Lo mejor de Avalanch

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxicomano

Lo mejor de Avalanch

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 01, 2007 10:30 am

¿Cuales son sus mejores canciones a vuestro entender?

Para mí, probablemente, Lucero, Alborada, Xana y... Aún Respiro, del disco nuevo. :wink:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 01, 2007 10:31 am

para mi todas del disco Llanto de un Heroe
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Mar 01, 2007 10:44 am

xana es de las mejores canciones de la música española
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 01, 2007 11:48 am

Bueno, a mi Avalanch me gustan los actuales, a partir de los Poetas han muerto, me parece a partir de ahi mejoraron en todo hasta convertirse en uno de los mejores grupos de rock nacional (a mi gusto).

La mejor cancion para mi es Lucero, por exagerado que suene, esa cancion es la mejor cancion de rock echa en este pais.

Su ultimo disco El hijo prodigo es un disco redondo totalmente, y variadisimo, hay desde pop hasta temas tipo Metallica, es una gozada.

Para quien le interese, ahora mismo estan grabando disco :P
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 01, 2007 2:21 pm

Pakonabo escribió:

si? joder de puta madre.
y si, el ultimo disco para mi es de lo mejor q han hecho sin duda.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Mar 01, 2007 11:38 pm

Joder, veo ke akí to kiski es fan de la era Montxi Lage... pues yo pa romper la rutina deklaro mi fanatismo por Víctor García, ya sea en su époka de Avalanch komo ahora en WarCry... me parece mucho mejor kantante ke Ramón, al menos pa un grupo de heavy metal komo era antes Avalanch, y no komo el grupo de hard rock ke se han konvertido...

En mi opinión... el mejor disko: El Ángel Caído

Mejor/mejores kanciones: Por Mi Libertad/ Vientos Del Sur/ Tierra De Nadie/ Xana/ Corazón Negro
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Mar 02, 2007 12:07 am

Para mi su mejor disco es Los Poetas han muerto, y sus mejores canciones Xana, Alborada, Antojo de un dios, Cien Veces, Niño y Cambaral.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Mar 02, 2007 12:46 am

Debo decir ke aún así tengo toda la diskografía del grupo... solo ke me falta el último dvd "Lágrimas Negras", el ke se grabó en direkto en el Viña '06, si alguien fuera tan amable de kolgarlo por akí...

Imagen
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Vie Mar 02, 2007 2:34 am

toxicomano escribió:
Pakonabo escribió:

si? joder de puta madre.
El último es buen disco... a ver que tal este... edu! :roll:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 02, 2007 11:15 am

toxicomano escribió:
Pakonabo escribió:

si? joder de puta madre.
Segun palabras de Rionda, sera el mas ''barroco'' de todos, y sera el disco donde Ramon dara el salto mas grande, por si alguien no lo sabe, en Stunned Parrots ( http://stunnedparrots.com/ ) a ''salido del armario'' en cuanto a registros agudos, aunque evidentemente Ramon no es un cantante de agudos.

En cuanto a las comparaciones Victor-Ramon, yo veo a Ramon a años luz de Victor, Victor lo unico que sabe hacer bien es cantar alto, y ahora mismo ni eso puede, esta cascadisimo, sin voz, el mismo dijo que para grabar la cancion ''Que venga ya'' de su ultimo cd, estuvo varios dias rasgandose la voz para poder llegar tan alto, a mi es un vocalista que me encanta, pero no hay color si le comparo con Ramon. Que lo mismo te canta una balada como Mar de Lagrimas con todo el sentimiento del mundo, que saca mala leche para cantar Lagrimas negras.

Yo creo que ya ha demostrado con creces todo lo que tenia que demostrar, aqui un ejemplo, cantando sin despeinarse la parte de Andre Matos en Del cielo a la tierra: http://youtube.com/watch?v=fzGu5C5rqVo

Ahora, lo de Victor-Ramon, y lo del estilo de Power a un rollo mas Rockero, eso ya son gustos, a cada uno le gustara una cosa, a mi este rollo que llevan ahora me gusta mil veces mas, El hijo prodigo mismo, para mi es una obra maestra.

Y el actual directo de Avalanch, ojo, actual, que hace unos años no tenian mucho rodaje, es ARROLLADOR, los que les vieran por ej. en el Viña del año pasado sabran lo que digo, se han convertido en un super grupo (todo esto, opiniones personales evidentemente)

Perdon por el ladrillo xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 02, 2007 11:22 am

TRANSYL666 escribió:Debo decir ke aún así tengo toda la diskografía del grupo... solo ke me falta el último dvd "Lágrimas Negras", el ke se grabó en direkto en el Viña '06, si alguien fuera tan amable de kolgarlo por akí...

Imagen
Si de verdad te molan, yo que tu me lo pillaba, esta muy muy guapo y creo que no vale ni 10 euros, y los extras son buenisimos http://www.youtube.com/watch?v=RVe3ydIHPkI
--

Mensajepor -- » Vie Mar 02, 2007 11:52 am

Nadie dice Pelayo?
Para mi esa y Antojo de un dios
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Mar 02, 2007 12:10 pm

la de "que te peto el kaka"
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Sab Mar 03, 2007 11:05 am

Torquemada, Cid, Pelayo, Xana, El ángel caído.......Todas con el grandísimo Víctor García.

La única que me gusta de su era Lage es Niño.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Mar 03, 2007 12:34 pm

sergio_suave escribió:
toxicomano escribió:
Pakonabo escribió:

si? joder de puta madre.
El último es buen disco... a ver que tal este... edu! :roll:

eeey q pasa. ya m contaras q tal x el concierto d os suaves eh! :lol: :lol:
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 04, 2007 10:37 pm

LLanto de un Heroe y El ángel caido
En esos 2 discos están las mejores canciones, basicamente todas las canciones de esos dos discos para mi son las mejores que han hecho, añadiendo alguna del 1º como la de "Vicio Letal" pero eso si, cantada por Victor, el primer cantante que tuvieron en ese disco es de lo peorcito que he escuchado xD