Me voi al concierto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juan sin techo
Contactar:

Me voi al concierto

Mensajepor Juan sin techo » Vie Ene 16, 2004 5:32 pm

Pos eso, q voi payá.
Ya os contaré.

SEMPRE SUAVES
Villa
Contactar:

Mensajepor Villa » Sab Ene 17, 2004 4:23 pm

UN CONCIERTO DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Sab Ene 17, 2004 4:43 pm

El concierto la ostia, xo la acústica no sé q pasó. La otra vez q los vi en makumba sonaron muxo mejor.
Me gustó muxo tino (ya lo habia visto 2 veces en directo xo ayer me sorprendio especialmente).
Un saludo a tos (fran, roko, garru, susi, ...)

SEMPRE SUAVES
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Sab Ene 17, 2004 4:51 pm

Fue la leche,era la primera vez que los veia y me quede impresionado de como se lo montan.Alberto Cereijo es una puta maquina,disfrute con esos pedazo de solos como nunca.Me lo pase genial con toda la gente del foro (fran y su novia,roko,susi,mkwndio,alicia,diego,...)Espero que nos veamos pronto,cuando haya menos agobios de examenes y demas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 4:53 pm

Holaaaaaaa, ya he vueltooooooooo

Ese Villa!!!!, vaya pedo que tenias ya macho!, ajajajajja. Oye, ¿res pequeño eh???? :lol:

Y aqui está Juan sin techo, el hombre con mas morro dl mundo oye!, ajajajaja. Yo flipaba!, se metia entre la gente, conseguia firmas y fotos con ellos a base d eso, de morro!, jaajajajaja. Muy bueno tio!, Eres el puto amo, ajajajajajajaja.

tengo que decir que la acústica en el ensayo era la oxtia. Se oia perfecto, hasta ellos me lo dijeron. Pero no sé si los del otro grupo liaron algo o cambiaron algo porq se oia fatal.
Y ya no entremos en el tema dl humo!, joder los de la sala, que eso no era una sesión house oxtiax!, que era el concierto d un grupo rock/heavy!!!. ya les vale, ni Yosi podia cantar! (prometo que era por el humo, no bebió nada en toda la tarde).
elafilador

Mensajepor elafilador » Sab Ene 17, 2004 5:01 pm

El concierto estuvo de Puta madre.....me hubiera gustado que tocaran más del ultimo pero malas suerte...lo del humo que se le va hacer,pero cuando es un sitio cerrado esas cosas pasan.....en breve podreis ver la crítica que he escrito sobre el evento en la web donde escribo....
yosolo

Mensajepor yosolo » Sab Ene 17, 2004 5:41 pm

ciertamente el concierto fue cojonudo
lo del sonido, pues si, no era todo lo bueno que podria haber sido, pero eso de echarle la culpa a los sinkope............ manda huevos.
El problema es que las pruebas de sonido se hacen logicamente cuando la sala está vacia, y luego cuando metes casi 2000 personas dentro pues la acústica cambia, porque el público disipa el sonido, lo refleja de manera distinta, muchas cosas, y por eso luego no suena igual.
Luego son los técnicos los que tienen que coger y una vez empezado el concierto hacer los ajustes necesarios para que suene perfecto, pero claro, eso no lo hace casi nadie....

En otro orden de cosas, jeje............ puede que yosi no bebiera por la tarde, pero durante el concierto yo vi la mítica botella de ballantines volar de un lado a otro un par de veces cuando yosi se metía a la parte de atrás del escenario, jeje, y al final cuando los seguratas se lo llevaron pa dentro y no volvió a salir me parece que algo tenia ke ver con el ballantines y la parte de atras del escenario, jeje.......
además, mientras cantaban malas noticias, sino recuerdo mal, yosi se olvidó de una estrofa, se notó que empezó pero se quedó a medias con cara de "como seguía....?" y cuando la oyó cantar al público dijo "eso" y se puso a reir, jeje.............

el cereijo le echo unas miradas al yosi de "hijo de puta, te voy a matar como me vuelvas a cortar un solo", ya que se puso a cantar mientras el alberto tocaba más de una vez, y jeje........... ya casi al final, no recuerdo en que canción, el yosi le cortó otra vez y el alberto le tiró la púa y se dió la vuelta en plan "que te den por culo macho, no tienes remedio"
jaja

lastima que los sinkope no tocarán alguna canción más, al final se me hizo todo muy corto, había ganas de suaves en madrid, jeje.
por lo demás cojonudo, bueno, cojonudo todo, me encnata el yosi
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 6:45 pm

NO exo la culpa a sinkope en ese sentido capullín. Me refiero a q yo estuve en la prueba d sonido d ambos y sonaba d cojones. Hasta los d Los suaves dijeron que algo habia pasado. Me comentaron q a veces los otros grupos tocan cosas y desajustan todo y que por eso prefieren tocar solos. Está todo grabado, no hablo por hablar.

