maqueta reincidentes?
-
maqueta reincidentes?
keria saber si ay alguna dorma de konseguirla, nose ni komo se llama ni kuantos temas tiene. pero al parecer la kancion de "por dos porros" si ke es d una supuesta maketa, ke es la unika kancion ke tngo.
si alguien sabe algo del tema ke lo diga porfa. vengaa un saludo y graciass
agurrrrrrr
si alguien sabe algo del tema ke lo diga porfa. vengaa un saludo y graciass
agurrrrrrr
Esa canción tamb la tengo yo y te puedo asegurar que no es de reincidentes ni de lejos. En el emule pone que es de reincidentes; pero si la escuchas sabes que esa voz no es ni de madina, ni de finito, ni de barea.
De la supuesta maqueta que hablas. Creo q no existe. El primer disco de reincidentes es su disco rojo, sin titulo, con un sonido bastante malo, y que se podría considerar un maqueta; pero nada más.
No sé si te convences; pero te puedo asegurar que llevo muchos escuchando a reincidentes, y esa canción no es de reincidentes; y sí de un grupo, como tantos, que graban maquetillas o canciones sueltas con un estiulo de musica muy parejo a reincidentes.
Salud
De la supuesta maqueta que hablas. Creo q no existe. El primer disco de reincidentes es su disco rojo, sin titulo, con un sonido bastante malo, y que se podría considerar un maqueta; pero nada más.
No sé si te convences; pero te puedo asegurar que llevo muchos escuchando a reincidentes, y esa canción no es de reincidentes; y sí de un grupo, como tantos, que graban maquetillas o canciones sueltas con un estiulo de musica muy parejo a reincidentes.
Salud
Eso es jodido de conseguir... digo la maketa, segun me han comentado a mi algunas veces, tienen dos maquetas antes del disco Rojo (primer disco de Reincidentes en Estudio)
Llevo tambien media vida siguiendo a Reincidentes y nunca las consegui, ellos me dijeron que era muy jodido y a dia de hoy practicamente imposible de conseguirlas, QUE EL SONIDO ERA MALISIMO, MUY MALO!!!!, y que nos las deve de tener mucha gente, ni siquiera ellos...,
eran los principios, lo primero que se puede encontrar es el disco rojo "REINCIDENTES".
Lo que tu dices, HAZLE CASO A KAMBOTE, no son Reincidentes!!!
Llevo tambien media vida siguiendo a Reincidentes y nunca las consegui, ellos me dijeron que era muy jodido y a dia de hoy practicamente imposible de conseguirlas, QUE EL SONIDO ERA MALISIMO, MUY MALO!!!!, y que nos las deve de tener mucha gente, ni siquiera ellos...,
eran los principios, lo primero que se puede encontrar es el disco rojo "REINCIDENTES".
Lo que tu dices, HAZLE CASO A KAMBOTE, no son Reincidentes!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
-
- Contactar:
Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...
El disco de Reincidentes no lo encuentro, te lo voy a buscar..., en e-mule lo mismo esta...
Esta es la portada:

Muy buena cancion...
El disco de Reincidentes no lo encuentro, te lo voy a buscar..., en e-mule lo mismo esta...
Esta es la portada:

-
yo tengo ese disco, con esa portada, pero el sonido es muy bueno.kutxiart escribió:Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...
Esta es la portada:
Oliverdiaz escribió:kutxiart escribió:Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...
Esta es la portada:
Pues eso es lo mas viejo que se puede encontrar de REINCIDENTES!
yo tengo ese disco, con esa portada, pero el sonido es muy bueno.