SEÑORES!!!! PARABELLUM VUELVE
-
- Contactar:
SEÑORES!!!! PARABELLUM VUELVE
En la pagina INSONORO.COM, se puede leer como noticia:
Una de las bandas más míticas que ha dado Euskadi se vuelve a juntar. Si todo marcha bien estarán el 6 de marzo en la sala Jam de Bergara junto a Segismundo Toxicomano, MCD y Commando 9 mm, entre otros. Sin duda una de las mejores noticias que podíamos recibir. Os seguiremos informando.
Una de las bandas más míticas que ha dado Euskadi se vuelve a juntar. Si todo marcha bien estarán el 6 de marzo en la sala Jam de Bergara junto a Segismundo Toxicomano, MCD y Commando 9 mm, entre otros. Sin duda una de las mejores noticias que podíamos recibir. Os seguiremos informando.
-
-
pues a mi sus últimos discos me parecen buenísimos (txarriboda y adelante sin cabeza). me parecen ke tienen canciones buenísimas en esos discos, sobre todo el txarriboda, ke me encanta. kizá son más blanditos y no tengan canciones tan punkarras, como la de botas dais asco o bronca en el bar ,en sus últimos discos, pero ello no kita ke sus últimos discos sean de lo mejorcito
Hay mucha gente que opina asi. A mi, por ejemplo, eñl que mas me gusta es el "No Hay Opcion". Pero de sus ultimos cds me quedo con sus letras. 100Grados es una maravilla.Kartzarot escribió:A mi desde el Hace falta ....?? no me gustaron nada,sus ultimos discos no me molan nada,espero que toquen de las viejas
-
totalmente de acuerdo, me parece un disco cojonudoPues a mí el "Adelante sin cabeza" me parece un CD acojonante, de un alto nivel tanto en música como en letras.
yo fue el primer disco ke escuché de parabellum y al principio me costó un poco pillarle el trankillo pero en cuanto lo oí 3 o 4 me di cuenta de ke era un disco de la ostia (la vela se apaga, dar tierra y llorar, anoche dije adios, nunca es tarde, si no entiendes, tu indiferencia.....buff, me parecen de lo mejorcito ke tengo por casa)pero Txarriboda,bufff no le pillo el punto por mas que lo escucho,me parece un disco aburrido.