El próximo 6 de marzo se pone a la venta el nuevo DVD de Mustaine y cÃa. llamado "That One Night", que recoje la actuación de la banda en el festival Pepsi Music de Buenos Aires (Argentina) del año 2005.
Como adelanto, aquà tenéis la portada y las canciones que componen el mismo:
01. Blackmail the Universe
02. Set the World Afire
03. Wake Up Dead
04. In My Darkest Hour
05. She Wolf
06. Reckoning Day
07. A Tout Le Monde
08. Hangar 18 & Return of Hangar
09. I?ll Be There
10. Tornado of Souls
11. Trust
12. Something I?m Not
13. Kick the Chair
14. Coming Home
15. Symphony of Destruction
16. Peace Sells
17. Holy Wars
18. Symphony of Destruction (versión alternativa)
Megadeth - Nuevo DVD
-
-
-
Nuevo DVD y NUEVO DISCO!!!
Acabo de verlo en la Kerrang, que me ha traido un cd de todo metal nacional, y menuda decepcion me estoy llevando con la mayoria de las canciones (menos mal que a la tía se le ha ido la pinza y me lo ha cobrado a precio normal), las recopis de metal hammer suelen ser mucho mejores.
Al grano, MEGADETH - UNITED ABOMINATIONS
nuevo disco (fijo que ya lo sabiais...) dice que vuelta a las raices con buen thrash, pero que se hecha en falta alguna baladilla en la linea del Youthtanasia.
Y un A tout le monde cantado con la superhipermegacachondisima Scabbia
Como se lo monta el amigo Mustaine
Acabo de verlo en la Kerrang, que me ha traido un cd de todo metal nacional, y menuda decepcion me estoy llevando con la mayoria de las canciones (menos mal que a la tía se le ha ido la pinza y me lo ha cobrado a precio normal), las recopis de metal hammer suelen ser mucho mejores.
Al grano, MEGADETH - UNITED ABOMINATIONS
nuevo disco (fijo que ya lo sabiais...) dice que vuelta a las raices con buen thrash, pero que se hecha en falta alguna baladilla en la linea del Youthtanasia.
Y un A tout le monde cantado con la superhipermegacachondisima Scabbia
Como se lo monta el amigo Mustaine