MALA IDEA 2 Temas del Nuevo CD en el MSpace

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
servimusicanet
Contactar:

MALA IDEA 2 Temas del Nuevo CD en el MSpace

Mensajepor servimusicanet » Mar Feb 27, 2007 1:01 pm

rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 27, 2007 2:28 pm

perra vida es un temazo pero d los grandes, cabo kabron tambien pero no resume tan bien el estilo d musika d los archeneros, la de "perra vida" me rekuerda muxo al ultimo k zierre y la letra sta bastante bien, la d "cabo kabron" es mas rapida y a su vez mas simple, esta mu wapa si pero no es la mejor dl disko (k es un diskazo)
kien es la doctora????? :wink:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Feb 28, 2007 11:23 am

:lol: que tal Rafuck...y cual es tu preferida del disco???, la Doctora es una amiga del grupo de Californis... :lol:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 11:34 am

:lol: :lol: k lokos k stais... :lol: :lol:
Mi preferida es la luna por los pies, por la musika k s mu kañera y la letra k si la skuxas en dias especiales hace k salgas a la kalle a komermelo todo!!! Tambien me gusta mucho (sobre todo por la letra) la de la kasa de fito y la de malos dias...
Uff sk t pones a analizar el disko detenidamente y sk s mu bueno, m gustan todas todas...joder y la d amor klandestino, k guitarras...
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 28, 2007 1:23 pm

Me quedo "Notxe nublada". Muy buena letra, unas guitarras acústicas al principio muy buenas... y no sé, me suena muchísimo a sinkope.

Felicidades por el disco. En tipo está por 7 lerus. ¿Se sabe cuando estará el de Delito y medio?

Salud!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 1:30 pm

kambote escribió: me suena muchísimo a sinkope.
Si tio pero mas rapidillos y kon mas melodia, por lo menos pa mi m rekuerdan a E.U.K.Z. no se...los gustos komo los kulos....kada uno tiene el suyo... :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 28, 2007 1:34 pm

Sí, claro al E.U.K.Z. sin lugar a dudas a lo largo de todo el disco!!! Pero en esta canción concreta, que es a la que me refería, me suenan a Sinkope. Pero como has dicho...pa gustos..de tos los tipos, está claro. Jejeje.. Saludos
Paletovision

Mensajepor Paletovision » Jue Mar 08, 2007 5:56 pm

Hombre la verdad ke suenan komo EUKZ pero tambien tienen su toke distintivo porke por ejemplo "A Tu Bola" kon tokes flamenkitos y "Jarta" tambien me molan muxo y no se parecen a el ultimo ke zierre no?¿?¿
kanky

Mensajepor kanky » Mar Mar 13, 2007 6:14 pm

Eh mu wuenas gente...me llamo kanky...y soy guitarra de mala idea.
Nos mola muxo saber ke el diskillo esté rulando poray y le esté gustando a la peña.

Un abrazo pa esa gente.Mala idea!!!
kanky

Mensajepor kanky » Mar Mar 13, 2007 6:15 pm

Eh mu wuenas gente...me llamo kanky...y soy guitarra de mala idea.
Nos mola muxo saber ke el diskillo esté rulando poray y le esté gustando a la peña.

Un abrazo pa esa gente.Mala idea!!!