolubomb » Lun Ene 19, 2004 5:07 pm

Eso de tocar en la puerta creo que fue en el festimad. Lo lei en algun sitio. Yo no acuso a nadie. Simplemente me parecio extraño que asi de repente saliese un disco de alguien al parecer medio radical con tanta propaganda y con tanta produccion, por que el disco suena de la hostia. Que tuviese una pagia web bastante currada. Que en la web tenga un link a la de estopa, que son de la misma discografica. Yo creo que es mas bien lo que dicen por ahi, que alguna mala decision habra tomado por sus managers. Por cierto ¿ que tal es el segundo disco? creo que tiene a algunos de los canallas, y ami ese grupo me molaba.
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Ene 19, 2004 10:47 pm

Lo unike ke paso kon poncho K es ke tuvo una gran promocion pa ser su primer disko, algo ke no es malo, y ke mas de un grupo kerria.
En los konciertos lleva a Peri y ernesto, bajista y guitarra de canallas, y por lo ke he oido le da un aire mas rock los konciertos ke lo ke era el primero, habra ke verlo en persona... el 14 de mayo en caceres una buena oportunidad.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ene 20, 2004 12:24 am

Sí, mucho más guitarrero y muy guapo el directo, meten bastante más caña que en el primer disco.