Aún lo recuerdo, como si fuera ayer. Tú besándome con la mirada, yo queriéndote con mis palabras. Acariciando lo más profundo de tus sentidos con miles de frases al oido y perdiéndole el miedo a todo. Tumbados en ese sofá, regalándonos sonrisas y gestos de complicidad, encontrando en tus ojos lo que andaba buscando.
Fue entonces cuando surgió, como una brisa refrescante, un "te quiero" de tus labios. Nos quedamos en silencio, diciéndolo todo, con unos ojos que no sabían si reir o llorar, pero siempre de felicidad. Fue en ese instante cuando comprendí la magnitud de todo esto, cuando entendí que esta vez no era una vez más. Vi en tus ojos sinceridad y en tus manos pasión.
Nos fundimos en un beso, o quizá fueron dos, que me supieron a algo distinto al resto de besos. Me sabian a amor.
Mis manos y tu cuerpo eran uno, y tu cuerpo y mi mente también. Esa fue una de las mejores noches a tu lado. Te entregaste a mí, y yo a ti, con virginal timidez, pero con la pasión de la primera vez. A fin de cuentas era la primera vez, o por lo menos, nuestra primera vez, y esa es la que cuenta. Esa noche sentí, por fin, haber perdido una virginidad que me pesaba demasiado, y que era la del amor verdadero. Por fin pude entregarme a alguien sin trabas, sin que resultase un simple acto de placer.
No hay día en estos siete meses que no recuerde esa noche de domingo...
Recuerdos
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En un paraje de la piruleta de cuyo sustantivo no me importa
Juber... que bonito.. me ha hecho recordar muchar cosas... todavía recuerdo mi primera vez... cierro los ojos y veo tal como fué. Todo tenía que ser perfecto, por eso colocabas el pañuelo sobre la lámpara roja, haciendo que la luz pareciese aún más tenue... la persiana en su justa medida... y sonando nuestra canción.. Tu mano recorriendo mi espalda mientras saboreábamos los besos entre las sábanas... sintiendo... tan adentro cada eco de tu respiración...
todo tenía que ser perfecto, y no te dabas cuenta que sólo la compañía perfecta basta para que todo lo demás lo sea también.. tú eres mi perfecto... por eso.. todo lo demás... no importa.
todo tenía que ser perfecto, y no te dabas cuenta que sólo la compañía perfecta basta para que todo lo demás lo sea también.. tú eres mi perfecto... por eso.. todo lo demás... no importa.
-
- Contactar: