es de intolerance.ALME escribió:-di no al speed- no se ahora si es de intolerance o de sin dios
Sin dios la versiona en el split que tiene que intolerance versionan a sin dios y vicerversa creo
no es nazi.Fat Fish escribió:Nazis no, gracias.
okis, entonces ODIO de Segismundo Toxicómano tb iría en ese sentido, no?vasko47 escribió:me estoi kitando antidroga?????si vamos...i el imno de españa komunista no t jode...
"i estoi buskando al doktor pa k me de la rezeta pa ir a la farmazia i ponerme ziego de anfetas...."
donde ves ahi el antidroguismo???
weno...yo kreo k se estan ekivokando terminos....no es lo mismo k t ablen del mono i de lo mala k es la droga(mas k nada xk se ponen tibios de ella komom dezian x ahi arriba),k k t digan puta droga asesina x ejemplo...en la linea k estabais diziendo x ahi,la viuda de reincidentes tb abla de la droga i de los efektos negativos i eso pero no es antidroga
yo simpre he pensao que iba de una pareja que rompen que los 2 se drogaban pero que rompen pq uno era mas yonki que otropaletoman escribió:"jako no" de SDO 100% VEGETAL, aunque despues tengan una que se llame "hachis" que la elogi. la de ODIO de segismundo no trata sobre la perdida de un ser querido??( si no es asi perdon x mi ignorancia i no me deboreis, gracias)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados