LOST O PRISON BREAK

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

LOST O PRISON BREAK

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 03, 2007 4:17 pm

¿Cual os gusta más?

Aun soy uno de los pocos que no han visto Perdidos...voy ahora a empezar a descargarme la 1a temporada....

Pues eso, si tuvierais que elegir solo una con cual os quedáis?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 03, 2007 4:44 pm

Alguien sabe donde me puedo descargar la 1a temporada perdidos en español en descarga directa?no lo encuentro :(
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 03, 2007 4:45 pm

prison break sin duda, iba años que no me enganchaba tantisimo a una serie
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Sab Mar 03, 2007 5:08 pm

Perdidos empezo muy bien pero... prison break mantiene el nivel, si no va a mas en cada capitulo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 04, 2007 1:51 pm

Prison Break con mucha diferencia.

A mi gusto la primera temporada de Lost está muy, muy bien, engancha como pocas y tiene un encanto especial. En la segunda se empiezan a ver los agujeros del chicle que tanto intentan estirar, amén de tomar unos cauces que a mí personalmente no me gustaban y creo que en cierta manera robaban el encanto de la anterior temporada. Y en esta tercera, a pesar de las críticas y la caída de espectadores, parece que no están dispuestos a enmendar nada, sólo a romper el chicle.

Prison Break evoluciona manteniendo el encanto en todo momento, manteniendo la tensión, con un perfecto equilibrio entre capítulos frenéticos y otros más pausados. Y nos tiene en vilo de lunes en lunes. Ningún capítulo de relleno, hasta el punto de llegar a echarse en falta (molaría ver los personajes en situaciones más banales), pero la trama no da tregua, estaría fuera de lugar :)

FOs, en Vagos o algo así... me imagino que ya lo habrás mirado, pero es raro que no encuentres nada.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 04, 2007 2:19 pm

ya lo encontré en vagos :) :) (cuando busque los de la 1a temporada o estaban caducados o calidad malilla...)
--

Mensajepor -- » Dom Mar 04, 2007 7:24 pm

Prison Break :)
--

Mensajepor -- » Dom Mar 04, 2007 7:25 pm

Prison Break :)
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Mar 04, 2007 8:14 pm

Por hacer un poco la contraria yo me quedo con perdidos.
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Mar 05, 2007 2:07 am

Ninguna de las dos.
Ambas empiezan muy bien... pero no aguantan el tiron mas de 2 o 3 capitulos.

Perdidos es cansina desde el comienzo, pero esque lo de prison break... Toda una puta temporada de nosecuantos capitulos fugandose de la carcel coño... que todos los capitulos son iguales. Arreglan problema con el que se acababa capitulo anterior, avanzan un poco, alguien del grupo la lia, y surge un nuevo problema 3 segundos antes de los creditos... Son series lentas del carajo...
Su problema esque se basan en una sola idea, y por mas que intenten hacerlo variado, si variasen la idea base (que por lo general suele ser estrechisima) tendrian que cambiar totalmente el hilo argumental de la serie... Asi que a los pocos capitulos todo empieza a tener un regustillo de haberlo visto antes
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Mar 05, 2007 2:59 am

Prison Break! A Perdidos nunca le cogí el punto. Sólo espero que no alarguen Prison Break más de lo necesario, el argumento no da para más de dos temporadas, a ver que se inventarían para la tercera... Una serie así no puede estirarse demasiado, pero claro, cualquiera deja la serie en pleno auge con el dinero que puede darles.
punko_

Mensajepor punko_ » Lun Mar 05, 2007 3:37 pm

prison break porsupuesto
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 05, 2007 11:57 pm

Si solamente fuese por la primera temporada, me quedaría con Perdidos, pero hoy por hoy, Perdidos está de capa caída y Prison Break le está pasando la mano por la cara.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Mar 06, 2007 2:04 pm

pues tal por como yo voy, 18 de la 2ª de prision y 11 de la 2ª de perdidos.... al principio me encantó prision break, no tanto perdidos al comienzo, pero ultimamente veo la 2ª de prision muy desfasada, está guapa pero se me está saliendo de madre a mi parecer. Desde luego lo de la 3ª temporada me parece una locura. Sin embargo perdidos me está molando cada vez más.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mar Mar 06, 2007 6:24 pm