Sobre el tema de Yosi: No sé cuantos conciertos has visto, la verdad. Deberias empezar a observarlos como yo hago, en lugar de saltar puño al viento. Cuando lo hagas te fijarás en q Yosi SIEMPRE hace lo mismo: besos a fernando mientras le tira hacia delante, beso a cereijo, pone a cantar a charly, amago d bajarse pantalones y subirlos en plan "que nooooooo", tirarse al público, tirada de cerveza y de cigarro...
Són pequeñas cosas que si te fijas, siempre las hace igual.
Mi teoria: Yosi apenas bebe e incluso No bebe. La botella esa es tan solo agua, es una botella rellenada. Todo es cuestión d marketing por así decirlo. Yosi ha sido el borracho destroza todo en los conciertos y no puede ni quiere cambiar su fama, con lo cual, tiene que actuar. o puede dejar de ser "el dios".
Ayer vino a las 8 d la tarde dl hotel. Yo estaba en camerinos en plena entrevista y todos le preguntaron si habia dormido y dijo q se acababa d despertar a toda leche, xq les pusieron el hotel en leganés y no sabia venir hasta la macumba en metro él solo. Vamos, que venia a toda leche.
Se tomó una coca cola y se digamos.... "vitaminó" en el cuartito d atrás. Luego criticó un poco la hora d la actuación, se cagó en como tenia el pelo, se miró al espejo durante media hora y me dijo que a él le gustaba la rutina y que si le sacaban d ella se ponia muy nervioso.

Cuando el concierto terminó, la gente se fué, hasta roko, garru y demás se fueron. PIRACY y yo nos quedamos con fernando y Tino y luego, tachan, yachan, reapareció YOSI como una rosa. Fué divertido, sobre todo verle como se abrazaba a Piracy pa contarle secretiutos al oido (ambos són d Ourense).
Bueno, el caso esq Yosi estaba perfecto. Yo y bastante gente más que se fija en los conciertos, cree q Yosi ya no lleva la vida que todos piensan.
yosolo

Mensajepor yosolo » Sab Ene 17, 2004 7:06 pm

lo de saltar puño al viento lo deje hace ya tiempo, jeje....
si es cierto que hay cosas que hace siempre, y que desde luego ayer no estaba tan mal como cuando vino presentando el "vispera de todos los santos" que se desmayó cuando se tiró al público (cosa que ya no hace y que evitaron que hiciera ayer los de seguridad...."

Lo de la botella de ballantines, si tu me dices que has visto que es agua me lo creo, pero resulta raro entonces que se vaya a beber detrás del escenario donde es dificil verle, por lo que esa estrategia de marketing no sería demasiado efectiva, jeje.....
Además no se hasta que punto es bueno para los suaves mantener esa imagen del yosi borracho-pasota, porque como se ha podido comprobar en este mismo foro estos últimos meses, a la gente no le gusta pagar por un concierto y que el cantante no se sepa las canciones....
las miradas del cereijo son también ensayadas? no digo que cereijo odie a yosi, je, pero es que hay cosas que no dan una buena imagen del grupo como para hacerlas aposta...

No pude ver como recogían los trastos de sinkope, pero me parece a mi que llevaban equipo propio, incluso la bateria, no creo que tocaran cosas de los suaves. Además son un grupo que tiene también más de 10 años de experiencia sobre escenarios, y es dificil que toquen cosas, sería un error de novatos...

