Cereijo en la revista heavy rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

Cereijo en la revista heavy rock

Mensajepor el suave » Jue Mar 01, 2007 1:53 pm

En la revista heavy rock de este mes sale un pekeño komentario de la marcha de cereijo las palabras de alberto son estas: "Hay situaciones desagradablesque no se pueden sostener,desde hace tiempo.No se puede seguir al lado de alguien que no tiene respeto ni por el trabajo que realiza ni por el publico que le ha llevado a donde esta"

Bueno pues esta es la razon k da Alberto para pirarse de LOS SUAVES
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Mar 01, 2007 3:16 pm

lo sorprendente es que haya aguantado tanto...Muchos seguidores ya hace tiempo que quitamos a Los Suaves de nuestras prioridades gracias a Yosi..y no son decisiones faciles....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 01, 2007 6:51 pm

Heaven1977 escribió:lo sorprendente es que haya aguantado tanto...Muchos seguidores ya hace tiempo que quitamos a Los Suaves de nuestras prioridades gracias a Yosi..y no son decisiones faciles....
Pues sí. El bueno de Alberto parecía tener una paciencia infinita.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Mar 01, 2007 7:28 pm

Desde luego que se guarde la carnaza para la heavy rock en vez de poner un comunicado explicito y abierto en su web no le honra demasiado, eso esta claro.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Mar 02, 2007 12:36 am

Pero, si ya lo dijo charly en la entrevista. Ademas eso es algo que sabiamos todos, y aparte tiene toda la razón del mundo.

Yo creo que no hay que hacer sangre de todo lo que se saque, no creo ni que fuese con mala intención. Simplemente dijo lo que tenía que decir y yo lo entiendo y comprendo su decisión, hay gente que le gusta hacer las cosas lo mejor posible y alberto a decidido volcarse en ECO porque en los suaves ya no se estaban haciendo las cosas bien.

De todas formas Yosi es un fenómeno y eso no creo que se le escape a Alberto ni a nadie, simplemente es una falta de profesionalidad.

Y no trato de defender a Alberto ni a Yosi ni a nadie, a mi lo que realmente me gustaría es que siguiesen deleitandonos con su música juntos, pero no se puede obligar a nadie a convivir cuando cada uno lleva caminos tan distantes.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Mar 02, 2007 1:12 am

Pero si a mi me parece muy bien que diga lo que piensa, pero coño, si dosificas tanto para poner un comunicado a tus seguidores pues dosifica para todos. No vaya a ser que dentro de poco haya que comprarse una revista para enterarse de las cosas, habiendo medios gratuitos.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Mar 02, 2007 1:15 am

Yosi tiene a todos quemados...porque uno es su hermano sino...creo que Los Suaves habrían durado menos...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 02, 2007 9:08 am

Charly digamos que es el eje de Los Suaves. Pero tiene sus momentos de calentón en cuanto a su hermano. Y es normal, coño. Cualquiera aguanta a un tipo como Yosi... Tiene el cielo ganado, vamos.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Mar 03, 2007 7:34 pm

Bueno darle tiempo al señor Cereijo a publicarlo en su pagina , la entrevista al completo no saldrá hasta el mes de abril .
Yo solo espero que la supuesta marcha de A . M . Cereijo y el señor Tino si es que se van los dos sirva para que el señor Yosi se de cuenta de una vez por todas del abismo en el que se a metido y directa o indirectamente nos ha metido a los que eramos y bueno seguimos siendo o intentando ser fieles seguidores del grupo que el lidero durante años , y que nos hizo vibrar tantas noches a su lado , de no ser así seria una gran pena que un grupo que durante años lidero el panorama del rock Español desapareciera sin pena ni gloria y no seria recordado por lo grandioso que fue , sino por lo lamentable que fue su final .
Un saludo y allí estaremos juntos .......
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom Mar 04, 2007 3:14 pm

bueno pase lo q pase, me da q los eco sera grandes, sinceramente yo los seguire por q aparte de tener uno de los mejores(por no decir el mejor) tb tienes al mejor bateria q siempre lo admirare como persona y como profesional, aupa tino y alberto, y sempre suaves
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Mar 06, 2007 9:31 pm

A mi lo que me gustaría es que Yosi, viendo la formación que tiene en su banda, se parara a pensar y parara un poco la marcha que lleva. Lo primero por su propia salud, y lo segundo por que va a cargarse a su banda.

Yo quisiera que mañana saliera Charly en la radio y dijera Alberto se queda, y vamos a hacer una gira para celebrarlo.