CIZAÑA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

CIZAÑA

Mensajepor rafuck » Mar Feb 27, 2007 1:18 pm

que fue d estos almerienses? estaban wapisimos partikularmente el algun dia m nkanta, esa mezcla d la polla kon los porretas era magnifika y la voz muy autentika...no se los nkontre el otro dia por el kajon d los cds...es enorme joder...y m puse a skuxarlo...joder k buenos..
k paso kon ellos? siguen en activo?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Feb 27, 2007 10:15 pm

El otro dia me enteré de algo de ellos. Resulta que su disco lo grabaron en el mismo estudio que lo acaban de hacer Exploto Zurullos, y yo andaba por alli. El tio del estudio me comentó que habia dos grupos por delante de ellos para que estos entren a grabar su proximo disco, que se ve ke será una nueva grabacion del anterior con algun tema nuevo.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 11:03 am

joder pos stan tiempo parados, menos mal m kreia k staban disueltos o algo por el estilo.
Eres de los exploto zurulls? jaja k buenos
donde van a grabar?
AVM

Mensajepor AVM » Mié Feb 28, 2007 2:34 pm

A mi me parecen bastante malos, tenían 3 ó 4 temas escuchables, el resto no me convencía demasiado.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 2:35 pm

la verdad sk el komo esta el patio era algo malo pero el algun dia (no se si sera por rekordar viejos momentos) me enkanta, ademas tiene mu buen sonido
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mié Feb 28, 2007 10:52 pm

No, no soy del grupo, soy un colega de ellos. Además yo me encargo un poco de buscarles conciertillos por ahi, y del diseño del disko. El Disco está ya grabado, falta unas semanas para que esté todo listo. Tengo que decir que suena muy bien, mejor de lo que se espera mucha gente...