Lo pongo para registrados
-
Lo pongo para registrados
Creo que este es un foro en el que para escribir es mejor que estemos registrados. Así que lo paso a "modo registro".
Bau, registrate si no lo has hecho, por favor.
Bau, registrate si no lo has hecho, por favor.
-
- Contactar:
registered
Ya me tocaba registrarme, juer juer juer... vale. 
Es que a mi el tema este me toca un poco los cojones, lo de que nos vendan una cosa y luego sean otra, por que la coherencia con lo que se canta es (bajo mi escala de valores) de lo mas importante. Y las ideas pueden cambiar con el tiempo, pero no cambian de un dia para otro, a menos que se haya estado mintiendo.
Y mentir al publico es MUY SERIO. Como musicos y comunicadores se tiene una responsabilidad. La coherencia lo es.
Salud y libertad.

Es que a mi el tema este me toca un poco los cojones, lo de que nos vendan una cosa y luego sean otra, por que la coherencia con lo que se canta es (bajo mi escala de valores) de lo mas importante. Y las ideas pueden cambiar con el tiempo, pero no cambian de un dia para otro, a menos que se haya estado mintiendo.
Y mentir al publico es MUY SERIO. Como musicos y comunicadores se tiene una responsabilidad. La coherencia lo es.
Salud y libertad.
-
-
-
- Contactar:
-
-
Por favor, no me metas en ningún saco, sólo era un comentario.Lennon_adeshora escribió:lo ideal seria conseguir que cada uno opinase con respeto a los demas, puesto que en este tema hay gente que arremete a lo burro y otros como David Obús que ven lo contrario... si ponemos todos de nuestra parte, no habra ni que separar la paja del grano
-
-
- Contactar:
Pues yo creo que Obus son unos vendidos de mierda!!!!!!!! jajajajajjaja (coño, joer, ques coña!!)
Salu!
Cuidao rapaces, hubo quien criticaba a los Barri por aquel Por Instinto, les llamaban vendidos....peazo disco, la ostia, asi que por favor, en este foro se hable con argumentos, si argumentos, nada de poner "tal grupo son unos vendidos porque me contaron que.."
Salu y rocanrol (esa gran mentira, pero mentirosas tb son las mujeres, y como se agradece...)
Salu!
Cuidao rapaces, hubo quien criticaba a los Barri por aquel Por Instinto, les llamaban vendidos....peazo disco, la ostia, asi que por favor, en este foro se hable con argumentos, si argumentos, nada de poner "tal grupo son unos vendidos porque me contaron que.."
Salu y rocanrol (esa gran mentira, pero mentirosas tb son las mujeres, y como se agradece...)
-
El asunto es que esto es mas o menos komo todo. Te llega el tufillo... pero nunca tendras pruebas claras, exceptuando los Amset estos ke encima de farsantes son unos kapullos y se les ha cazao. Este tema de los maset tiene miga, y nadie acuso al Mariskal... vendra por ahi la mentira... siempre kedara la duda. Por eso ke se pida fiabilidad en este foro, pos ke kereis ke os diga... va a ser complicao.
Tamabién hay grupos ke personalmente ha alguien le parezcan ke son unos venidos y le apetezca comertar sus razones, na mas...
asi ke na, este foro es komo otros pa rajar, aun asi me parece bien ke sea solo pa regitrados, por si sale algun pelotazo gordo en plan, "Txus nunca toko la batería con los Mägo de Oz, era un robot, él solo salía pa la presentación", algo asin, jejeje.
Agur
PD: la idea me mola.
Tamabién hay grupos ke personalmente ha alguien le parezcan ke son unos venidos y le apetezca comertar sus razones, na mas...
asi ke na, este foro es komo otros pa rajar, aun asi me parece bien ke sea solo pa regitrados, por si sale algun pelotazo gordo en plan, "Txus nunca toko la batería con los Mägo de Oz, era un robot, él solo salía pa la presentación", algo asin, jejeje.
Agur
PD: la idea me mola.