Sobre las criticadas promociones de Fernando Madina

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lennon_competencia
Contactar:

Sobre las criticadas promociones de Fernando Madina

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ene 14, 2004 4:34 pm

Basta ya de negativismos coño.

Cada vez que sale un grupo más producido por Fernando Madina salen los de siempre a decir que si vaya dinero estara haciendo, que si como se tira a por las perras, que si seguro que se lleva un porcentaje minino.

Yo lo que veo es que a esos grupos los aúpa, se los llevan de gira, les abren las puertas que nadie les abriría si no...

Asi que vale de negativismos. La labor de Reincidentes y de F.Madina trasciende más allá de solo hacer musica. F.Madina demuestra ser consecuente con su elecciomn: el es un apasionado del punkrock, hace punkrock y ayuda a hacer punkrock.

Y el que quiera seguir tirandole trastos, que siga. Yo le defiendo.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Ene 14, 2004 7:24 pm

Ni Fernando Madina ni Reincidentes son santos de mi devocion, pero no veo nada de malo en ke produzca a grupos, porke como ya se ha dixo ayuda a ke salgan y se den a conocer grupos nuevos ke de otra forma no conoceriamos o tardariamos mas en conocerlos.

Mensajepor agradecido » Mié Ene 14, 2004 7:47 pm

Estaría bueno. El tío ha montao una discográfica pequeña y está sacando grupos nuevos... Perfecto!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 14, 2004 10:12 pm

Lo que no entiendo es por qué no hace sus propios discos en su discográfica.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ene 14, 2004 10:20 pm

la compañia de reincidentes (llamada SCA, de ahi viene la web reincidentes-sca y el que tengan un dominio .es) hace todo el trabajo... menos la distribucion.

eso se puede ver desde "Te lo dije", la produccion es siempre de F.Pizarro y de SCA-REINCIDENTES... lo que falla es la distribucion, supongo que no podran hacerse cargo economicamente..

Es decir, ahora estan en locomotive, pero mientras a otros grupos de locomotive es ésta la que les graba el disco (estudio, técnicos, etc...) y distribuye, a reinci solo le distribuyen
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 14, 2004 10:47 pm

Ahá, no tenía ni idea de lo de la distribución. Un poco más de sentido sí que tiene ahora.
zero

Mensajepor zero » Jue Ene 15, 2004 1:10 am

A mí me parece cojonúo que alguien que ya se mueve bien por los mundos musicales eche una mano a los peces nuevos. No siempre se van a ayudar los mismos!
En lo de autoeditarse y tal, también leí algo así sobre S.A., que tiene su pequeño sello (milagritos) pero que no se pueden hacer cargo de la distribución a más nivel que supone un grupo como S.A., y sí de grupos que aún están a menor escala. Parece lógico.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 15, 2004 1:14 am

A mi me parece estupendo que editen a bandas. Las cosas estan jodidas aca abajo, y todo lo que sea un empujoncito pa darse a conocer, y sobre todo, poder tocar por ahi (eso es lo mejor ;) ) pues seguro que cualquiera lo agradeceria. Ademas, que no se le ve tampoco que tenga montado un negocio del copon con el tema, y los grupos que yo sepa no se han quejado ninguno de pirulas o putadas.

Asi ke yo creo que lo esta haciendo bien. ¿no?

Bauer / esparzios.com
listening: The Rosemberg Trio: jazz a lo Django Reindhart... molaaa
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue Ene 15, 2004 3:42 pm

Jue, todos komentarios de apoyo, asi no hay kien debata¡¡¡¡ :mad:
Yo nada de objetar, epro haber si aparece alguno de los ke llaman al Madina vendio y exponen tb sus argumentos, ke espero ke los tengan... Y si no pasar estos mensajes a otro hilo ke se llame "alabara alabare alabare alabareee, alabare a Madina"; es broma (tonta).
deu
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Jue Ene 15, 2004 7:37 pm

Pos visto lo visto sere yo el ke empiece a criticar, mas que nada para dar un poco de vidilla. ¿Por que reincidentes se dio a conocer por las okupas de medio estado, tocando por la cara, rodeado de punkis anarkas y demas, ahora van de comunistas y cobran una pasta por tocar y ya no saben lo ke es una okupa? todo empezo cuando ficharon con la multinacional, y fueron muy criticados en los entornos okupas por ello, pero fernando se defendia diciendo ke les dejaban hacer lo ke kerian y ke todo iba a se seguir igual. Evidentemente la realidad ha cambiado.

Que conste ke sobre todo es por discutir (ke me gusta....) porque si hay ke defenderlos tb los defiendo jejejeje

Salud!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Ene 15, 2004 8:22 pm

pues los discos de mas cerrazon comunista son los primeros
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Ene 15, 2004 11:35 pm

La verda es ke yo tambien pienso ke los discos mas comunistas son los primeros, ke son los mejores, donde va a ir a parar. Yo lo único ke kritiko a los Reincidentes es ke me parecen muy comerciales. No su músika, sino Reincidentes komo "ente". Me refiero a ke hay doscientos mil objetos estupidos y fetichistas de Reincidentes, de sudaderas a clipers, pasando por papel de fumar, billeteras, pitilleras, camisetas, vamos ke la madre que los parió. Dirán ke es la empresa.... siempre es bueno ke haya niños delante...Por lo demás Reinci cojonuo, aunke no me gusten musikalmente si ke me molan como grupo comprometido.
Agur
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Ene 16, 2004 12:05 am

