The Trooper en español...?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Miralp

The Trooper en español...?

Mensajepor Miralp » Mié Mar 07, 2007 12:11 am

hace un tiempo escuchando el rockservatorio,escuche una cancion heavy cantada en español,la cual tenia una estrofa practicamente igual a la cancion the trooper de iron maiden.
recuerdo que cuando empece a escucharla,pense que era una adaptacion de la letra de la cancion original al español,pero definitivamente comprobe que no iban a ir por ahí los tiros,ya que en el transcurso de la cancion salen una serie de estribillos que ya no guardan relacion alguna.
mi pregunta,es si alguno conoceis esta cancion o al grupo,por que me quede con muchas ganas de saber quienes eran.
aparte de ser clavada la musica,la parte cantada tambien trata sobre una batalla,gerra o algo parecido,con lo que el simil a la original todavia se acentua mas.
espero que entre todos podamos resolver esta incognita.
un saludo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Mar 07, 2007 10:49 am

¿Puede ser "Fue mi abuelo" de Benito Kamelas? Habla de la guerra civil y empieza la estrofa como The Trooper
Miralp

Mensajepor Miralp » Mié Mar 07, 2007 1:09 pm

Sumiciu escribió:¿Puede ser "Fue mi abuelo" de Benito Kamelas? Habla de la guerra civil y empieza la estrofa como The Trooper
puede ser y de hecho es. la has clavao coleguita.. :D :P
mil gracias :wink:
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Mar 07, 2007 5:42 pm

es muy curioso! no me había dado cuenta! jeje

mola el benito ;)

salud