Explicate

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Evaristo

Explicate

Mensajepor Evaristo » Lun Ene 12, 2004 1:20 am

Sabor amargo me traigo a casa este fin de semana. Hace años cuando empecé a escuchar este tipo de música me quedé enganchado a la forma en la que los sentimientos propios de la adolescencia encontraban caminos por donde moverse, era algo grande. Y aquí estamos muchos años después, seguimos vibrando, ahora de otra manera, pero el rock and roll o lo que sea, sigue siendo una buena forma de encarar la vida, de expulsar demonios, de robar pensamientos de otros, de transformarlos, porque nos lo ponen fácil. Todo, generalmente, a ritmo de los tres acordes del diablo. Ya se me está yendo la olla, al grano. Artistas, discográficas, promotores, managers, etc. juegan sucio, no todos! ojo. Se miente, se manipula, se paga, todo para ganar 4 o 4000 duros. Hemos creado un foro para hablar de estos temas: La Gran Mentira. Todavía no lo podemos evitar, al menos que se sepa.
zeppy

Mensajepor zeppy » Lun Ene 12, 2004 1:21 am

Y que es lo que no entiendes, Evaristo?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Ene 12, 2004 1:37 pm

cuanta razón...tenián los Transfer en aquella canción...hipocresía!!!. 8)
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 17, 2004 12:34 am

Grandes Malos Vicios, y mucho más grandes aún los nombrados en esa estrofa :)

Es un gran invento...