comentarios>>>
NUEVO DISCO : FE DE RATAS - DEMOCRACIA DE MI OMBLIGO
-
sebastianrey7
NUEVO DISCO : FE DE RATAS - DEMOCRACIA DE MI OMBLIGO
opiniones>>>
comentarios>>>

comentarios>>>
ya hay un post de ellos por hay...
pero weno a mi el tema principal me gusta bastante y los demas lo poko k he skuxado tiene buena pinta, han kambiado el rollo pero se nota k sigen siendo ellos, para mi han evolucionado, y lo han echo a mejor, la verdad sk les hacia falta xk lo ultimo dejaba bastante k desear, de todas formas hay k ver komo suenan los temas en directo ya k los ultimos....pero en resumen me mola el rollito fiestero y bailon, simplemente le meteria un poko mas de kaña a la bateria k keda un poko simple (aunke siempre ha sido asi)
pero weno a mi el tema principal me gusta bastante y los demas lo poko k he skuxado tiene buena pinta, han kambiado el rollo pero se nota k sigen siendo ellos, para mi han evolucionado, y lo han echo a mejor, la verdad sk les hacia falta xk lo ultimo dejaba bastante k desear, de todas formas hay k ver komo suenan los temas en directo ya k los ultimos....pero en resumen me mola el rollito fiestero y bailon, simplemente le meteria un poko mas de kaña a la bateria k keda un poko simple (aunke siempre ha sido asi)
-
sebastianrey7
-
Zianuro
- Contactar:
pues para mi es el mejor con diferencia.
es sin duda en el que más estilos mezclan, pero no lo digo por esto solamente, si no porque tiene mucha energia. Se les ve muy sueltos con esta formación, tienen toques que dejan ver que saben lo que hacen. Yo fui uno de los que me decepcioné con el anterior, pero este es otra cosa.
es sin duda en el que más estilos mezclan, pero no lo digo por esto solamente, si no porque tiene mucha energia. Se les ve muy sueltos con esta formación, tienen toques que dejan ver que saben lo que hacen. Yo fui uno de los que me decepcioné con el anterior, pero este es otra cosa.
-
Botas&Kadenas
- Contactar:
Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Fe de Ratas, "La Democrácia en mi ombligo", el equipo de Todorock.net quiere ofreceros una entrevista única e irrepetible. Para ello queremos contar con todos quienes estén interesados en saber sobre esta banda y su nuevo disco y os pedimos nos hagais llegar vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico preguntas_fdr@hotmail.com con el asunto Entrevista Fe de Ratas e indicando vuestro nombre, provincia y, lo más importante, vuestra pregunta. Daros prisa!! El plazo se cierra el próximo miércoles 14 de febrero
Yo he criticado a este grupo por sus ultimos discos, desde el RATATATOUR (Directo), no habian hecho un disco guapo, algunas cancioncillas si que eran chulas, pero este ultimo esta MUY GUAPO, para mi sin ninguna duda es le mejor disco de FDR desde que comenzaron, muchisima caña, muy movidito, un discazo.
Ahhh y la cancion "Aun puedo Esperar" es la leche..., BUENISIMA. Muy buen Disco
Ahhh y la cancion "Aun puedo Esperar" es la leche..., BUENISIMA. Muy buen Disco
-
Botas&Kadenas
- Contactar:
-
dolors furts dbarriga
Para mí el Miseria Frente a Miseria es el mejor sin duda,habra que sacarle el jugo a este.
De momento me a sorprendido "La suite mas barata" es muy cañera.
En algún momento me parece que las guitarras estan grabadas mas altas que en el anterior,a vosotros que os parece?
Mas variedad de ritmos,y mas cañero en general.
De momento me a sorprendido "La suite mas barata" es muy cañera.
En algún momento me parece que las guitarras estan grabadas mas altas que en el anterior,a vosotros que os parece?
Mas variedad de ritmos,y mas cañero en general.
-
28000puñaladas