Por otro lado no sabes que ganas tengo de saber de esa entrevista que les hiciste, jeje....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 7:27 pm

Lo de la botella era suposición, al igual q lo de que hayan tocado las cosas los de sinkope, tampoco seas extremista ni saques de contexto. Es pura suposición. Entiendeme, són Los suaves, són mis ídolos, no pueden tocar mal!!, ajajajajajjajajajjajajajja. Los defenderé hasta lo indefendibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ajjajajajajjajajjaajjaja.

la entrevista... darme tiempo. Tengo q ir copiandola d la grabadora al ordenata y como los majos d ellos hablaron al tiempo en todas las preguntas, pos me llevará lo suyo. Mañana me pongo q ello, en plena resaca, y a la noche la teneis.

Xau xoxos.
yosolo

Mensajepor yosolo » Sab Ene 17, 2004 7:33 pm

lo siento si parece que soy demasiado efusivo en mis declaraciones, jeje, no es que pretenda que las opiniones de los demás sean equivocadas y yo tenga la razón, es sólo que me encanta discutir, de buen rollo, pa que salgan cosas nuevas, pero como me gusta pues a veces parece que quiero imponerme a toda costa, y no es eso, sólo quiero que salgan detalles para ir descubriendo cosas.

y la entrevista....... jeje, cuando tengas tiempo, muchas gracias :D
PIRACY

Mensajepor PIRACY » Sab Ene 17, 2004 8:40 pm

El concierto pa mì, estuvo regulìn, pero bueno tengo q puntualizar que, mirando atras y ver esos conciertos del vispera y un paso atras...pues opinen ustedes !! el de ayer me recuerda a conciertos del malas noticias y aquellos años, a mi opinion el grupo ha renacido, confio en que nos van a dar la lata por muchos años. Lo que cuentas ( susi ) de cuando hable con yosi, tu ya lo sabes, y habra sorpresas, a que si?

YOSI TE QUIERO, NO TE MUERAS NUNCA CABRON. SEMPRE SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 8:56 pm

Si es real lo q ambos imaginamos, si, las habrá.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Dom Ene 18, 2004 11:39 am

Wenas. La verdad es q algo de morro si q le exo, xo es lo suyo (y más siendo paisano suyo).
En cuanto a lo de yosi yo también pienso q le exa algo de cuento, xo sólo algo. Hace 2 años en el hebe salió con el baso en la mano (y rellenó varias veces) y el q estaba a mi lao en un despiste consiguió virlarle el vaso y era wishky puro, ni hielo ni na, y x ou aora se le ve menos, xo antes era una noxe pedo y otra también. De toas formas creo q ya no se mete nada, q es solo acohol.

SEMPRE SUAVES
Villa
Contactar:

Mensajepor Villa » Dom Ene 18, 2004 4:04 pm

Era la segunda vez que veía a los Suaves y para mi fue un concierto cojonudisimo. Las razones son varias, pero sobre todo porque Yosi es el cantante mas enrrolado (juerguista) del mundo, sabe como meterse al publico en el bolsillo, le acompañan unos músicos de una calidad "galáctica" y porque sobre todo en los conciertos hay un ambiente espectacular.

Lo del sonido no le deis tantas vueltas, si os sabéis las canciones no pasa nada.

Una curiosidad, ¿alguien se fijo que Yosi tiro la armónica?

Un saludo a los del concierto. en especial para Susi, me alegro de haberte conocido. ¿Pensabas que era viejo Susi? :wink:

Pronto todas las fotos en www.komandoalcoholiko.es.vg
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Dom Ene 18, 2004 5:00 pm

Me parece sorprendente que se diga que SINKOPE pudo hacer algo de eso, aunque sólo sean suposiciones, hablad con pruebas en mano. Además cada grupo tiene su sonido ajustado, y todo eso definido en la mesa de mezclas, si los técnicos de sonido son malos, que muchos lo son, pues pasa lo que pasa.

Lo del marketing, nunca llegaría a comprenderlo, que parezca que YOSI actua, pues posiblemente, pero no creo que sea un producto de marketing, creo que YOSI es feliz en el escenario y ya está.

Lo del alcohol, en la entrevista a CADENA 100, se le vé qe va chuzo, no muy bebido pero algo, se le ota en el letargo en las contestaciones y el lo confuso de sus respuestas, y el orden de las palabras en las frases.