Aunque Reincidentes es mi punto debil, tengo que darle la razon a cheko en lo de la cantidad de objetos de Reincidentes que hay. A mi tampoco me parece muy normal esto, pero bueno, tampoco es algo que me parezca mal, a mucha egnte, entre los que me incluyo, nos gusta llevar una camisetita de Reioncidentes, O una cartera, o yo que se que cosa, es algo que no hace mal a nadie, ya esta bien de ver carteritas de quicksilver y camisetas rottwailer.
Pero bueno, que sin mas es mi opinion.
Y yendo al tema del post, a mi me parece estupendo que Fernando saque nuevos grupos, es lo que hace falta cuando estas empezando, que haya alguien que confie en vosotros, y que aunque tb lo hara con pretensiones economicas, no seran como las pretensiones que puede tener una discografica mas grande. No se si me he explicado bien.
P.D:A modo de comentario, espero no volver a abrir el foro de la gran mentira y ver el nom¨bre de Fernando. Me ha sentao como una patada en los huevos, joder. Agradecido, muevelo a las lombrices!!! Es coña.
Un saludooo
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 16, 2004 12:13 am

este post lo inicie yo como defensor de F. madina, me pasa como a ti, Reinci es mi punto debil

si lo puse aqui es x lo que digo, que hay gente muy dispuesta a criticar a Fernando porque no conciben ser grupo famoso + hacer de manager de grupos, solo ven malos rollos que no hay
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Vie Ene 16, 2004 4:03 am

No, si yo no discuto que sean comunistas desde siempre, solo que al principio estabn inmersos en un mundo mayoritariamente anarkista. Salian en recopilaciones con un sinfin de grupos anarkas y lo de las okupas. Si leis la letra de la cancion "okupa" creo ke hace referencia a esas criticas que les llegaron desde ese entorno.

Salud!
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie Ene 16, 2004 2:06 pm

A mi Reincidentes me gustaban y mucho. Si, he dicho gustaban, ahora veo que simplemente es un grupo que va a ganar dinero, algo que me parece licito siempre y cuando me ofrezcan un producto de calidad tanto en sus directos como en sus discos. Algo que Reincidentes hoy por hoy no hace, DESDE MI PUNTO DE VISTA.Por eso creo que actualmente estan sobrevalorados y mucho. ¿Que ha sido en su momento uno de los mejores grupos de punk rock del estado? Seguro!!.

Tb cuando se cantan ciertas cosas, hay que tener cuidado con lo que se dice porque algun día puedes hacer todo aquello que estas criticando en ese momento y entrar en un problema grave de contradiccion entre lo que se dice y lo que se piensa.

Respecto a que produzca discos no me parece mal, me parece bien que ayude a grupos que empiezan, (que supongo que sea lo que hace porque no estoy informado) mientras no se aproveche de ellos como hacen tantos otros (no digo que F. Madina lo este haciendo ni mucho menos). Eso si, tb dudo un poco del empujon promocional que pueda ser que un disco vaya producido por Fernando. Creo que la gente es mas inteligente que eso y que se compre un disco simplemente porque vaya producido por alguien conocido, pero bueno este es otro tema.

Nos vemos
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Ene 16, 2004 5:56 pm

Tienes razon la gente sabe pasar por encima de un productor famoso, vamos digo yo...
Agur
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 16, 2004 11:37 pm

Hombre yo cuando me he compraoi uno de los muchos grupos producidos por Madina, me lo he comprado primero y luego me percatado de que dentro o fuera ponia producido por F.Madina...

Pero si seguramente he comprado ese disco es xke lo e visto... si lo he visto es porque alguien lo habia hecho llegar... y me parece bien que ese alguien preocupado por hacer llegar un producto de factura rockera sea F.Madina, me parece obrar con consecuencia

evidentemente, hay que ser tonto pa pensar que la produccion de un disco por F.Madina vaya a hacerlo mejor
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 12:02 am

Estoy con cascales en lo de que Reincidentes ya no están a la altura de hace unos años, los conciertos que he visto últimamente de ellos (con excepción del Viña que estuvieron muy bien en mi opinión) han sido bastante malos, lo del Derrame fue lamentable.
Y los discos han mejorado en producción pero han perdido en contenido.

Lo de que produzca grupos me parece perfecto, aunque de momento me gusta más bien poco el gusto de Madina al elegir, cosa que es una opinión personal nada más.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 17, 2004 5:09 pm

No se hasta que punto podra elegir Madina a los grupos que produce,a mi la unica produccion suya que me molo fue el "Apologia de lo evidente" de Disidencia,los demas no mucho,digamos mas bien nada,asi que me imagino que producira lo que pueda,le vendra algun grupo dispuesto a pagarle y punto.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 5:55 pm

Cierto, el de los Disi se sale :)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 17, 2004 5:58 pm

Se sale,pero yo creo que es porque los Disi son buenos,a otros grupos mas mediocres no les hace sonar tan bien,yo creo que influye la calidad del grupo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 6:24 pm

Si, eso está claro.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Sab Ene 17, 2004 7:27 pm

A mí también me gusta el 3 y medio de desastre.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Ene 17, 2004 11:57 pm

Quien toca ben suena bien. No olvideis que quien toca son los grupos. La produccion es muy muy importante, pero si no hay un buen grupo debajo que haga buena musica, pues suena cutre.

Ejemplo: Amset. Produccion perfecta. Tocando son mediocres, para el estilo que hacen. Resultado: No gustan. No digo mas. :P

Salud