Foro para seguidores de SIN DIOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barkas

Mensajepor barkas » Jue Mar 01, 2007 12:20 pm

barkas

Mensajepor barkas » Jue Mar 01, 2007 12:22 pm

Que opinais de este grupo??? a mi me parece, junto a los muertos los putos amos de la luxa y difusion del mensaje libertario a traves de la musica, la puta pena es que se hayan separado los 2
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Mar 01, 2007 12:26 pm

Pues sí una pena. además el pobre Couso... cada vez que lo pienso... :evil:

Pero foro aquí o fuera?

p.d.: soy del grupo pro-foro Segis, jeje
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Mar 01, 2007 1:50 pm

foro aqui: NO
foro fuera: SI
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 01, 2007 2:09 pm

Por si os interesa y no la conoceis, hay una pagina nueva de Sin Dios www.sindios.info donde teneis letras, carteles de conciertos, biografia y mas cosas interesantes.

Tambien recomiendo visitar y leer el Blog de Pepe Lozano, guitarrista del grupo, que tiene opiniones sobre temas variados de la actualidad muy interesantes.
http://www.sindios.info/bajolaalfombra
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Mar 02, 2007 12:06 pm

Pienso que son un buen grupo con ideales y metas claras, pero que ha raiz de ellos se ha creado una secta de niños que piensan que todo lo que no sea sin dios o los muertos de cristo no es autentico
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 04, 2007 10:44 pm

Dimitri escribió:Por si os interesa y no la conoceis, hay una pagina nueva de Sin Dios www.sindios.info donde teneis letras, carteles de conciertos, biografia y mas cosas interesantes.

Tambien recomiendo visitar y leer el Blog de Pepe Lozano, guitarrista del grupo, que tiene opiniones sobre temas variados de la actualidad muy interesantes.
http://www.sindios.info/bajolaalfombra
Lo mejor de esa página es ver las fotos de Pepe (guitarrista y cantante) en los comienzos del grupo con unas greñas hasta la cintura jajaja muy buenas esas fotos, yo ya había oido rumores de que eran unos jevis que te cagas, ahora ya me lo han confirmado :)
Como curiosidad, en un primer momento querían haber hecho Trash Metal, igual hubiera estado curioso.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 05, 2007 1:48 am

joder, no encuentro esas fotos!!! si que sería curioso, sí...l
barkas

Mensajepor barkas » Lun Mar 05, 2007 10:58 am

No creo que se haya echo una "secta", a raiz de la cual la gente, o los niños, como tu llamas, no salgan de ahi, simplemente, es la realidad, que quieres, que escuchemos grupos vendidos de mierda y falsos??? que no sienten, y lo mas importante, ke no saben ni lo que cantan???

Lo que si se es que hay otros muchos grupos con conciencia social e ideales por los que luchan, y de verdad, como puaghh, asto pituak, y escuela de odio etc...

Pero yo, personalmente comparto la opinion de los que tu llamas "niños" de secta, porque, pienso que los que mas guevos tienen son ellos.