Un saludo suaves

P.D.: No quiero que nadie se enfade, simplemente hablad con un poco de coherencia y dejad las suposicones a otro lado, y "deja los malos rollos para el cine" ti ti ri ti ti
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 7:47 pm

No hables en plural xq todos saben que va por mí lo d sinkope. Hago suposiciones porq vivo en u pais libre y tengo todo el derecho dl mundo a hacerlas. Es más, TODO el mundo hace suposiciones cada dia practicamente. ¿Xq no hacerlas con esto?.
Yo como comprenderás, lo que no voy a hacer es decir que Los Suaves han tenido la culpa d q el concierto se oyera mal!, ni muerta diria eso!!!!
Lo que digo, esq ellos mismos me han contado q a veces el primer grupo toca cosas que no tiene q tocar, suelta clavijas, etc y les joden a ellos. Sin más. Lo de sinkope lo he dicho como una opción como otra cualquiera y creo q le estais dando demasiada importancia.
"hablad con pruebas en mano", jejeje. Si claro, ahora soy de la KGB, no te jode, jajaajajajajja. Nada, en el próximo concierto llevaré microfilms y la polla, ajjajajajajajaja.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Dom Ene 18, 2004 7:52 pm

os lo pasasteis bien?pues ya esta...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 7:56 pm

Yo aún tengo manchadas las bragas, jajajajajajajajajajajaja.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Dom Ene 18, 2004 7:59 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 8:03 pm

¿No viste que se cayeron un par d tios?, Era por el reguero d baba y demás fluidos que se desprendian d mi cuerpo chaval, jaajajajajajajajaja
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Dom Ene 18, 2004 8:16 pm

el yosi tambien sufrio las consecuencias.claro,ya decia yo porque le estaban sujetando esos dos señores cuando se iba a caer al publico,era porque se habia resbalao!!gracias por aclararlo Susi,me has quitado una gran carga de mi conciencia... :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 8:46 pm

Pa eso tamos oye :lol: :wink:
Fran de cadiz

Mensajepor Fran de cadiz » Dom Ene 18, 2004 11:31 pm

rocanrol ,realidad sosial, y cashondeo, un apena que me faltaron mas cubatas para enajenarme mas pero weno, una pena no haber sharlado al menos una o dos frases contigo susi...
con los demas si me jarte de sharlar, jaja, aunque no recuerdo con quien, no por ir segado, sino porque no me acuerdo de los nombres...
buen consiertito... vemo
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 19, 2004 11:33 am

yosolo escribió:ciertamente el concierto fue cojonudo
lo del sonido, pues si, no era todo lo bueno que podria haber sido, pero eso de echarle la culpa a los sinkope............ manda huevos.
El problema es que las pruebas de sonido se hacen logicamente cuando la sala está vacia, y luego cuando metes casi 2000 personas dentro pues la acústica cambia, porque el público disipa el sonido, lo refleja de manera distinta, muchas cosas, y por eso luego no suena igual.
Luego son los técnicos los que tienen que coger y una vez empezado el concierto hacer los ajustes necesarios para que suene perfecto, pero claro, eso no lo hace casi nadie....

En otro orden de cosas, jeje............ puede que yosi no bebiera por la tarde, pero durante el concierto yo vi la mítica botella de ballantines volar de un lado a otro un par de veces cuando yosi se metía a la parte de atrás del escenario, jeje, y al final cuando los seguratas se lo llevaron pa dentro y no volvió a salir me parece que algo tenia ke ver con el ballantines y la parte de atras del escenario, jeje.......
además, mientras cantaban malas noticias, sino recuerdo mal, yosi se olvidó de una estrofa, se notó que empezó pero se quedó a medias con cara de "como seguía....?" y cuando la oyó cantar al público dijo "eso" y se puso a reir, jeje.............

el cereijo le echo unas miradas al yosi de "hijo de puta, te voy a matar como me vuelvas a cortar un solo", ya que se puso a cantar mientras el alberto tocaba más de una vez, y jeje........... ya casi al final, no recuerdo en que canción, el yosi le cortó otra vez y el alberto le tiró la púa y se dió la vuelta en plan "que te den por culo macho, no tienes remedio"
jaja

lastima que los sinkope no tocarán alguna canción más, al final se me hizo todo muy corto, había ganas de suaves en madrid, jeje.
por lo demás cojonudo, bueno, cojonudo todo, me encnata el yosi
MUy cachondo el mensaje,jejejeje :wink:

Por cierto SUSI666, no seas tan ingenua, por favor......