maqueta reincidentes?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kurt_forever

maqueta reincidentes?

Mensajepor kurt_forever » Mar Mar 06, 2007 11:59 pm

keria saber si ay alguna dorma de konseguirla, nose ni komo se llama ni kuantos temas tiene. pero al parecer la kancion de "por dos porros" si ke es d una supuesta maketa, ke es la unika kancion ke tngo.
si alguien sabe algo del tema ke lo diga porfa. vengaa un saludo y graciass
agurrrrrrr
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 07, 2007 12:39 am

Esa canción tamb la tengo yo y te puedo asegurar que no es de reincidentes ni de lejos. En el emule pone que es de reincidentes; pero si la escuchas sabes que esa voz no es ni de madina, ni de finito, ni de barea.

De la supuesta maqueta que hablas. Creo q no existe. El primer disco de reincidentes es su disco rojo, sin titulo, con un sonido bastante malo, y que se podría considerar un maqueta; pero nada más.

No sé si te convences; pero te puedo asegurar que llevo muchos escuchando a reincidentes, y esa canción no es de reincidentes; y sí de un grupo, como tantos, que graban maquetillas o canciones sueltas con un estiulo de musica muy parejo a reincidentes.

Salud
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 07, 2007 9:18 am

Eso es jodido de conseguir... digo la maketa, segun me han comentado a mi algunas veces, tienen dos maquetas antes del disco Rojo (primer disco de Reincidentes en Estudio)

Llevo tambien media vida siguiendo a Reincidentes y nunca las consegui, ellos me dijeron que era muy jodido y a dia de hoy practicamente imposible de conseguirlas, QUE EL SONIDO ERA MALISIMO, MUY MALO!!!!, y que nos las deve de tener mucha gente, ni siquiera ellos...,
eran los principios, lo primero que se puede encontrar es el disco rojo "REINCIDENTES".

Lo que tu dices, HAZLE CASO A KAMBOTE, no son Reincidentes!!!
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Mar 07, 2007 2:59 pm

a mi esa de por "dos porros" me parecía porretas pero alguien ya me dijo que tampoco.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 07, 2007 5:01 pm

La canción Dos porros no es de Reincidentes...en la mula viene que es de ellos, me habían comentado que era de Los Reconoces pero tampoco es...creo que se abrió un post hace tiempo y nadie lo sabía...Por cierto, buena canción aunque sea anónima...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 07, 2007 5:01 pm

La canción Dos porros no es de Reincidentes...en la mula viene que es de ellos, me habían comentado que era de Los Reconoces pero tampoco es...creo que se abrió un post hace tiempo y nadie lo sabía...Por cierto, buena canción aunque sea anónima...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié Mar 07, 2007 5:28 pm

¿pero se puede conseguir de alguna forma el disco rojo con mal sonido?

simplemente escucharlo como curiosidad
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 07, 2007 6:10 pm

Ja! Ésa de "Por dos porros" es la canción más fantasma en toda la historia que llevo en este foro. Ni dios sabe de quién coño es.

A mí la voz me suena a alguien conocido. A algún grupo, claro. Pero no doy con él ni pa atrás. Y a lo mejor hasta son imaginaciones mías...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 07, 2007 7:06 pm

Oliverdiaz escribió:¿pero se puede conseguir de alguna forma el disco rojo con mal sonido?

simplemente escucharlo como curiosidad
Claro ese si, yo te lo pondre si no se adelanta nadie, es el primer disco que sacaron con el titulo "REINCIDENTES"
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Mié Mar 07, 2007 8:17 pm

joer pos staria bien saber de kien es esa kancion me gusta mucho, le dan kañaa.gracias a tos por las aklaraciones
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Mar 08, 2007 12:07 am

Coño, la famosa cancion del Emule! Si al final resulta que la cancion existe.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 08, 2007 9:36 am

Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...

El disco de Reincidentes no lo encuentro, te lo voy a buscar..., en e-mule lo mismo esta...

Esta es la portada:

Imagen
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Jue Mar 08, 2007 11:44 pm

kutxiart escribió:Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...

El disco de Reincidentes no lo encuentro, te lo voy a buscar..., en e-mule lo mismo esta...

Esta es la portada:

Imagen
yo tengo ese disco, con esa portada, pero el sonido es muy bueno.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 09, 2007 12:02 am

Al final me la estoy bajando.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 09, 2007 12:04 am

Kortatu-Juaquin Sabina, me pone, je je
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 09, 2007 12:15 am

No son reincidentes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 09, 2007 8:23 am

Oliverdiaz escribió:
kutxiart escribió:Eso de descubrir el grupo no creo que sea muy facil, yo la escuche y me gusto, pero se aprecia claramente que no es Reincidentes, ni la voz de Madina..., alguien en su dia la subiria al E-mule con el nombre de Reincidentes, y ahora sera complicado...
Muy buena cancion...

Esta es la portada:

Imagen

Pues eso es lo mas viejo que se puede encontrar de REINCIDENTES!

yo tengo ese disco, con esa portada, pero el sonido es muy bueno.