Sioux

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mié Ene 31, 2007 9:23 pm

lucho escribió:a mi me da igual lo bueno o malo q sea el ultimo, en sus conciertos me lo paso como en pocos.
con respecto a sioux tuve la suerte de verles en el koponrock y sí, se tocan temas de kaos cosa q se agradece xq no tocan los tipicos, recuerdo el paloman, mil historias y varias mas q kaotiko no toca
Tendre ke verlos a los sioux un dia. No puedo opinar sobre sus direktos porke no los e visto, y koño en realidad maria ilusion ver temas de kaos kantados kon la voz original del Zigor jejeje to sea por el rekuerdo! :D :D
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 31, 2007 10:20 pm

Riko Deprimido escribió:No es lo mejor esta claro, se salvan algunos temas, pero vamos, veremos en el siguiente que hacen...pq a mi el Raska y Pierde me parece un discazo!
totalmente de acuerdo, el destino escrito no es malo, pero eske el raska y pierde era muy bueno (en mi opinion)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 31, 2007 10:21 pm

Riko Deprimido escribió:No es lo mejor esta claro, se salvan algunos temas, pero vamos, veremos en el siguiente que hacen...pq a mi el Raska y Pierde me parece un discazo!
totalmente de acuerdo, el destino escrito no es malo, pero eske el raska y pierde era muy bueno (en mi opinion)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 31, 2007 10:21 pm

apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue Feb 01, 2007 8:34 am

Yo me quedo con los Sioux.
En el aspecto musical, los miembros de Sioux si que os puedo decir que el bajista y el guitarra son grandes músicos, el batería no es que sea un virtuoso, pero lo que hace lo hace bien, y no tiene nada que envidiar a la mayor parte de los baterías que tocan en grupos del estilo. Y la voz de Zigor mola mucho, los registros que tiene no los tiene cualquiera.
Y como personas lo que hemos tratado con ellas siempre nos han parecido peña que está ahí cuando hacen falta.

De Kaotiko no puedo hablar porque no he tenido casi relación con ellos. Solo decir que supieron aprovechar el momento, cuando la disolución de Kaos Etiliko, y rápidamente llenaron el vacio dejado por Kaos. Como músicos cumplen el expediente ya que sus discos nos gusten o no, suenan bien (no se los productores que habrá detras). Y currarselo se lo han currado, ya que desde el principio han estado ahí, y han sido constantes.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Feb 02, 2007 2:15 am

Ya los de Sioux sakarán su segundo disko... A ver ke tal suena!!! Esperemos ke suene bien... A mi la verdad me gusta Sioux...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 02, 2007 6:13 pm

a mi me recuerdan un poco a los primeros kaos etiliko, canciones simples y muy pegadizas, eso si no hacen el tipico muteado k hacian kaos y ahora hacen kaotiko, k les ha dado ese sello caracteristico(puede gustar o no)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 05, 2007 8:56 am

He escuchado a este grupo detenidamente en estos ultimos días, a mi particularmente fuese mpor lo que fuese creo que con la separacion de los grandes KAOS ETILIKO han salido perdiendo todos y hemos salido perdiendo todos.

Kaotico al principio me gustaba mucho, con el tiempo no tanto, he estado en conciertos y lo he pasado muy bien, y tienen cosillas y temas que estan muy chulos.

Sioux, particularmente el disco me gusta mucho, simplotes pero esta que te cagas, muy directos muy guapos, la caza no me gustaba tanto, pero los sioux se parecen mas a Kaos etiliko que Kaotico, el disco me gusta mucho y estoy esperando que lo nuevo que preparan este tambien chulo...

De los problemas del grupo, creo que no deveriamos meternos, cada uno tendra su historia y su verdad, todos, creo que todos hemos perdido con la separacion de Kaos Etiliko y ahora..., pues a conformarse con lo que nos guste de estos grupos.

Animo Sioux!!!!!!
tuten

Mensajepor tuten » Lun Feb 05, 2007 6:14 pm

creo ke KUTXIART tiene toda la puta razon , se parece mucho mas Sioux a Kaos etilko ke Kaotiko ,a mi gustan los dos grupos , pero me parece mucho mas autentico Sioux ke Kaotiko,y Kaotiko me parece ke van un poco como de estrellitas,les he visto muchas veces en directo y me llego al alma un concierto ke dieron en cacicedo de camargo como bajaban sus gorilas de malas maneras a la gente ke se subia al escenario,yo me he subido muchas veces en muchos escenarios y nunca me han hechado como echaban a akella gente ese dia,es un ambiente alrededor del grupo ke no gusta mucho la verdad.

Aupa Sioux , ke sigan asi de autenticos siempre.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Feb 05, 2007 7:01 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros. La separación de Kaos Etiliko es lo mas negativo de todo esto. Siempre he dicho que, para mi, Zigor tiene la mejor voz del punk en este pais. Sioux no esta mal pero no creo q sea de las mejores bandas del momento en su estilo. Tambien reconozco que el Raska y Pierde de Kaotiko lo he trillao muchisimo y me mola bastante Kaotiko, pero vuelvo a decir q entre los 3 me kedo claramente con Kaos, muy grandes.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 05, 2007 7:59 pm

Chenky escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. La separación de Kaos Etiliko es lo mas negativo de todo esto. Siempre he dicho que, para mi, Zigor tiene la mejor voz del punk en este pais. Sioux no esta mal pero no creo q sea de las mejores bandas del momento en su estilo. Tambien reconozco que el Raska y Pierde de Kaotiko lo he trillao muchisimo y me mola bastante Kaotiko, pero vuelvo a decir q entre los 3 me kedo claramente con Kaos, muy grandes.
Zigor kanta muy bien... Y pues kanta punk, pero bien podria kantar otro tipo de musika...

