Titulo: Tu Vida En 65 Minutos
Titulo Original: Tu Vida En 65 Minutos
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2006
Director: María Ripoll
Guion: Albert Espinosa
Reparto: Javier Pereira, Marc Rodríguez, Oriol Vila, Tamara Arias, Nuria Gago, Irene Montalà
Sinopsis: Tres jóvenes amigos leen la esquela del que suponen un compañero de colegio de quien hace tiempo perdieron la pista. Los tres acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de ahí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. A veces una vida se puede resumir en 65 minutos, en 65 minutos de amor, de pasión, de amistad, de alegría o de sollozos. A veces esos 65 minutos hacen que el resto de nuestra vida sea incapaz de mejorar lo que conseguimos.
Sencillamente buenísima! Me falla la poca sangre del actor protagonista, ya le había visto antes en Heroína, y más de lo mismo. Por lo demás, vale la pena verla.
Tu vida en 65'
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
La vi ayer...está bien, pero le falta algo...no se...
El protagonista me pone nervioso....siempre con la cara esa de enamorado (al igual q en Dias azules)
Por cierto, ¿como entendeis el final?
SPOILERS en los siguientes mensajes
El protagonista me pone nervioso....siempre con la cara esa de enamorado (al igual q en Dias azules)
Por cierto, ¿como entendeis el final?
SPOILERS en los siguientes mensajes
Última edición por FOsnication el Mar Mar 06, 2007 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
A mi me encantó, es de esas películas que a pesar de lo trágico de su final salí sonriendo por lo que disfruté de ella, por lo preciosa que me resultó la pelicula en conjunto. Y los actores no me parecen los mejores del mundo, pero no lo hacen nada mal.
Al final yo no le di muchas vueltas, pero entendí que llegó un momento en el que había alcanzado la felicidad y por tanto no le merecía le pena seguir buscando....no se, es una posible intepretacion.
Al final yo no le di muchas vueltas, pero entendí que llegó un momento en el que había alcanzado la felicidad y por tanto no le merecía le pena seguir buscando....no se, es una posible intepretacion.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
La vi ayer, y a mí también me gustó.
Los últimos 10-15 minutos son brutales, desde que va a la casa de la chica y le lee lo que ha escrito hasta el momento en el que se ponen a mirar la lavadora los dos juntos en la azotea, buf. Esa escena es preciosa.
Yo creo que se suicida porque ya ha encontrado la felicidad plena (lo dice al final), no creo que tenga más complicaciones que eso.
Y los actores pues bueno... ni bien ni mal, pasables. A mí la cara de atontado y enamorado que tiene el protagonista me gusta.
Los últimos 10-15 minutos son brutales, desde que va a la casa de la chica y le lee lo que ha escrito hasta el momento en el que se ponen a mirar la lavadora los dos juntos en la azotea, buf. Esa escena es preciosa.
Yo creo que se suicida porque ya ha encontrado la felicidad plena (lo dice al final), no creo que tenga más complicaciones que eso.
Y los actores pues bueno... ni bien ni mal, pasables. A mí la cara de atontado y enamorado que tiene el protagonista me gusta.

La he visto hoy, me ha gustado , me ha hecho gracia al mirar este post que en la psinopsis que puso Mariajo dice Genero : Comedia, yo no la calificaria como tal.
Por cierto habeis visto otra peli de esta directora que se llama LLuvia en los Zapatos, a mi me gusto mucho, es de 1999, es una historia preciosa, con algo de magia.
http://www.todocine.com/mov/00213385.htm
Por cierto habeis visto otra peli de esta directora que se llama LLuvia en los Zapatos, a mi me gusto mucho, es de 1999, es una historia preciosa, con algo de magia.
http://www.todocine.com/mov/00213385.htm