Yo soy de las pocas que no las habia visto pero tanto hablar de ellas...me pasaron unos capitulos y aqui estoy,enganchada a prision break porque aparte de ser una muy buena serie,maeee mia como está el prota jejejej
aida_rock
Contactar:

Mensajepor aida_rock » Sab Mar 10, 2007 6:56 pm

perdidos mas q nada xq prision break no lo e visto :oops:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 11, 2007 12:05 am

aida_rock escribió:perdidos mas q nada xq prision break no lo e visto :oops:
Pues muy mal hecho... ¿A que esperas? 8)
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Mar 11, 2007 9:12 am

Voto por Prison Break, lost se la han cargado con alargarlo tanto.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Mar 11, 2007 4:31 pm

Timofónica escribió:Prison Break! A Perdidos nunca le cogí el punto. Sólo espero que no alarguen Prison Break más de lo necesario, el argumento no da para más de dos temporadas, a ver que se inventarían para la tercera... Una serie así no puede estirarse demasiado, pero claro, cualquiera deja la serie en pleno auge con el dinero que puede darles.
De acuerdo en todo.
Mucho me penará cuando termine, pero es lo que tiene que pasar, teniendo en cuenta el argumento. Lo lógico es que se quede en la segunda, aunque muy a mi pesar.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Lun Mar 12, 2007 9:46 am

Para mi Perdidos tiene mas encanto. Las dos primeras temporadas me parecen buenas y con un hilo muy bien llevado. Prision Break bajo mi punto de vista se tenía que haber acabado en la primera temporada, toda la huida de la segunda me parece un desvario que no se sabe ni a donde va a llevar.
Menos mal que tenemos HEROES!!!
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Lun Mar 12, 2007 3:14 pm

Perdidos

Cuando se estrena la 3ª temporada aki?
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 12, 2007 4:08 pm

He votado por Prison pq hace mucho que no veo Perdidos y me ha enganchado más.

Pero Lost tb me enganchó mucho,viendo horas y horas seguidas, con lo de Dharma y tal, buscando por internet y comiéndome la cabeza, uff!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Mar 16, 2007 3:05 pm

Buah! ya estoy viendo la 3ª temporada de Lost... y ahora creo que es mejor. Más que nada pq la 2ª de Prison está siendo más predecible que la 1ª, pero tb está bien...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 16, 2007 8:37 pm

ya he visto primera temporada lost y me quedo con prison Break, se me hace un poco pesado tantos flashbacks recordando...espero que la segunda temporada no tenga tantos....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 26, 2007 5:57 pm

joder, si la primera se me hizo un poco pesada la segunda mucho mas (aun así me los he tragado en 10 dias)

Pero no me gusta el estilo de la serie, pasan cosas y cosas pero que apenas aportan nada, recordatorios que la mitad no aportan nada....los unicos episodios emocionantes el primero y el ultimo de las segunda temporada....

Encima veo el primero de la 3a y ya ves....creo que ni siquiera la voy a descargar, o lo haré por practicar inglés....

Creo que Lost es la serie que más emocionante ha empezado y más aburrida se me ha hecho con el tiempo.

¿Sabeis si se acaba ya con la 3a?porque si quieren pueden hacer 20 temporadas...a este paso....

Prison break al menos empezó una segunda temporada pero ya fuera de la prision, tuvo una especie de final (aunque no aclararan nada)...pero Lost acaban las temporadas simplemente poniendo algo interesante, pero podría acabar en cualquier capitulo poniendo esos 10 minutos interesantes....

Snif, snif, qué pena de serie...ya me he desahogado

(aunque creo q por aqui sigue teniendo muchos fans pq los spoilers de la 3a temporada tiene muchos mensajes)

Si que me lo descargaré, q se descargan enseguida...para quien le interese que aproveche, q estas cosas no duran mucho tiempo

ftp://lost:efnetlostno@80.154.39.168:33730