Me gusta cuando meten algo en la caza a lo ultimo del disko...
Eso de " A ti tambien te huelen los pies" algo asi kantan... Ke dice el zigor ke tenian unos cerdos y se oyen los cerdos, jajajaja y dice "saken a estos cerdos ke asi no se puede trabajar, vamos a hacer vacilon pero vacilon bien hecho" jajajajaj
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 23, 2007 12:05 pm

Joder, no encontraba el Post, vamos a dejarnos de historias entre KAOTICO y SIOUX, y que cada uno disfrute del que mas le guste, siempre con el recuendo de que un dia fueron ambos grandes con KAOS ELITIKO, yo particularmente me quedo a dia de hoy con SIOUX.

A lo que voy...

Sioux grabara a finales de este mes (Marzo) su segundo disco en Madrid, y contaran con el apoyo de "HIRU PRODUCCIONES", discografica de un fenomeno Aitor ( de DESKONTROL - PEDAZO DE GRUPO, a todo esto), conque vamos a dejarnos de historias y apostar por este pedazo de grupo, que desde el primer momento a tenido sus ideas bien claras.

www.siouxgrupo.com

Por otro lado y como ya se ha comentado en otro Post, tiene NUEVO FORO.

www.siouxgrupo.com/foro

.... Conque ale, mucha suerte para Sioux-Aitor, y esperemos que todo salga bien... muy pronto lo NUEVO de SIOUX.
gonorrea

Mensajepor gonorrea » Mié Feb 28, 2007 9:33 am

tuten escribió:como bajaban sus gorilas de malas maneras a la gente ke se subia al escenario,yo me he subido muchas veces en muchos escenarios y nunca me han hechado como echaban a akella gente ese dia,es un ambiente alrededor del grupo ke no gusta mucho la verdad.
GENERALMENTE LOS GORILAS DE LOS CONCIERTOS LOS PONE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO, NO CONOZCO NINGÚN GRUPO QUE SE LLEVE GORILAS, A NO SER EL "ROD-MANAGER"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 28, 2007 8:07 pm

Vamos a dejarnos de malos rollos de grupos, de seguratas, (creo que ningunos son buenos del todo, ni los de los grupos ni los de los organizadores) y vamos a disfrutar de esta banda, de esta gente...

Van a volver a dar mucho que hablar...
Última edición por kutxiart el Mié Feb 28, 2007 8:09 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 28, 2007 8:08 pm

Vamos a dejarnos de malos rollos de grupos, de seguratas, (creo que ningunos son buenos del todo, ni los de los grupos ni los de los organizadores) y vamos a disfrutar de esta banda, de esta gente...

Van a volver a dar mucho que hablar...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Mar 01, 2007 6:44 am

La gente habla mucho hablar por hablar...
dorre diskak

marmota

Mensajepor dorre diskak » Sab Mar 03, 2007 12:16 am

8) marmota haber si podemos montamos algo por mexico que vamos en novienbre
dorre diskak

sioux en el azteka tour

Mensajepor dorre diskak » Sab Mar 10, 2007 9:57 am

hola a todos queriamos informar a todos que sioux formara parte este año del azteka tour en mexico 2007 ya hay 11 conciertos cerrados los podeis visitar en la pagina de vantroi la semana que biene se actualizara la pagina y vendra el grupo anunciado pues se confirmo ayer viernes un abrazo para todos :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 25, 2007 11:03 am

Bueno, pues me comentan, QUE NOS VAMOS A KAGAR cuando escuchemos el disco, los SIOUX la estan MONTANDO GORDA!!! Que va a ser un Pedazo Disco, con caloraciones y con sus sorpresillas...

A esperar un Pokito.

Esta gente se lo merece!!!!
Iker86

Mensajepor Iker86 » Jue Abr 26, 2007 2:01 am

Aupa esos Sioux! He empezau a leer los mensajes, pero veo ke hay mutxa peña ke "habla por hablar" sin tener ni puta idea...komo bien dice Marmota. No voy a entrar a diskutir, solo decir ke para mi los SIOUX les dan mil vueltas a los Kaotiko.
Benga ba! Un saludo!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Abr 26, 2007 5:45 am

Sioux es una banda buena y como personas son mejores... Sencillos, directos.

Espero ese disko con ansia y espero su visita pa mis tierras cabrones!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 26, 2007 11:53 am

Ya os conte, por lo que ha llegado a mis oidos...

NOS VAMOS A KAGAR!!!!

Y por favor lo digo por Ultima vez, vamos a dejarnos de comparaciones con nadie y a disfrutar con este pedazo de Grupo.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Abr 27, 2007 4:35 am

kutxiart escribió:Ya os conte, por lo que ha llegado a mis oidos...

NOS VAMOS A KAGAR!!!!

Y por favor lo digo por Ultima vez, vamos a dejarnos de comparaciones con nadie y a disfrutar con este pedazo de Grupo.
Yo no los comparo pues son unicos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 27, 2007 7:58 am

EFECTIVAMENTE, sin comparaciones....

... Son Unicos, y Mejores ke Nadie. jejejejeje
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Vie Abr 27, 2007 11:08 am

No se porke, pero me da a mi ke el nuevo disko de esta peña va a pegar bastante fuerte eh!!

Suerte kabrones!!