Me he registrado con el fin de que la podáis leer:
Ayer a eso de las 11y15 salían otra vez, y primera del año 2007, a la palestra en Nave8, San Vicente del Raspeig, ALICANTE. La tradicional musica clasica que abre los conciertos de la banda gallega hacía su efecto entre los seguidores que nos ibamos agolpando hacía las primeras filas, aproximadamente 500 o 600, y el concierto comenzaba con "Preparados para el Rock&Rol". Empezaron muy bien, Yosi entonadisimo, cantando todo, y bastante concentrado, aunque Yosi es como un niño pequeño va de un lado a otro se sube, baja, se quita una camiseta otra y otra.
Los Suaves siguieron con "Dulce Castigo", "Maldita sea mi suerte", "Ourense-Bosnia", "Ese Día Piensa en Mi", "Lisa", "Palabras para Julia", "Si Puediera", "Viajando al Fin de la Noche"....
A mitad del concierto, el Yosi sacó su guitarra acústica y con gran acierto se coreó "Malas Noticias" y "Pardao", con un Yosi muy centrado con la guitarra. Al final de la parte acústica casi tiró la guitarra al público, pero no llego a hacerlo.
"Dolores se Llamaba Lola" cerró la primera parte del concierto. Este fue el punto más algido del concierto, puesto que esta es la canción más conocida del grupo ourensano y la gente enloquecía a la vez que bailaba.
Los Suaves se fueron, pero el público coreaba y demandaba su salida al escenario de nuevo.
Y asi fue, y llegó "Peligrosa María", "Chaquetas de Cuero", y "Ya nos vamos". Parecía que con esta última canción concluía el concierto, ya que la banda se despidió y agradeció al púlbico, que se había reunido, todo su cariño y admiración hacia la banda.
Pero una vez volvieron a salir a la palestra para tocar "El Afilador", con el que se despedían.
Fue un gran concierto, marcado por la cara supersonriente de Charly que estuvo con muchas ganas, la gran actitud de Tino y Fernando, y la cara seria de Alberto Cereijo, que sonrió solo al final y que no miraba practiamente a Yosi. En la despedida Alberto señalo a Charly y a Tino, e hizo un gesto en el que se señalaba y decía adios con las manos, un gesto fácil de interpretar si sabemos los últimos acontecimientos.
CRONICA 1/3/07 ALICANTE
CRONICA 1/3/07 ALICANTE
Última edición por barrikada el Sab Mar 03, 2007 11:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Permite discrepar en un par de cosas, si con lo de yosi entonodisimos te refieres a borrachisimo te equicovas, no voy a decir que iba sereno, pero ha habido veces que ha salido 100 veces peor.
Y sobre Alberto, si inicio el concierto serio, muy serio, pero conforme fue avanzando el concierto como fue avanzando, su cara mejoro, lo de que no miraba practicamente a yosi, mas bien lo contrario lo tenia controladisimo. Como he dicho en un posta anterior a mi los suaves ni fu ni fa, pero el concierto de ayer me gusto
Foto:

Y sobre Alberto, si inicio el concierto serio, muy serio, pero conforme fue avanzando el concierto como fue avanzando, su cara mejoro, lo de que no miraba practicamente a yosi, mas bien lo contrario lo tenia controladisimo. Como he dicho en un posta anterior a mi los suaves ni fu ni fa, pero el concierto de ayer me gusto
Foto:

Con lo de entonadisimo, me refiero a concentrado, porque canto bastante bien en comparación con otras ocasiones, y no se le iban las letras casi nunca, no digo que fuera borracho, es la vez que menos lo he visto.
Segundo Alberto no comenzó a sonreir hasta que volvieron a salir Los Suaves, y se notaba que había un cierto resquemor entre él y Yosi
Y tercero, nunca he dicho que fuera mal concierto, todo lo contrario, fue muy bueno.
Segundo Alberto no comenzó a sonreir hasta que volvieron a salir Los Suaves, y se notaba que había un cierto resquemor entre él y Yosi
Y tercero, nunca he dicho que fuera mal concierto, todo lo contrario, fue muy bueno.
-
- Contactar:
Ey no te enfades que lo he dicho sin maldad, si en el primer punto ya maticiba por si no era eso a lo que te referias. AHora que has matizado comparto las opinion, no se le fueron las letras, canto, y todo lo que dijo se le entendio a la perfeccion algo nunca visto jejeje.
En lo de Alberto estaba o no mosqueado con yosi, yo creo por lo que pude ver cuando salieron del camerino y ya luego en el concierto fue más bien que todos sabian la que se habia liado esta semana. Que el habia dicho que lo dejaba, i era el primer concierto, y sabia que la peña iba a estar pendiente de el, por lo que le caia un peso extra. Igual en este punto diferimos, pero oye que esto no es pa mosquearse
Bueno el Lunes colgare la cronica con todas las fotos para quien quiera ver las fotos
En lo de Alberto estaba o no mosqueado con yosi, yo creo por lo que pude ver cuando salieron del camerino y ya luego en el concierto fue más bien que todos sabian la que se habia liado esta semana. Que el habia dicho que lo dejaba, i era el primer concierto, y sabia que la peña iba a estar pendiente de el, por lo que le caia un peso extra. Igual en este punto diferimos, pero oye que esto no es pa mosquearse
Bueno el Lunes colgare la cronica con todas las fotos para quien quiera ver las fotos
-
- Contactar:
Re: CRONICA 1/3/07 ALICANTE
barrikada escribió:...la gran actitud de Tino y Gelo...

Re: CRONICA 1/3/07 ALICANTE
Buena!!Yosi_ escribió:barrikada escribió:...la gran actitud de Tino y Gelo...
Gracias